Gracias a la generosidad de Popitas vamos a sortear entre todos los que nos seguís, ya sea a través de la web o de las redes sociales, 15 copias del Anillo Único además de varias bolsas de deliciosas palomitas.

¿Cuántos de vosotros no habéis soñado con poseer el Anillo Único? ¿Cada noche antes de dormir os acariciáis la palma de la mano mientras murmuráis ‘Un Anillo para gobernarlos a todos…’? Pues ahora podéis conseguirlo. Estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Popitas para estos concursos, que generosamente nos ha cedido las 15 copias del Anillo Único y un buen surtido de palomitas para que las sorteemos entre todos vosotros. Y sí, hablamos de concursos en plural porque hemos decidido hacer tres concursos distintos: uno en nuestra web, uno en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter.

En ellos podréis participar todos vosotros, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia, y podréis participar hasta las 23:59 (hora española) del miércoles 20 de Agosto. Anunciaremos a los ganadores de los concursos el lunes 25 de Agosto.

anillo_unico

¿En qué consistirán los concursos?

Serán concursos muy sencillos. Para participar en el concurso de la web solo tenéis que escribir un comentario a esta noticia contándonos algo gracioso que os haya pasado mientras veiais en casa o en el cine alguna de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos y comíais palomitas. Aunque no tenemos forma de saber si es verdad, asi que también os podéis inventar alguna situación divertida.

La forma de participar en el concurso en Facebook será muy similar. Tendréis que escribir un comentario en la publicación en nuestra página de Facebook contándonos lo mismo, alguna anécdota divertida mientras veíais en casa o en el cine alguna de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos y comíais palomitas. Y os volvemos a recordar que no podemos saber si es verdad o no, asi que usad vuestra imaginación. Ah, y muy importante, aunque escribáis varios comentarios solo tendréis una opción para ganar. Eso sí, si además de escribir un comentario también compartís en vuestro muro la publicación, entonces sí tendréis dos posibilidades de ganar en lugar de una.

Y para participar en el concurso de Twitter solo tendréis que retuitear el siguiente tweet:

Cada persona podrá participar, si lo desea, en los tres concursos, aunque en última instancia solo podrá ganar un premio.

AnilloPopitas2

¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Elegiremos a los ganadores de los tres concursos mediante sorteo puro entre todos los que participéis. Pero eso sí, aunque elijamos a los ganadores mediante sorteo tratad de ser originales en vuestros comentarios en nuestros concursos en la web y en Facebook, ¡y así nos podremos reír todos!

AnilloPopitas1

¿Qué podéis ganar?

Sorteamos 15 copias del Anillo Único y un lote de bolsas de palomitas Popitas. La forma en la que se repartirán los premios en nuestros concursos es la siguiente: 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra web, 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra página de Facebook, y 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra cuenta de Twitter. Además, cada uno de los ganadores recibirá dos bolsas de palomitas Popitas del sabor que prefiera: al punto de sal, dulces, con mantequilla o zero (en función de las existencias que nos queden, asi que si estáis entre los afortunados, daos prisa en contactar con nosotros).

logo_popitas

Plazo de participación, anuncio de los ganadores y entrega de premios

Como os contamos antes, el plazo para participar en los concursos acaba el miércoles 20 a las 23:59 hora española, y el lunes 25 de Agosto anunciaremos a los ganadores de los tres concursos. Una vez anunciados, los ganadores tendrán un plazo de cinco días para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, a través de mensaje privado en la web a @Aragorn_II o a través del mail eau@elanillounico.com para reclamar su premio. El envío de los premios se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Muy importante, queremos recordar que cada persona solo puede optar a un premio, asi que si se da el improbable caso de que una misma persona resulte ganadora en más de un concurso, esta persona recibirá el premio correspondiente a un concurso, y en el que quede vacante haremos un nuevo sorteo. Para explicarlo mejor ponemos un ejemplo. Si una persona se encuentra entre los ganadores de los concursos de Facebook y Twitter nosotros le entregaremos el premio del concurso de Facebook y haremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador en el concurso de Twitter.

Por último también nos gustaría animaros a que estéis al tanto de todas las promociones y concursos de Popitas en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único. Anota el permalink.

Comentarios

109 Responses to Gracias a Popitas sorteamos 15 copias del Anillo Único

Que ondis. Estaba en mi casa con un primo viendo la versión extendida de El Señor de los Anillos 3: El Retorno del Rey y comiendo una bolsa de palomitas. Más o menos al principio, cuando celebran por la victoria por la batalla del Abismo de Helm, todo mundo estaba tomando a excepción de Legolas y cuando el elfo empezó a tomar comenzó a sentir unas cosquillitas en ambas manos, un efecto que le causó el alcohol, mi primo y yo nos reímos de la situación. Pero cuando vimos a Gimli demasiado ebrio nos reímos bastante a tal punto que mi primo se empezó a ahogar un poco, pero no le importó y siguió riéndose. Pero cuando Gimli se cayó del asiento por estar demasiado ebrio, nosotros también nos caímos de nuestros asientos por tanto reírnos, nos estábamos muriendo de la risa, no podíamos dejar de reír, jijijiji, jejejeje, estuvo genial. Un excelente rato. Todos están geniales. Sbs.

Que ondis. Cuando fuimos mi padre y yo a ver La Desolación de Smaug en el cine pasó que al final de la película, cuando Bilbo Bolsón dice: ¿Qué hemos hecho?; se puso la pantalla negra y grité: ¿Qué pasó? ¿Ya se acabó?; luego aparecieron los créditos finales y grité: ¡Noooo! ¿Por qué? Un excelente rato. Sbs.

Hace unos meses, me propuse hacer una maratón de las pelis de ESDLA. Al empezar a ver El Retorno del Rey, me entró el sueño y me hice unas palomitas a ver si comiéndolas se me iba. Total, me pasé con el tiempo del microondas y las quemé, y no pude evitar dormirme. Como me daba pereza volver a poner la peli y buscar el minuto en el que me había quedado más o menos, apagué el ordenador y me fui a ver la tele. Empiezo a hacer zapping, y me encuentro que en un canal la estaban echando y apenas iban unos 20 minutos, jajaja. No era la edición extendida, pero sirvió igual para rematar la maratón xD

Soy de esas personas q no pueden ver una pelicula sentado en un sillon sin palomitas en la mano! 😀 jaja y recuerdo la 1ra vez q vi LA COMUNIDAD DEL ANILLO….. la escena en q Gandalf esta herido en la cima de la torre de Isengard y de repente la camara comienza a bajar bruscamente hasta los pozos en donde los orcos estan «trabajando»……. desp soñe varias noches con q yo era el q me caia de esa torre y veia esa imagen en descenso….. jajaja trauma de chiquito q logre superar cn ayuda de mi FANATISMO x esta trilogia 😛 jaja SALUDOSSSSSS!!!!!!!!

No es inventada; Cuando en diciembre de 2001, estaba en mi butaca disfrutando por primera vez de esa experiencia nueva y fantástica que fue «El señor de los anillos: La comunidad del anillo», no pude evitar, cuando iba por la parta de las cuevas de Moria sentir la llamada de la naturaleza pero, claro, ni en broma iba a abandonar la sala y perderme uno de los momentos emblemáticos de la historia del cine, así que aguanté en el asiento como pude;retorciéndome de tal manera que tire mis palomitas al suelo 🙁

Cuando me leí El hobbit faltaban como dos años para que se estrenara la película así que esperé y esperé y cuando alfin llegó el dia del estreno, parece ser que fuí la única fan que no se había enterado de que partían la película en 3, porque al salir hubo una mezcla de sentimientos dentro de mi entre emoción e indignación combinado con lágrimas..

la primera vez que vi la desolacion de smaug en el cine el dia del estreno con unos amigos, estavamos tan apasionados con el final de la pelicula que cuando smaug dice `yo soy fuego, yo soy muerte….´ y bilbo dice `que hemos hecho?…´y se apago la pantalla, los seis amigos solatamos un AAAAAAAAAAA agarrados de los sillones de la fila de alante, imaginaos la situacion jaja un saludo y aunqe no gane espero que os haya hecho gracia

cuando fui a ver el hobbit, se suspendio la funcion por falta de electricidad, me dijeron q podia entrar con la misma entrada el dia que yo quisiera, pero al dia siguiente habian cambiado el hobbit para otra sala, y yo confiado me meti a la sala equivocada y termine viendo una pelicula de disney :s al dia siguiente fui de nuevo y pude ver el hobbit

Recuerdo la vez que veía por primera vez El hobbit un viaje inesperado. Mi hermana había hecho unas palomitas con azúcar, y yo estaba tan metida, que ni escuche los golpes que se oían desde la sartén, cuando los maizes reventaban y saltaban, golpeando la tapa.
Mas tarde, en la escena cuándo Bilbo les ofrece los cuencos de comida a Fili y Kili, mi hermana me dió las pocas palomitas que me había dejado (según ella, que sobraron). ¡Por favor, eran tan duras, tan difíciles de comer y a la vez tan azucaradas, que solo se podían masticar con las muelas del fondo!. Y para colmo, me atraganté con una no muy pequeña, cuándo Bilbo (haciéndose el sabihondo en cocina de enanos) les sugiere a los trolls que primero los desollen. Ya despues me rei en la pelea de los parásitos 🙂

Mi hermana y yo tenemos de costumbre de hacer maratón del señor de los anillos cada que podemos, y hace una semana no fue la excepción, así que compramos todas las palomitas que pudimos, (tenia que haber suficientes para las 10 horas).

Normalmente repetimos los diálogos de los personajes y mientras ella comía palomitas, intento imitar la voz de Bárbol y se comenzó a ahogar. En un principio me asuste pero después no podíamos dejar de reír.

La mía es corta. Tenemos un amigo que en una de las escenas en las que parece que van a matar a Légolas gritó: hostia, ese no termina la película, lo matan antes! (creo que no ha visto las de ESDLA, pero igualmente todos los demás lloramos de risa)

Viendo La Desolación de Smaug en el cine, al llegar la escena de Bombur y el barril a mi amigo le gustó tanto que no paraba de reír y aplaudir, y cuando sacó las manos del barril y comenzó a girar mi amigo ya directamente se levantó, tiró las palomitas hacia todas direcciones y se puso a aplaudir y golpear la butaca como un loco.

Cuesta trabajo creer, que tras una tarde entera de maratón de la trilogia del Señor De Los Anillos (la primera vez que las veía, y del tirón; como un campeón); tu hermano te eche tabasco en tus palomitas en la última escena cuando Frodo va a destruir el anillo. Y sí, me perdí el final, casi mato a mi hermano, y obviamente volví a ver la última película ^^.

Una vez con unos amigos estábamos viendo El Retorno Del Rey y yo había cocinado unas palomitas (mas bien quemado) y mientras comíamos uno dice: ¡Pero estas están mas quemadas que el senescal de Gondor! ajajaja

Cuando estaba viendo la ultima película del hobbit con mis amigos, nos cagamos todos un poco con la voz de Smaug cuando estaba en Erebor hablando con Bilbo con ese famoso «I see you» y estuvimos con el culto prieto hasta el final de la película, entonces estuvimos debatiendo sobre que tal había estado y un amigo que no tenia mucha idea de la saga dijo textualmente «Esto lo ves fumado y flipas con la película» (haciendo referencia a los efectos especiales y al gran Smaug.

Pues fijate que yo estaba viendo en casa El Hobbit con mi familia, todo muy normal, comiamos palomitas hasta mas no poder, era divertido, todos fijados en la pelicula, cuando de repente mi hermano salto de su asientoEl baño, puso pausa a la pelicula y se fue gritando, yo no sabia que ocurria, lo segui hasta donde habia ido (el baño) Y resulta que a mitad de pelicula le habia venido una diarrea :O pero lo gracioso no fue eso, si no que puso pausa en la mejor parte, tiró las palomitas de mantequilla derretida sobre mí y me emparame toda de mantequilla. Por que creeis que lo segui? por preocupada? Nada que ver, arruinó mi camiseta!

Pues cuando asistí a ver la película de Las Dos Torres al cine estaba muy emocionado .. tanto que olvide ir al baño antes de que comenzara la peli… bien paso que cuando estaba a casi media peli en «la gran batalla del abismo de Helm» ya no aguantaba las ganas de ir al baño, el aire acondicionado y los dos Te helados que me había tomado habían surtido efecto jaja.. bien sali tan abrumadamente y rápido para no perderme mucho de la película que salí del cine por la puerta que me sacaba por completo de este afuera del centro comercial… bueno fui al baño hice lo que tenia que hacer xD .. cuando regresaba quise entrar al cine y recordare que las entradas estaban en mi bolsa… era de mostrarlos nada mas para volver a entrar, el detalle es que la bolsa y las entradas estaban dentro del cine en la butaca jaja…

Pues imaginaros. Estreno de «La comunidad del anillo». Nosotros de los nervios. Enviamos a un amigo antes, una mañana para que sacara las entradas esperándonos encontrar unas colas tremendas. ¡Las tenemos! (no había tales colas)
Llega el día, todos sentados, empieza la peli, palomitas en mano algunos… La acción avanza… Marchan de la Comarca, Rivendel… Moria…. La peli nos impacta…… pero más me impacta cuando un compio me golpea con el codo y me señala a otro de nuestros compañeros….. ¡¡que está dormido!!
Recuerdo que cuando acabó nos dijo: ¿Y porqué no me despertásteis?
Siempre podrá decir «me dormí en el estreno de La comunidad del anillo».
¡Saludos!

Recuerdo una vez que iba a ver la triologia de ESDLA y fui a por palomitas a una tienda, pero no tenían asi que fui a otra y tampoco tenian….
Fui a cinco tiendas antes de encontras una que vendiera Palomitas. Cuando llego a mi casa el microondas se estropeó y no pude comer palomitas. Así que la vi sin palomitas
:,(

Historia:

Cuando vi la edición extendida del Retorno del Rey, no supe que dudaría tanto, y sólo tenía un pequeño paquetes de crujientes «palomitas». Me fijé en Gollum, y empecé a tratar a las palomitas como el Anillo Único. Mi tesssoroooo…..

Como es tradición, una vez al año mis amigos y yo nos encerramos un día entero a ver la trilogía de ESDLA en versión extendida, una auténtica delicia. Claro está que una de las veces, no sabíamos muy bien como funcionaba e horno-microondas de la casa, así que metimos las palomitas y empezamos a ver el maratón. Tras un buen rato, olimos a quemado en la cocina. Se nos habían olvidado completamente las palomitas. Así que disfrutamos de un gratificante maratón de ESDLA con palomitas chamuscadas.

Viendo la primera película, con mis palomitas en la mano, cuando Frodo le enseña el anillo a Bilbo accidentalmente, y Bilbo pone la cara rara, me dio tal susto que tiré todas mis palomitas encima mía y de las personas que tenía al lado.

Mis amigos saben que soy una fanática completa de toda la obra de Tolkien, así que para mi cumpleaños decidimos hacer una maratón viendo las tres películas de «El señor de los Anillos». Todo muy normal, hasta que vi los recipientes de palomitas extrañamente grandes y, aunque somos muy de comer, no creía que fuesemos capaces de tanto. Mi sorpresa fue que los regalos estaban escondidos en el fondo, incluso una camiseta xDDD

Viendo “Un Viaje Inesperado” en el cine en 3D, cuando Gandalf incencia las piñas y las lanza hacia abajo, en el momento en que “caen” yo me asusté y salté de la butaca, todo el cine mirándome y yo muerto de vergüenza jajajajaja

Recuerdo años atrás cuando fui al estreno del «Retorno del Rey», había esperado con ansias todo el año, pendiente día a día sin exagerar. Pero que paso en el tan ansiado estreno: Se me coló la novia que tenia en ese momento (siempre prefería ir solo y en la ultima función, pues ahí puedo verla con mas calma y sin gente que haga ruido) y me toco ir a ver la función de la tarde, ¡oh por Eru! Me perdí el intro por comprarle su tan ansiado combo de palomitas y gaseosa a la «reina» que me esperaba sentadita en la sala, desde ahí ya no podía mas! pero que paso luego? en la fila de atrás 4 adolescentes fofas haciendo comentarios de cada parte de la película en la que aparecían Aragorn y Legolas, y debatiendo quien es mas «guapo» y riéndose como locas! Fue una experiencia horrible ver la película así, lo único bueno fue que al salir se había regado gaseosa fuera de la sala y una de las locas que no paraba de hablar se pego tremenda caída y cayo sentada, jajajaja! eso si me hizo reir. Y es de suponerse termine a mi novia, porque ya hacia tiempo que me tenia arto, y esta fue la gota que derramó el vaso! a mas de que en una parte de la película se quedo dormida! como! que hacia yo con alguien así? Gran lección, yo no era para ella ni ella para mi. Al día siguiente me fui a la función de la noche solo, libre, feliz… así como se sentía Frodo cuando se liberó del Único en el monte del destino. Saludos

Las películas siempre las he visto con mi familia tanto en mi casa como en los cines por que nos gusta bastante!! (Y), y siempre hemos pasado buenísimos momentos viendo ESDLA y EH (Y), lo mas gracioso que me acuerdo viendo El Hobbit, ya que cuando vi ESDLA yo era muy pequeño :'( :/ , durante La Desolación de Smaug en la escena de los barriles de contrabando la cual fue buenasa (Y) cuando Bombur se catapulta contra un orco y se sale del río aplastando a los orcos que pasan por su camino 😀 fue tan graciosa esa escena que mi abuela le dio un ataque de risa XD… a tal punto que se le salio la dentadura postiza superior y salio volando hasta la butaca de adelante y caer en la bandeja de un joven :O junto con sus palomitas y su bebida >:o haha. Ahora imagínense a mi abue con la voz de la Chilindrina!!! >:o >:o 😀

Me estaba viendo El Hobbit en la casa de un amigo (pero ya me lo había visto muchas veces y me sabia la mayoría de los diálogos) entonces lo empece a decir antes que los personajes y mi amigo se enojo por que no lo dejaba ver la película en paz y se enojo me tiro las palomitas encima y me dejo viendo la película solo, lo bueno fue que me quedaron todas las palomitas para mi solo xD jajajajaja xD
(Siempre hago eso con todas las películas que me gusta y me e visto mucho jajajajajaja xD)

a mi me paso en el cine, estaba con una amiga, viendo el hobbit: la desolacion de smaug.
todo estaba en silencio, pasaban la parte en la que bilbo descubre la cerradura y comienza a buscar la llave que thorin dejo antes de irse,
en el momento exacto en que la patea y pareciera que va a caer toda la sala de cine (incluyendonos) se levanto grito : NOOOOOOOOOOOO!!!
y se escucho ruido como una lluvia de cosas que caen al piso, seguido de un coro de voces diciendo : ah ! las palomitas!. :C
Con el entusiasmo del momento, todos, (incluyendonos) dejaron caer sus palomitas al suelo cuando se levantaron a gritar, la sala de cine quedo hecha un desastre, y al salir solo se escuchaban las palomitas al ser pisadas jaja lo mas gracioso fue la coordinacion con la que todos nos levantamos a gritar sin darnos cuenta de que tirariamos nuestras palomitas.

AbeCuando estaba niño o mas chico, pues veia mucho las 3 peliculas de el señor de los anillos a cada rato, como tenia castillos, ´Pero un dia llego gandalf y me lllevo en el vive bus, pero apareci el rey brujo, y gandalf lo dorroto con mi ayuda pero llegaron los huargos de mogorth y un balrog y me llevaron y no he vuelto. fin

Cuando fui a ver la primera película, la mayoría de gente iba vestida como si fueran de «Cosplay» la verdad es que parecía que eramos nosotros los que estábamos fuera de lugar :-/

Viendo la desolación de Smaug con unos amigos en su televisor, en la escena que Gandalf se encuentra en Dol Guldur, al aparecer un esqueleto en una jaula colgante en el decorado un amigo comenta: »Que cosa más tonta, ¿Para qué van a encerrar a un esqueleto en una jaula?»

Viendo un viaje inesperado, fui al cine con unos amigos, y estabamos hablando de los libros durante los trailers, antes de la pelicula. Cuando empieza la pelicula, en cuanto sale el logo de la Warner al inicio de esta, un amigo mio dice «Esto no sale en el libro», lo miramos, y empezamos a reirnos todos, incluso algunos que estaban sentados cerca nuestra en el cine.

En una ocasión estaba viendo ESDLA en mi cuarto y llevé un tazón de palomitas quemadas (porque no sirvo para cocinar), así en la oscuridad de mi cuarto y en mi soledad, de repente me sentí como gollum en las montañas nubladas y entonces me puse a decir «mi precioso» tal como gollum, y para mi sorpresa alguien entro y me vio hacer semejante espectáculo con un tazón de palomitas quemadas a medio comer.

Bueno pues, recuerdo que estaba viendo El Retorno del Rey (no la primera vez, era en casa, estando yo solo, y por aquel entonces la había visto ya tantas veces que me sabía el guión de memoria). Total, que estaba echado en el sofá, boca arriba, con un anillo que me había venido de regalo con unas cartas de póker de ESDLA que compré. El caso es que en ese momento estaba la parte en que Frodo y Sam ven una estatua de Elendil sin cabeza. Yo en ese momento estaba algo distraído y para entretenerme lancé el anillo hacia arriba, una, dos, tres veces, hasta que de repente, me lo tragué xD Yo estaba asustadísimo y bueno, vinieron mis padres, se lo conté, y estuve de médicos y radiografías un tiempecillo. En especial recuerdo una radiografía en la que el anillo parecía estar colgando de mis cositllas jaja Total, que llegó el día en el que me lo iban a sacar introduciéndome un tubo por la faringe, y antes de eso, me hicieron una última radiografia por si las moscas y… milagro, el anillo había desaparecido, no había ni rastro de él!! Y yo claro, estaba feliz como una perdiz, porque lo del tubo me daba muchísimo miedo. Y esa, fue mi historia jeje
Saludos.

Cuando fui al cine a ver el Retorno del Rey me pasó algo que ninguno de los que estais aqui creereis:

Vereis, iba yo dirección al cine montado en el bus cuando de pronto…ZAS!!! Se planta en medio de la carretera Gandalf y dice su típica frase de no puedes pasar!! Bajo del autobús y cuando voy dirección a él el cielo se empieza a oscurecer, las farolas a apagarse, los buhos a sobresaltarse…

Miré a Gandalf de nuevo y ya no estaba, había desaparecido. Pero ahí no acabó la cosa, me había quedado solo, en plena oscuridad, cuando….AUUUURRGGG….Era un Huargo señores, un jodido huargo estaba enfrente de mi. Por suerte el mes pasado había aprendido la técnica del Shunkanido(teletransporte) y pude teletransportarme a casa de Doraemon para que sacase de su bolsillo mágico la bolsa de Popitas que compramos él y yo cuando nos fuimos a Alburquerque de vacaciones.

Una vez que me hice con las Popitas pude volver a las periferias del cine, junto al huargo(os preguntareis por qué no me teletransporté directamente al interior del cine, bien, es sencillo, como algunos ya sabreis, la mayoría de los cines están protegidos por el ya famoso hechizo Especto Patronum). Así pues abrí la bolsa de Popitas y las lanzé unos 500m, lejos, hacia el este, más allá de sierras y ríos. Mi idea había funcionado, el huargo fue corriendo detrás de ellas como un rayo. Corrí lo más rápido que pude, compré la entrada, y por fin entré en la sala.
Tiempo record, había superado el record mundial de Usain Bolt en esa fugaz carrera que me dí hasta llegar a la sala. En efecto, mi entrenamiento en el Tibet junto a mi amigo English(Johnny English) había dado sus frutos.

La peli comienza, todo está oscuro, estábamos apenas un par de humanos en la sala. Pues bien, cuando sale el logo de New Line Cinema la sala se ilumina ligeramente debido a la luz del proyector y cuán fue mi sorpresa que inclino mi cerebro ligeramente a la izquierda y veo al huargo en el asiento de mi izquierda!!! Allí estaba señores!!! No era un sueño!!

Había venido porque se había quedado con ganas de palomitas, al parecer es cierto lo que dicen del olfato de los huargos, gracias al entrenamiento milenario que tuvieron los antepasados de los huargos con el maestro Yoda, lograron dominar la fuerza teniendo como punto fuerte su olfato, por eso son tan poderosos, olfatívamente hablando claro está.

Y la verdad es que aquí acaba la historia, disfrutamos como dos elfitos domesticos que acaban de ser liberados por su amo, nos zampamos todas las palomitas y cuando acabó la peli fuimos al Pony Pisador(no el que sale en la peli, el de Guadalajara, que por lo visto ahora el dueño permite hacer franquicias, vaya listo el tio jejeje).

FIN!!!

Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy largo.
Eso si, ya habeis podido comprobar que es una historia totalmente verídica.
Saludos! 😉

Estaba ansioso por vez «El Retorno del Rey» cuando se estrenó así que, para no esperar más, fui a un cine cercano (que no era conocido por su calidad precisamente). Para reclamar gente recuerdo que sacaron una promoción en ese tiempo en el que te hacían un 2×1 en palomitas. Así que a la semana del estreno estaba en la sala con un par de amigos y algún familiar cada uno con un enorme paquetes de palomitas a rebosar. Las palomitas empezaron a caer rápidamente pero en cierto punto de la película, tras un buen atracón, algunos de nosotros teníamos practicamente la boca insensibilizada por la cantidad de sal. Antes de darme cuenta, cuando todavía restaban con «vida» varios paquetes de palomitas, vimos que se acercaba el final… o mejor dicho finales. Cuando salimos del cine concluimos que perfectamente podríamos entrar en el record de «espectadores que han llegado al final del Retorno del Rey con palomitas suficientes para verla otra vez».

Viendo «Un Viaje Inesperado» en el cine en 3D, cuando Gandalf incencia las piñas y las lanza hacia abajo, en el momento en que «caen» yo me asusté y salté de la butaca, todo el cine mirándome y yo muerto de vergüenza xD

Con El Señor de los Anillos no recuerdo ningún momento especial relacionado con las palomitas pero viendo por segunda vez La Desolación de Smaug en la famosa escena de los barriles con Bombur versión terminator ocurrió. No me esperaba que Bombur empezase a aniquilar a los orcos protegido por una armadura formada por un barril. Tenía las palomitas entre las piernas y al reirme las junté tan fuerte que el recipiente de las palomitas se rompió por debajo. Me quedé sin ninguna 🙁

Pues mi unica historia con palomitas es la de Bombur y las palomitas, so… aqui la describo otra vez: Resulta que estabamos mirando la peli del hobbit (ya ni recuerdo si por tercera o cuarta vez) y me emocioné con la escena de Bombur en el barril, estaba mirandolo girar y dar cuenta de los orcos y sin darme cuenta empezé a repetir los mismos movimientos con el bote de palomitas, Bombur giraba, el bote de palomitas giraba, para cuando me di cuenta ya tenía un montón de palomitas dulces regadas alrededor. No fue divertido de limpiar, pero si de mirar cuando me di cuenta me dió la risa tonta

Bueno pues hubo una temporada en que vivía con mis abuelos y pensé en ver Las Dos Torres después de comer, ya que había comprado palomitas con mantequilla, cuando terminasen los Simpsons. Mi abuelo (que está mayor y adora quejarse) odia a Los Simpsons y siempre se queja pero como se duerme enseguida en su sillón pues no pasa nada. El caso es que se durmió cuando Los Simpsons aun no habían terminado y se despertó en el momento en el que Gollum va con Frodo y Sam quejándose de la cuerda élfica y dijo: «Ay que ver los reales que parecen los capítulos nuevos de Los Simpsons, pero eso sí, al perro lo han puesto feo feo, no se como te pueden gustar estos dibujos de niños chicos». Imaginad mi cara y la carcajada de después! XD

Cuando vi por primera vez El señor de los anillos, la comunidad… teníamos un paquete de palomitas y como la película dura tanto tiempo, mis primos y yo nos comimos como mil paquetes de palomitas… en realidad fueron como seis pero… fue épico ver toda la película siempre con palomitas y, además creo fue la vez que más palomitas comimos en un día. Fue muy diveido e inolvidable porque, empezó mi fanatismo por la trilogía. Y así, cada vez que veo una película de estas, necesito como mil palomitas.

Tras ver muchísimas veces la saga, la vi con uno de mis primos, para él era su primera vez. Se me escapó el «no puedes pasar» de Gandalf contra el Balrog y que «ahora Gandalf cae» y se me quedó mirando fijamente. Acto seguido estaba mojada en coca cola y con palomitas pegadas por todo el pelo…

Historia de las palomitas:

Estaba tranquilo, viendo la película de el Hobbit: La Desolación de Smaug, disfrutando de unas deliciosas palomitas. Sin saber por qué, una de las palomitas resbaló por mis dedos y terminó en el suelo. Al mismo tiempo, vi a uno de los enanos caerse a un barril que terminaría en el agua. Lo mismo ocurrió con las siguiente palomitas, y fue cuando me quedé con los ojos perplejos. Seguía sin saber el porqué de que las palomitas y los enanos se cayeran a la vez.

PD: Soy Anntonio Hidalgo en facebook y en twitter soy AntonioLHV

Yo tengo una historía,que pasa siempre que veo la peli. Cuando salió La Comunidad del Anillo, era bastante pequeña y fui con mi familia verla al cine por lo que mi memoría quedó bastante borrosa. Ahora, cada vez que veo la peli, recuerdo que la vi en el cine por la escena en la que están los orcos talando arboles y luego tienen un plano como si fueras un arbol xD. Huelga decir que, al menos esa primera vez y por ser en el cine, por supuesto tenía mi cubo de palomitas.

Cuando se estrenó Las Dos torres, fui a verla solo y tarde, puesto que hacía como un mes bueno que se había estrenado… la cuestión.. en el cine, la sala estaba completamente vacía excepto por un chico de más o menos mi edad en aquel entonces que estaba sentado unas filas más alante. Con la tontería, él acabó ofreciéndome palomitas, yo le ofrecí de mi bebida y disfrutamos viéndola juntos y riéndo a más no poder con la escena de Gimli saltando en las murallas del abismo de Helm jajajajaja xDD

Jajaja, yo quiero uno de esos Anillos muchachos.

Tengo varias historias graciosos sobre visionados de las pelis de La Tierra Media, pero creo que la mejor es la que me pasó recientemente, viendo LDDS… al conocer el final de antemano cuando Smaug dice sus frases finales, me paré de mi asiento y le dije a un amigo con el cual estaba «Listo, terminó la peli vo…» Jajajaja, todo el mundo me miró atónito y me tiraron con sus palomitas por la cabeza jajaja, y me abucheaban, claro, todo en tono de broma jajaja, pero fue muy divertido ver que nadie se esperaba semejante final.

Abrazos.

Viendo la trilogia de ESDLA en una escena de los orcos aparecio mi abuela de repente asomada a la ventana diciendo «Uy que bichos más feos» y me asuste tanto que se me cayeron todas las palomitas encima y escucharon mi grito desde Mordor.

Historia veridica: Viendo la versión extendida en mi casa, estaba tan empeliculado, que cada vez que aparecían lembas, comía palomitas, y decía que me sentía con más fuerza. Así cada vez que como palomitas, recuerdo que son lembas.

Historia veridica: Una vez iba a ver la trilogia de ESDLA y mientras comenzaba, fui a por palomitas, y justo con en el prologo Galadriel dice la frase de : Un anillo para gobernarlos a todos etc… dije, a la par que Galadriel, la famosa cita cambiando «anillo» por «palomitas».

Deja una respuesta