Ya que en España no ha salido la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado os traemos información de primera mano sobre la Edición de Coleccionista que se ha puesto a la venta en Amazon Italia.

Este martes se puso a la venta en España la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, ediciones que como os contamos arrastran los mismos fallos que ya lastraban a las ediciones cinematográficas (textos y subtítulos quemados en inglés, audio Dolby Digital 5.1 en las ediciones Blu-ray) más algunos nuevos (como no haber subtitulado los audiocomentarios de Peter Jackson y Philippa Boyens). Ojo, no estamos hablando del contenido de la Versión Extendida en sí, sino de la calidad de las ediciones que Warner Bros España ha puesto a la venta. Para muchos, el colmo ha sido que en España no se haya puesto a la venta la Edición de Coleccionista que incluye una figura de Weta Workshop del encuentro de Bilbo y Gollum.

Y desde que hace un mes os contamos que la Edición de Coleccionista de Italia sí incluiría audio y subtítulos en español, muchos habéis sido los que nos habéis pedido más información sobre ello (y sobre las ediciones de Alemania y Francia) y que os confirmáramos que efectivamente incluía el audio y los subtítulos en español. Desgraciadamente, hasta ahora no os habíamos podido responder porque no tenemos ningún contacto con Warner Bros Italia.

Version Extendida UVI4

Sin embargo, uno de los miembros de nuestro equipo pidió la Edición de Coleccionista italiana, y tras recibirla y comprobarla, por fin os podemos dar respuestas confirmadas. Esta edición es la Versión Extendida en Blu-ray 3D de 5 discos: 2 discos Blu-ray 3D para la película, 1 disco Blu-ray para la película y 2 discos Blu-ray para los extras. Como ya sabíamos, los discos en Blu-ray 3D incluyen subtítulos en español pero no incluyen audio en español, mientras que la película en Blu-ray incluye tanto audio como subtítulos en español (el audio también es Dolby Digital 5.1). En las dos versiones de la película, tanto en 3D como en 2D se puede disfrutar del audio original en inglés en un espectacular DTS-HD 7.1. Y también os podemos confirmar que los dos discos de extras también incluyen subtítulos en español.

Además, uno de nuestros seguidores en Facebook ha realizado también un unboxing de la Edición de Coleccionista italiana de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver a continuación.

Con esta información, os recordamos que la Edición de Coleccionista italiana de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se puede comprar en Amazon Italia a un precio de 79’90 euros (hay que sumarle unos 10 euros más en gastos de envío).

Edicion de Coleccionista Italia     Edicion de Coleccionista Italia1

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Edición de Coleccionista, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Información de la Edición de Coleccionista italiana de El Hobbit: Un Viaje Inesperado