Ya puedes escuchar 60 segundos de cada tema de la BSO de El Hobbit
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Ya puedes escuchar 60 segundos de cada tema de la BSO de El Hobbit
Tagged: el hobbit, Howard Shore, musica, peliculas, Un Viaje Inesperado
- This topic has 24 replies, 12 voices, and was last updated 12 years, 2 months ago by Hunay.
-
AuthorMensajes
-
09/11/2012 at 0:18 #318804
losleones11ParticipantAcá esta la lista completa, para el que no la escucho todavía.
Saludos!
09/11/2012 at 13:11 #318806
HunayParticipantPues a mi sinceramente me ha gustado bastante y veo que soy de los pocos. Es cierto que es la primera vez que la escuchamos, pero con el tiempo las asociaremos a imagenes y a momentos de la pelicula y estoy seguro que la BSO de El Hobbit estará a la altura que la de ESDLA. Por ejemplo, a mi la canción de la Montañana Solitaria no me pone los pelos de punta como en el trailer…
Por lo general noto mucho pesimismo por las películas y me gustaría romper esa tendencia. Ya se que sois pocos los que pensais como yo, pero confio plenamente en PJ y en el trabajo que está haciendo en el Hobbit. Ya sabemos que no va a ser una adaptación fiel, pero hay que saber interpretarla, disfrutarla y agradecer que podamos disfrutar de nuevo de la Tierra Media que tanto nos hace sentir.
Yo tengo muchisimas ganas de ver la película y sé, aunque a muchos os parezca una locura, que las peliculas me van a acabar gustando mas que la trilogía de ESDLA.
Un saludo compañeros y confiad en PJ!! ¬¬
PD: Espero no tenerme que tragar estas palabras el 14 de diciembre… aunque si la película no esta a la altura yo sere el primero en criticarla.
09/11/2012 at 15:33 #318817
weninimParticipantdespues de llevarme antes de ayer una decepcion al no poder oir la musica en la web francesa, gracias por poner el enlace de youtube porque ya hoy si he podido oirla, siendo sincera, quizás la primera impresion no haya sido muy buena, pero he de reconocer y creo que a todos nos habrá pasado que la cancion de Misty Mountains si que te emociona y te resulta familiar, y es porque la hemos oido mil veces mientras veiamos una y otra vez el magnifico trailer (sobre todo para mi gusto en el que la canción es cantada en inglés) y la hicimos nuestra, asi que pienso que todo es esperar la pelicula y emocionarnos, yo no puedo escuchar sin mas el concilio de Elrond y que no se me pongan los pelos de punta, pero tiene no solo un sentido musical sino de imagenes, las BSO son música para peliculas, que tienen un sentido junto con las imagenes. Espero y estoy casi segura que despues de ver la pelicula todos veremos la BSO con otros ojos (oidos). Shore es un maestro de eso no hay duda.
09/11/2012 at 22:43 #318851
luisstarkillerParticipantA mi me ha parecido fantástica.
Cada canción se podía relacionar perfectamente con cada escena de la película, estilos distintos para momentos en distintos lugares. Yo pongo por las nubes el nivel de la BSO de la trilogía de El Señor De Los Anillos, y realmente pienso que esta no se va a quedar atrás.
Muchas canciones no detallan bien su esencia, probablemente sea por los pocos segundos que se aprecian, pero en todas se le quedan a uno las ganas de seguir escuchando.
PD: El enlace de YouTube, desgraciadamente, está roto.
11/11/2012 at 23:36 #319000
Aragorn_IIParticipant12/11/2012 at 13:18 #319011
KvotheModeratorHay un ritmo repetido en My Dear Frodo y en Axe or Sword que puede ser el tema de Thorin o uno muy relacionado con los enanos.
12/11/2012 at 13:56 #319012
KvotheModeratorAparece mejor en el tema de Moon Runes
12/11/2012 at 17:11 #319032
Aragorn_IIParticipantHay otro detalle curioso, y es que en uno de los últimos temas del segundo disco, creo que en el de A Good Omen, suena la melodía de la «polilla» de El Señor de los Anillos, asi que parece que también la veremos en El Hobbir. ¿Será una enviada de Gwaihir o de Radagast?
Un saludo!
12/11/2012 at 18:55 #319040
KvotheModeratorSi, y lo cierto es que podria ser por cualquiera de los dos. Pero diria que no aparecera la polilla sino directamente las aguilas y la polilla SPOLIERS SPOLIERS aparacera tras la muerte de un mago que habita en elbosque negro.
13/11/2012 at 8:50 #319084
HunayParticipantPues volviendo a lo de la polilla, que ya salió en otra ocasión y aunque no aparece nada de eso en los escritos de Tolkien, a mi me encantaria que sucediese lo que comenta Kvothe: ¡SPOILERS, SPOILERS! la reencarnación de Radagast en ella… me parece una idea estupenda para justificar la no aparición de Radagast en ESDLA, aunque choque con el libro… XD
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.