Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Un poco de humor sobre la tercer pelicula

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #282799
    Elenwar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 144
    • Total: 144

    Si, esta muuy bueno, jaja…. :-] :-]

    Si siguen trayendo cosas como estas me va a un infarto. :-]

    #282800
    Neyla
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Esta muy buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #282801
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    jejejeje hay gente que tiene cada ocurrencia, esta bueno

    #282802
    Elross
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Respeto demasiado la obra de Peter Jackson como para reí­rme, me parece una ridí­cula mofa.

    #282803
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Vamos a ver…

    Como hemos de decir que cuando se descalifica se pierde toda la razón si se tiene en absoluto.

    Aquí­ nadie te prohibe que opines pero, desde luego, no es el modo más adecuado expresarlo de ese modo, descalificando el trabajo de otro miembro, que puso el post con intención de hacer reir a toda la web.

    Procura evitarlo.

    Aprovecho para decir que es un gag buenisimo, que lo leí­ hace tiempo pero no puse nada.

    Saludetes

    #282804
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Miss_Data, realmente estupenda la idea de poner esa ingeniosa parodia aquí­. Divertidí­sima y de buen gusto. Si consigues más cosas parecidas, no lo dudes, muéstranoslas también. Yo ya estoy pensando en a quién más se la voy a enseñar…

    #282805
    Betogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    jejejeje, oye, que talento para hacer estas cosas, de veras que que talento!!!!

    #282806
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    Hola!

    Que weno!! No me he podido parar de reir, se lo enseñe a mi familia y igual, fijate si nos gusto que lo imprimimos…xD xD Esta muy bien, en serio!!

    Saludos^^

    #282807
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    xDDDDDDDDDDDDDDD WAJAOJAOJAJJAOJ!!!

    que genial esto! xDD!!!

    #282808
    Elbereth26
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 79
    • Total: 82

    Jjajajjajaajajjaa, que weeeeno, de donde ha salido eso? jajajaja

    :-]

    Saludos!!!!

    #282809
    karelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    jauajauajauajauajauajauajajajajajajajajajaj (estilo Anarglin) xDDD

    esta la rax xDDDD muy genial, Thanks Miss_data.

    Besos!

    #282810
    AnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    Estaba revisando los post viejos a ver cuál merecía quitarse las telarañas y encontré este. Muy divertido, en verdad, humor del bueno.

    Ojala sigamos encontrando cosas tan divertidas como esta, y de calidad.

    Laitanyet!

    ;-)

    #282811
    Minei
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 76
    • Total: 76

    Y me imagino a Jackson tocando el violín con los dedos de los pies (ya se ha quedado sin dedos de las manos) mientras grita ¡NO SE VAYAN AÚN, QUEDA LA CANCIÓN Y LAS BONITAS IMÁGENES DE TODOS LOS ACTORES!

    XXDD Muy buena, de verdad.

    #282812
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    xDDDDDDDDDDDDDDD jajjajjjajaja, está buenísimoooooo!!!!… mira que lleva tiempo aquí y yo ni cuenta me había dado xD jajjaja :-] :-] :-]

    se me saltan las lagrimas x´D

    besossssssss

    #282813
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Esta muy bueno jajajaja, y yo tengo otra parodia sobre ESDLA busquen el señor de los ladrillos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.