Desde hoy la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya se encuentra a la venta en iTunes, Google Play y otras plataformas digitales.

Ha llegado el día. Hoy ya está a la venta en plataformas digitales como iTunes o Google Play la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Como os contamos, esta edición tiene una duración total de 164 minutos (lo que supone unos 20 minutos de escenas nuevas o ampliadas), e incluye más de 9 horas de extras. La semana pasada, tras su proyección el martes 13 en una serie de cines de Estados Unidos, se conocieron los primeros detalles de las nuevas escenas de esta edición.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Versión Extendida se puede comprar en iTunes en SD a un precio de 14’99 dólares (9’99 euros) o en HD a por 19’99 dólares (13’99 euros). En Google Play está disponible en algunos países. La película por supuesto está perfectamente doblada al español, aunque desconocemos si está doblada en español latino. Nosotros la veremos muy pronto, y haremos una completa lista con las escenas nuevas y ampliadas de esta edición.

Os recordamos que como os anunciamos en primicia, la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 17 de Noviembre, mientras que en México lo hará el 4 de Diciembre según anunció Warner Home Entertainment México. Por desgracia continuamos sin conocer las fechas de lanzamiento en el resto de países de Latinoamérica.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos ya está disponible en plataformas digitales