Ya tenemos a los ganadores de los dos ejemplares del juego El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor. ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Anoche terminó el plazo para participar en el concurso que pusimos en marcha la semana pasada, y antes de nada os queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en él. De verdad que os lo agracemos muchos, os agradecemos el cariño y el apoyo que siempre nos demostráis, y solo podemos decir: gracias, gracias, y que desearíamos poder daros a todos y cada uno de vosotros un juego.

Y por supuesto también queremos darles las gracias una vez más a nuestros amigos de Devir Iberia, sin cuya amabilidad y generosidad este concurso no habría sido posible.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como hemos hecho en otros concursos, antes de anunciar a los ganadores nos gusta dar la respuesta correcta a la pregunta que os planteábamos: «¿Cómo se llama la cadena montañosa que transcurre por el interior de las Ephel Dúath?» Una pregunta que habéis respondido acertadamente el 55% de los que habéis participado en el concurso. Y la respuesta correcta era el Morgai, tal y como puede leerse en El Señor de los Anillos.

«Duro, cruel y áspero era el paisaje que se mostró a los ojos del hobbit. A sus pies, la cresta más alta de Ephel Dúath se precipitaba en riscos enormes y escarpados a un valle sombrío; y del otro lado asomaba una cresta mucho más baja, de bordes mellados y dentados y rocas puntiagudas que a la luz roja del fondo parecían colmillos negros: era el siniestro Morgai, la más interior de las empalizadas naturales que defendían el país.»

(El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Libro VI, capítulo 1: La Torre de Cirith Ungol).

Y dicho todo esto, los ganadores del concurso son Alejandro González y Pablo Sánchez Valencia. ¡Enhorabuena a los dos y esperamos que disfrutéis del juego!

Os recordamos que el juego El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor salió a la venta el pasado mes de Julio y que lo podéis comprar en cualquier tienda especializada o en tiendas onlince como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 8,10 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, Devir Iberia, el anillo único, El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ganadores del concurso El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor