Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #355534
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Venga, @Antonio, que acabas de volver cuando más movimiento hay y no te vas a quedar mirando XD

    #355535
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    eooo, buenas noches,
    He estado unos días “desconectado”. He vuelto.
    Me leo lo que habeis puesto y mañana aporto algo.

    :p :p

    #355539
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Buenooo, aquí se despista uno… y te escriben el “Amadís” XDD
    Como la cosa ya estaba muy avanzada he decidido escribir ya.
    Por cierto, para “simular” el valarico… me he decidido por escribir en finés (idioma en que se basó Tolkien para crear buena parte de sus lenguas,… espero que no se revuelva en su tumba, jejej)

    #355549
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Aiwë se ha puesto como un fanático religioso, les va a meter el poder de la verdad y la luz en el … XDDDDDDDDDDDDD jajjajajaja

    @Neume
    , no hay problema, por eso lo dejé al aire “libre”, para que cualquier alma caritativa ayudara al maia 🙂

    #355552
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Jajaja sí elfo, aquí está todo tranquilo por días y de pronto nos activamos 😛
    Ufff es que de Valarin hay poquito, poquito, mejor finés, más original ^^

    Vale Fénix, es que así le incluíamos.

    @tejocazador14561
    Antonio, ¿por dónde andas?

    #355651
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    @Turinhor, ¿se acaba de despertar Baelim y no recuerda meses? Pero si llevamos una semana de tiempo de rol, ¿se va a olvidar de sus queridos amigüitos? Jo, qué triste.

    #355653
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    No recuerda nada de lo ocurrido últimamente. Pero es más bien un efecto temporal de la prueba que le hizo realizar Aïwe.

    #355655
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Hay ciertas incongruencias, Dalation supuestamente nos abandonó “Meses” XD Así que no sé, pienso que tampoco está bien que todas estas aventurillas nos pasen de un día al otro, ¿no les parece? Vamos que uno no se puede pasar la vida tirando conjuros a diestra y siniestra XD necesita un descanso también después de matar tanto bicho 😛

    PD: Aiwë no muerde, si alguien desea interactuar con el maia, que se le acerque y hable, de lo contrario, no esperen que él vaya a mezclarse mucho a no ser que pueda averiguar algo importante.

    #355672
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Buenas noches,

    Estoy cambiando la compañía telefónica que me suministra internet y, desde hace unos días, me va fatal la conexión. Me dijeron que en una semana o diez días estaría todo solucionado. De momento (creo que la compañía que dejo lo hace para fastidiar) algunas veces me quedo totalmente desconectado.
    Mañana intentaré escribir algo, pero si veis que durante unos días “desaparezco”, es algo momentaneo, podeis seguir sin mi, usando a Dulvak si hace falta. Volveré muy pronto… bueno, quizá casi ni se note que no tengo conexión, porque sólo se corta a ratos 0_O

    #355686
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Bueno, las incongruencias son normales, es imposible que todo salga perfecto, claro, pero meses quizá sea demasiado, tal vez podríamos dejarlo en ¿semanas? y no tantas como para que sean meses xDD.

    Ains las teloperadoras… espero que no tengas Orange,me obligaron a cambiar el número fijo incluso porque no me dejaban volar y estaba sin permanencia. Desgraciados 🙁 Ármate de paciencia y si no siempre te queda el OMIC para plantar una reclamación

    #355688
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    jejej, pues de Orange es de donde pretendo irme. Nunca tuve problema con Orange pero ahora que quiero irme… me hacen cosas raras.
    :p

    #355690
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Fiuuuuu una horda de orcos rabiosos hay que mandarles. Durante dos meses a mi me hicieron perrerías varias.

    Voy a ver si me animo y posteo hoy algo.

    #355700
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Pepephone rules!

    #355726
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Sí claro xD


    @fenix-oscuro
    , yo haría que Yaiwen te hablara pero su relación no es precisamente amistosa, a menos que el mago quiera recriminarle que no le haya dado las gracias por salvarla… (y creo que ella solo sabe que Rírian la sacó pero no del sortilegio :P)

    #355818
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    @fenix-oscuro, a propósito del post de Nella, te dejo que si quieres vaya el mago primero iluminando (y mientras a ver si se animan a aparecer algunos rezagados ^^)

Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.