Hasta el 31 de marzo se podrá visitar en Palma la exposición ‘Más allá de Tolkien‘, una muestra dedicada a la vida y obra de J.R.R. Tolkien organizada por el Smial de Tol Eressëa.

Como anunció el Smial de Tol Eressëa a través de su blog, ayer lunes 6 de marzo se inauguró en la Biblioteca Pública de Can Sales de Palma la exposición ‘Más allá de Tolkien‘, una muestra dedicada a nuestro querido y admirado Profesor en la que se exponen un gran número de objetos relacionados con su vida y obra. La exposición ha sido organizada por nuestros amigos de la Isla Solitaria, delegación en Mallorca de la Sociedad Tolkien Española, en colaboración con la Biblioteca de Can Sales de Palma.

Como todas las actividades organizadas por el Smial, la exposición ‘Más allá de Tolkien‘ tiene como objetivo divulgar la obra de J.R.R Tolkien y profundizar en ella. En la muestra podréis disfrutar observando artesanías, armas, cómics, etc. basados en la obra de Tolkien y en las diferentes adaptaciones que se han hecho de ella, así como conocer un poco más la obra del escritor y ver la multitud de libros de los que dispone la Biblioteca de Can Sales.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

En el marco de la exposición, el Smial de Tol Eressëa también organizará el sábado 25 de marzo una serie de lecturas para celebrar el Día Internacional de Leer a Tolkien, una actividad abierta al público y en la que todos aquellos que lo deseéis podréis participar.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo viernes 31 de marzo en la Biblioteca de Can Sales de Palma (Plaza de la Porta de Santa Catalina nº 24) y se puede visitar de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, y los sábados 11 y 25 de marzo de 9:30 a 14:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Para más información sobre la exposición y las actividades que se celebrarán en torno a ella podéis visitar el evento en Facebook de la exposición, así como el blog, la página de Facebook y la cuenta de Twitter del Smial de Tol Eressëa.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Día Internacional de Leer a Tolkien, Eventos Tolkiendili, exposición, Exposición Tolkiendil, JRR Tolkien, Más allá de Tolkien, Smial de Tol Eressëa, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta