Harper Collins ha anunciado nuevas ediciones de las novelas de ‘El Señor de los Anillos’ con cubiertas de la serie de Amazon Prime.

No se han hecho esperar, Harper Collins ya ha anunciado las nuevas ediciones de tapa blanda de cada libro de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Las cubiertas de las ediciones son algunos de los pósteres promocionales de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’.  Obviamente, son ediciones en inglés.

En concreto, los pósteres elegidos corresponden a tres personajes de la serie. Para la cubierta de ‘La Comunidad del Anillo’ se ha elegido el póster de Galadriel. Para la cubierta de ‘Las Dos Torres’ se ha elegido el póster de Elrond. Y para la cubierta de ‘El Retorno del Rey’ se ha elegido el póster de Adar, personaje original de la serie de Amazon Prime.

Estarán disponibles desde el 5 de julio de 2022 en Inglaterra y desconocemos si la Editorial Minotauro las editará también en España o Latinoamérica.

Cubiertas de las nuevas ediciones con los pósteres oficiales de la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’.

Por ahora ya se pueden reservar en Amazon España. Aquí os indicamos los enlaces, así como el de la Caja de Coleccionista que incluye los tres libros.

Amazon: El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo NE (inglés)
Amazon: El Señor de los Anillos – Las Dos Torres NE (inglés)
Amazon: El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey NE (inglés)
Amazon: Caja de Coleccionista – El Señor de los Anillos NE (inglés)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con Amazon Prime, El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, libros, Los Anillos de Poder. Anota el permalink.

Deja una respuesta