-
Pelaborn ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
¿Se rio la gente en la sala cuando -¿SPOILER?- Legolas se puso a andar sobre los cascotes de la torre destruida mientras caían al vacío en su lucha con Bolgo por lo inverosímil y falsa que se veía la escena? A mí […]
-
Pelaborn ha comentado en la entrada, Gracias a Popitas sorteamos 15 copias del Anillo Único hace 11 años, 10 meses
No es inventada; Cuando en diciembre de 2001, estaba en mi butaca disfrutando por primera vez de esa experiencia nueva y fantástica que fue “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, no pude evitar, […]
-
Pelaborn ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Es una montaña rusa de efectos visuales con escenas que son totalmente incoherentes. La mejor manera de definir la película es la última frase de Bilbo y de la película: “¿Qué hemos hecho?”
-
Pelaborn ha respondido al debate ¿Nazgûl o Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 23 años, 3 meses
mmm, parece que todas las apuestas están a favor del balrog… En cierto modo sería lo lógico por todo lo que habéis dicho pero… No recordáis en El Retorno del Rey en la batalla de Pelennor las dudas que tenía Gandalf el BLANCO de poder vencer al Rey Brujo? y eso que ya era más poderoso que cuando venció al balrog como el gris. A mí eso m…[Leer más]