Perfil de Pelaborn

  • Pelaborn ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses

    ¿Se rio la gente en la sala cuando -¿SPOILER?- Legolas se puso a andar sobre los cascotes de la torre destruida mientras caían al vacío en su lucha con Bolgo por lo inverosímil y falsa que se veía la escena? A mí […]

  • Pelaborn ha comentado en la entrada, Gracias a Popitas sorteamos 15 copias del Anillo Único hace 11 años, 10 meses

    No es inventada; Cuando en diciembre de 2001, estaba en mi butaca disfrutando por primera vez de esa experiencia nueva y fantástica que fue “El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, no pude evitar, […]

  • Es una montaña rusa de efectos visuales con escenas que son totalmente incoherentes. La mejor manera de definir la película es la última frase de Bilbo y de la película: “¿Qué hemos hecho?”

  • Pelaborn ha respondido al debate ¿Nazgûl o Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 23 años, 3 meses

    mmm, parece que todas las apuestas están a favor del balrog… En cierto modo serí­a lo lógico por todo lo que habéis dicho pero… No recordáis en El Retorno del Rey en la batalla de Pelennor las dudas que tení­a Gandalf el BLANCO de poder vencer al Rey Brujo? y eso que ya era más poderoso que cuando venció al balrog como el gris. A mí­ eso m…[Leer más]