Gracias a la generosidad de Popitas vamos a sortear entre todos los que nos seguís, ya sea a través de la web o de las redes sociales, 15 copias del Anillo Único además de varias bolsas de deliciosas palomitas.

¿Cuántos de vosotros no habéis soñado con poseer el Anillo Único? ¿Cada noche antes de dormir os acariciáis la palma de la mano mientras murmuráis ‘Un Anillo para gobernarlos a todos…’? Pues ahora podéis conseguirlo. Estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Popitas para estos concursos, que generosamente nos ha cedido las 15 copias del Anillo Único y un buen surtido de palomitas para que las sorteemos entre todos vosotros. Y sí, hablamos de concursos en plural porque hemos decidido hacer tres concursos distintos: uno en nuestra web, uno en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter.

En ellos podréis participar todos vosotros, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia, y podréis participar hasta las 23:59 (hora española) del miércoles 20 de Agosto. Anunciaremos a los ganadores de los concursos el lunes 25 de Agosto.

anillo_unico

¿En qué consistirán los concursos?

Serán concursos muy sencillos. Para participar en el concurso de la web solo tenéis que escribir un comentario a esta noticia contándonos algo gracioso que os haya pasado mientras veiais en casa o en el cine alguna de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos y comíais palomitas. Aunque no tenemos forma de saber si es verdad, asi que también os podéis inventar alguna situación divertida.

La forma de participar en el concurso en Facebook será muy similar. Tendréis que escribir un comentario en la publicación en nuestra página de Facebook contándonos lo mismo, alguna anécdota divertida mientras veíais en casa o en el cine alguna de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos y comíais palomitas. Y os volvemos a recordar que no podemos saber si es verdad o no, asi que usad vuestra imaginación. Ah, y muy importante, aunque escribáis varios comentarios solo tendréis una opción para ganar. Eso sí, si además de escribir un comentario también compartís en vuestro muro la publicación, entonces sí tendréis dos posibilidades de ganar en lugar de una.

Y para participar en el concurso de Twitter solo tendréis que retuitear el siguiente tweet:

Cada persona podrá participar, si lo desea, en los tres concursos, aunque en última instancia solo podrá ganar un premio.

AnilloPopitas2

¿Cómo elegiremos a los ganadores?

Elegiremos a los ganadores de los tres concursos mediante sorteo puro entre todos los que participéis. Pero eso sí, aunque elijamos a los ganadores mediante sorteo tratad de ser originales en vuestros comentarios en nuestros concursos en la web y en Facebook, ¡y así nos podremos reír todos!

AnilloPopitas1

¿Qué podéis ganar?

Sorteamos 15 copias del Anillo Único y un lote de bolsas de palomitas Popitas. La forma en la que se repartirán los premios en nuestros concursos es la siguiente: 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra web, 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra página de Facebook, y 5 copias del Anillo Único para el concurso en nuestra cuenta de Twitter. Además, cada uno de los ganadores recibirá dos bolsas de palomitas Popitas del sabor que prefiera: al punto de sal, dulces, con mantequilla o zero (en función de las existencias que nos queden, asi que si estáis entre los afortunados, daos prisa en contactar con nosotros).

logo_popitas

Plazo de participación, anuncio de los ganadores y entrega de premios

Como os contamos antes, el plazo para participar en los concursos acaba el miércoles 20 a las 23:59 hora española, y el lunes 25 de Agosto anunciaremos a los ganadores de los tres concursos. Una vez anunciados, los ganadores tendrán un plazo de cinco días para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, a través de mensaje privado en la web a @Aragorn_II o a través del mail eau@elanillounico.com para reclamar su premio. El envío de los premios se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Muy importante, queremos recordar que cada persona solo puede optar a un premio, asi que si se da el improbable caso de que una misma persona resulte ganadora en más de un concurso, esta persona recibirá el premio correspondiente a un concurso, y en el que quede vacante haremos un nuevo sorteo. Para explicarlo mejor ponemos un ejemplo. Si una persona se encuentra entre los ganadores de los concursos de Facebook y Twitter nosotros le entregaremos el premio del concurso de Facebook y haremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador en el concurso de Twitter.

Por último también nos gustaría animaros a que estéis al tanto de todas las promociones y concursos de Popitas en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único. Anota el permalink.

Comentarios

109 Responses to Gracias a Popitas sorteamos 15 copias del Anillo Único

el día que fui a ver el Hobbit, fue sumamente vergonzoso ya que ese día a mi tía se le ocurrió cortarme mal el cabello (esta estudiando para estilista) y me dejo un fleco horrible,si no me hubiera muerto de ganas por ver la película ni siquiera hubiera salido de mi casa

Viendo »El señor de los anillos: Las dos torres», en casa de unos amigos, uno de ellos no paraba de hacer comentarios sobre la peli y atiborrarse a palomitas,, hubo un momento en el que saltó del sillón y empezó a gesticular enérgicamente y a escupir palabras ininteligibles. Creíamos que se hacía el gracioso imitando a Gollum, casi muere por asfixia.

Unos amigos y yo aprovechamos que mis padres se iban un par de días de viaje para hacer una maratón de el señor de los anillos. Empezamos a las 12 de la mañana. Con cervezas. Demasiadas. Unas horas más tarde,viendo las dos torres,habíamos bebido tanto que la realidad se confundía con la tierra media. Uno de mis amigos se fue a hacer palomitas para picar. Le dije que las hiciera en el microondas,y no en la máquina,que estaba rota. Rato después aparecen dos de mis amigas por el pasillo,peleándose con dos revistas de mi madre. Otro estaba en un rincón,entre dos macetas,llamando Barbol a una planta. El que esta a mi lado va tan borracho que empieza a hacer cosas raras. Juraría que conjuros. A partir de aquí todo sucede deprisa,se me escapan algunos detalles,aunque puedo afirmar que era paralelo a la escena de la caída de isengard. Veo que nadie hace cosas normales. Uno ha arrancado las cortinas,yvva agitando el palo a diestro y siniestro,gritando: Morir malditos!! Por el pasillo se ve un charco que sale del baño. Me acerco y esta mi amiga diciendo: el río se ha desbordado… Se oye algo muy raro en la cocina,mucho humo sale de ahí. El que estaba haciendo las palomitas esta sonriendo como si fuera tonto.»Mira,ha nevado» Toda la cocina llena de palomitas. Y por qué? Porque el muy tonto utilizó la máquina rota. En fin,al día siguiente se fueron a sus casas. Voy a mi cuarto a relajarme,porque mi casa parece arrasada por los orcos. Mis padres llegaron antes de lo previsto,así que os podéis imaginar su cara….

Deja una respuesta