Una vez más gracias a la generosidad de Devir Iberia sorteamos un ejemplar del juego de mesa Relatos de los Hobbits: En la Taberna del Dragón Verde, un concurso abierto a todo el mundo, en el que podréis participar todos los que nos seguís independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia.

Estamos muy contentos de anunciar una vez más que ponemos un nuevo concurso entre todos los que nos seguís (si pudiéramos haríamos uno cada semana como poco). En esta ocasión se trata del juego Relatos de los Hobbits, un concurso que no sería posible sin la generosidad de Devir Iberia. De este juego os hablamos hace un par de meses un original y divertido juego de cartas para contar historias inspirado en la obra de Tolkien y en el que los jugadores son Hobbits que cuentan historias sentados frente a unas pintas de cerveza en su taberna favorita de la Comarca.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La forma de participación es muy sencilla y seguro que os sonará a muchos. Para participar en el concurso solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario (nombre y correo electrónico) y responder a la pregunta que os planteamos. Insistimos en que podéis participar todos los que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 23 de Febrero. Anunciaremos al ganador del concurso el 24 de Febrero.

Os recordamos que el juego El Hobbit: El Oro Encantado salió a la venta en Diciembre del año pasado y que lo podéis comprar en tiendas especializadas o en tiendas online como Amazon (a un precio de 18’18 euros), Juegos de la Mesa Redonda (a un precio de 17’60 euros) o Zacatrus! (a un precio de 18 euros).

A continuación podéis leer las bases del concurso o descargarlas en PDF.

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 16/02/2015 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 22/02/2015.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación de la parte superior (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: La pregunta planteada está basada en los libros de JRR Tolkien y en las traducciones al español de los mismos publicados por la editorial Minotauro.

Quinta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 23/02/2015.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico.

Séptima: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Octava: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Novena: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del juego Relatos de los Hobbits: En la Taberna del Dragón Verde generosamente cedido por Devir Iberia.

Décima: La elección del ganador se hará mediante sorteo puro entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta formulada.

Undécima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Duodécima: Si el importe del envío superase los 25 euros, los gastos de envío correrán a cargo del ganador. Si el ganador se negase a pagarlos el Jurado elegiría a un nuevo ganador.

Decimotercera: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimocuarta: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el mail (eau@elanillounico.com).

Decimoquinta: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimosexta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, Devir Iberia, el anillo único, juegos de mesa, Relatos de los Hobbits. Anota el permalink.

Deja una respuesta