Games Workshop presenta dos novedades para el juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘: las miniaturas de Gwaihir y del Bruto Troll.

Continúan los buenos tiempos para los coleccionistas y los aficionados de El Hobbit: El juego de batallas estratégicas, ya que desde finales del año pasado Games Workshop no ha pasado de lanzar al mercado importantes novedades como los Enanos de las Colinas de Hierro, incluyendo la “cabrería” enana y el carro de guerra de los enanos, además de unidades de Gundabad como los Trolls, Ogros y Bersekers, la miniatura de Thranduil en su alce, o el pack del Gran Trasgo y su séquito. Y como informan nuestros amigos de La Guerra del Anillo a todas esas novedades hay que sumar dos más: las miniaturas de Gwaihir y el Bruto Troll.

Además Games Workshop ha aprovechado para sacar un nuevo pack, la «Colección de la serie de personajes de ‘El Hobbit‘», que incluye las miniaturas de Gwaihir, Thranduil y Dáin Pie de Hierro. Tanto este pack como las miniaturas de Gwaihir y el Bruto Troll saldrán a la venta este 30 de junio.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

De momento no hay noticias sobre los ballesteros enanos de las Colinas de Hierro y los hijos de Bardo (Bain, Sigrid y Tilda), novedades que se presentaron durante el último Warhammer Fest Games. Es de esperar que en la próxima Comic-Con de San Diego Games Workshop presente más novedades.

 

Gwaihir, Señor de los Vientos

Aunque Gwaihir y sus Grandes Águilas rara vez se preocupan por las luchas de los seres atados a la tierra como los Hombres y Enanos, a menudo encuentran una causa común contra las criaturas malvadas como los orcos o los wargos. El mismo Gwaihir es la más noble y poderosa de las Águilas, conocido como el Señor de los Vientos, y su poder y dominio son increíbles.

      

Un águila magnífica, con gran envergadura y una expresión fiera, Gwaihir es una miniatura de resina espectacularmente detallada que puede ser usada como héroe en el ejército del bien. Se presenta en una base rocosa, un set enorme en el que se le ve atacar con una de sus garras a un wargo. Un desdichado orco está involucrado en la refriega; con su pierna atrapada bajo el wargo, se ve obligado a bladir de forma desesperada su espada con la leve esperanza de poder vivir para ver otra batalla…

La miniatura se compone de un total de 15 componentes, incluye una base redonda de 60 milímetros y se presenta en una caja de la serie de personajes.

      

Esta miniatura se puede reservar (está en preventa) en la tienda online ForgeWorld a un precio de 55 libras (unos 62 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Bruto Troll

      

Torturados y mutilados por los orcos, estos trolls han sido criados específicamente para la guerra. A muchos de ellos les han quitado sus extremidades y las han reemplazado por armamento crudo y despiadado. Con cada zancada, aplastan y destrozan a aquellos que se encuentra en su camino… sus pies afilados y sus mazas oscilantes dejan un rastro de cuerpos destrozados y manchas de sangre a su paso. Un monstruo para el ejército del mal, el Bruto Troll es particularmente hábil aniquilando enemigos. Sin armadura y con un taparrabos como única vestimenta su piel está marcada con las cicatrices de muchas, muchas batallas; en un detalle especialmente espeluznante sus ojos han sido arrancados y reemplazados con cadenas que su conductor utiliza para guiar a la bestia.

El kit viene con dos posibles conductores: un orco de Gundabad y Bofur. Este último, con la ayuda de los suyos, es capaz de montar el Bruto Troll, matar a su conductor, y tomar el control de la bestia con un efecto devastador.

      

Las reglas para el Bruto Troll y el escenario en el que Bofur toma el control de la bestia se pueden encontrar en el reglamento The Hobbit: Motion Picture Trilogy: There and Back Again, un reglamento que como os contamos salió a la venta a finales del año pasado y que podéis comprar en la tienda online de Games Workshop a un precio de 45 euros.

La miniatura se compone de un total de 21 componentes e incluye una base redonda de 80 milímetros.

     

Esta miniatura se puede reservar (está en preventa) en la tienda online ForgeWorld a un precio de 75 libras (unos 85 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Colección serie de personajes de El Hobbit

Este pack incluye las miniaturas de Gwaihir, Thranduil y Dáin Pie de Hierro, y se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online ForgeWorld a un precio de 135 libras (unos 153 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con El Hobbit, El Hobbit: El juego de batallas estratégicas, Games Workshop, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta