Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Un poco de humor sobre la tercer pelicula
- Este debate tiene 29 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
Lucas_Zapata.
- AutorEntradas
-
26/02/2005 a las 20:21 #282799
Si, esta muuy bueno, jaja…. :-] :-]
Si siguen trayendo cosas como estas me va a un infarto. :-]
07/03/2005 a las 1:55 #282800Esta muy buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
07/03/2005 a las 2:50 #282801jejejeje hay gente que tiene cada ocurrencia, esta bueno
07/03/2005 a las 23:09 #282802Respeto demasiado la obra de Peter Jackson como para reírme, me parece una ridícula mofa.
07/03/2005 a las 23:15 #282803Vamos a ver…
Como hemos de decir que cuando se descalifica se pierde toda la razón si se tiene en absoluto.
Aquí nadie te prohibe que opines pero, desde luego, no es el modo más adecuado expresarlo de ese modo, descalificando el trabajo de otro miembro, que puso el post con intención de hacer reir a toda la web.
Procura evitarlo.
Aprovecho para decir que es un gag buenisimo, que lo leí hace tiempo pero no puse nada.
Saludetes
08/03/2005 a las 0:27 #282804Miss_Data, realmente estupenda la idea de poner esa ingeniosa parodia aquí. Divertidísima y de buen gusto. Si consigues más cosas parecidas, no lo dudes, muéstranoslas también. Yo ya estoy pensando en a quién más se la voy a enseñar…
17/03/2005 a las 7:07 #282805jejejeje, oye, que talento para hacer estas cosas, de veras que que talento!!!!
02/01/2006 a las 16:45 #282806Hola!
Que weno!! No me he podido parar de reir, se lo enseñe a mi familia y igual, fijate si nos gusto que lo imprimimos…xD xD Esta muy bien, en serio!!
Saludos^^
14/05/2006 a las 8:51 #282807xDDDDDDDDDDDDDDD WAJAOJAOJAJJAOJ!!!
que genial esto! xDD!!!
14/05/2006 a las 13:05 #282808Jjajajjajaajajjaa, que weeeeno, de donde ha salido eso? jajajaja
:-]
Saludos!!!!
15/05/2006 a las 0:20 #282809jauajauajauajauajauajauajajajajajajajajajaj (estilo Anarglin) xDDD
esta la rax xDDDD muy genial, Thanks Miss_data.
Besos!
08/05/2007 a las 22:08 #282810Estaba revisando los post viejos a ver cuál merecía quitarse las telarañas y encontré este. Muy divertido, en verdad, humor del bueno.
Ojala sigamos encontrando cosas tan divertidas como esta, y de calidad.
Laitanyet!
08/05/2007 a las 22:45 #282811Y me imagino a Jackson tocando el violín con los dedos de los pies (ya se ha quedado sin dedos de las manos) mientras grita ¡NO SE VAYAN AÚN, QUEDA LA CANCIÓN Y LAS BONITAS IMÃGENES DE TODOS LOS ACTORES!
XXDD Muy buena, de verdad.
09/06/2007 a las 6:17 #282812xDDDDDDDDDDDDDDD jajjajjjajaja, está buenísimoooooo!!!!… mira que lleva tiempo aquí y yo ni cuenta me había dado xD jajjaja :-] :-] :-]
se me saltan las lagrimas x´D
besossssssss
14/06/2008 a las 18:10 #282813Esta muy bueno jajajaja, y yo tengo otra parodia sobre ESDLA busquen el señor de los ladrillos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.