En asociación con Middle-earth Enterprises, Athlon Games ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego online multijugador masivo inspirado en la obra de J.R.R. Tolkien.

Según recogen en Middle-earth News, la compañía Athlon Games ha alcanzado un acuerdo con Middle-earth Enterprises para desarrollar un nuevo MMO (juego online multijugador masivo) para consolas y PC basado en ‘El Señor de los Anillos‘. Como ha informado la compañía estadounidense a través de una nota de prensa, este juego estará ambientado en la Tierra Media en los años anteriores a los acontecimientos narrados en ‘El Señor de los Anillos‘, y permitirá a los jugadores explorar tierras, personajes y criaturas nunca vistos antes por los aficionados al universo de J.R.R. Tolkien.

Aunque no han trascendido muchos detalles de este nuevo título, en la portada de la página web de Athlon Games ya se puede ver un mapa de la Tierra Media en el que aparecen señalados algunas regiones de la Tierra Media como Eriador, Rhovanion y Mordor, y reinos como Arnor, Gondor y Rohan. ¿Puede tratarse de una pista sobre los contenidos del juego?

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

«Es una oportunidad única de trabajar estrechamente con Middle-earth Enterprises para crear una experiencia completamente nueva para los fans de la fundamental obra de fantasía de J.R.R. Tolkien, y estamos emcoionados con el resurgimiento del interés en ‘El Señor de los Anillos‘, ha comentado Dave Miller, presidente de Athlon Games.

«Estamos muy contentos de trabajar con Athlon Games para crear una experiencia nueva e inmersiva que explorará regiones épicas de la Tierra Media durante los años previos a los eventos de ‘El Señor de los Anillos‘», ha declarado Fredrica Drotos, directora del departamento de marca y licencia de Middle-earth Enterprises.

De momento no se conocen más detalles de este juego, o si tendrá alguna relación con la serie que producirá Amazon Studios, aunque por lo poco que sabemos de estos proyectos hay una clara similitud entre ellos: y es que ambos estarán ambientados antes de los acontecimientos de ‘El Señor de los Anillos‘.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Athlon Games, El Señor de los Anillos, Middle-Earth Enterprises, videojuegos. Anota el permalink.

Deja una respuesta