Forge World ha puesto en preventa el pack de Mercenarios trasgos para ‘El Hobbit: El juego de batallas estratégicas‘.

Después de haber sorprendido a todos con el anuncio del desarrollo de Quest to Mount Doom, un juego de mesa que recrea los primeros capítulos de ‘El Señor de los Anillos‘ y la persecución a la que es sometido Frodo por los Nazgûl, Games Workshop ha vuelto a centrarse en su clásico y popular juego de batallas estratégicas. Tras una pequeña incursión en la Batalla de los Campos del Pelennor con el líder de guerra Mûmak y el anuncio de la reedición de Maggot y de los Oficiales de la Comarca, la compañía deja ‘El Señor de los Anillos‘ y regresa nuevamente a ‘El Hobbit‘.

Y es que desde hoy se encuentra en preventa el pack de los Mercenarios trasgos, como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo. Además os recordamos que en los últimos meses la compañía también ha puesto a la venta otros packs para el juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘, como los de los Nazgûl de Dol Guldur o el de Hilda Bianca y Percy.

 

Mercenarios trasgos

Tras la muerte del Gran Trasgo a manos de la compañía de Thorin Escudo de Roble, los trasgos de la Ciudad de los trasgos se han unido a las fuerzas de Azog en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Deseosos de vengar a su rey caído, a estos mercenarios se les ha proporcionado un mejor equipamiento que el de los trasgos de la Ciudad de los trasgos y pueden llegar al campo de batalla aparentemente de la nada. La promesa de la venganza fue suficiente para convencer a sus líderes de alzarse en armas contra los Enanos. La vida en las Montañas Nubladas ha hecho que los capitanes de los Mercenarios trasgos sean más astutos que aquellos bajo su mando, siendo capaces de tender emboscadas en situaciones aparentemente imposibles.

    

Delgados y deformes, los Mercenarios trasgos están al menos mejor equipados que los trasgos corrientes; sus horribles cuerpos y sus miembros están cubiertos por armaduras, con placas, clavos y hebillas en sus piernas, brazos y pecho. Cada uno puede ser armado con una hoja dentada más apta para aporrear que para la sutil lucha con espada, o con una pica de hueso, que consiste en huesos afilados atados a una gruesa vara de madera con una cuerda. El Capitán es fácilmente reconocible por su yelmo integral.

Este kit de resina contiene todo lo necesario para montar un total de doce Mercenarios trasgos y un Capitán de mercenarios

Este pack se puede reservar en la tienda online de Forge World a un precio de 40 libras (unos 45 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con El Hobbit, Games Workshop, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta