Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › Libros de Tolkien & Relacionados › tom bombadil
- Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años, 8 meses por
capitan_orco.
- AutorEntradas
-
17/07/2003 a las 21:09 #268346
Hola a todos,
me gustaria saber si existe algun libro de tom bombadil en español.
me parece haber oído de la existencia de "las aventuras de tom bombadil" pero no consigo dar con él.
Alguien quiere o puede ayudarme??
Grí cias
20/07/2003 a las 17:19 #277888Pues…no t puedo dcir gran cosa pero estoy haciendo la coleccion de libros de la Biblioteca Tolkien y sí se de la existencia del libro(aunqe aun no me ha llegado)en esa coleccion.
Yo en tu caso preguntaria (en el qiosco o donde sea) la lista de libros d la coleccion,y lo encargaba.Por mi parte cuando m llegue te dare el numero del libro……
Suerte!!
………………………….
Podriamos ahora no tener otra esperanza que volver de la victoria a la ruina y la ceniza……pero eso se ha evitado porque me encontre con Thorin Escudo de Roble una noche a comienzos de la primavera no lejos de Bee.
Un encuentro casual, como decimos en la Tierra Media
21/07/2003 a las 1:12 #277889no lo tengo mu claro pero creo q en el circulo de lectores esta…
aunq tampoco me exes muxa cuenta ehh??
21/07/2003 a las 22:20 #277890Muchisimas gracias,
ya lo miraré.
09/08/2003 a las 2:06 #277891Sani mira mi respuesta al respecto en la carpeta" historias de Tom Bombadil". No había visto esta carpeta y contesté en esta que te indico. Ahí verás lo que se al respecto.
31/08/2003 a las 22:10 #277892Quiero decirte que yo lo tengo, pero en el ordenador, esta en formato pdf, si lo quieres.
Por lo que se, minotauro no lo ha editado.
31/08/2003 a las 22:40 #277893ey yo lo tengo aki en el ordenata si kieres te lo paso, mi dire es celebrindal777@hotmail.com
un saludo ariosssss
01/09/2003 a las 11:52 #277894síííí, porfa !!!!!! gra(ias.
05/09/2003 a las 20:00 #277895holaa!
Celebrindal_PiesdePlata podriais mandarmelo a mi e-mail porfavor??
muchisimas gracias por adelantado
05/09/2003 a las 21:59 #277896Alvaro a ti ya te lo mande y Sani si no me das tu dire o si no me agregas, no podre mandartelo ^_^tu diras…
06/09/2003 a las 1:01 #277897Hola!
Yo tb tengo el libro de las aventuras de Tom bombadil en pdf, si alguien quiere se lo paso, aunque seguramente os parezca más comodo descargarlo de aqui . No me gustan los e-books pq cansa leer mucho en la pantalla del ordenador, y lo de imprimirlos es un coñazo; pero éste como es cortito no cuesta nada imprimirlo, y keda mu prastico y elegante xDD
29/09/2003 a las 5:25 #277898Gracias lo descargare!!
salu2
29/09/2003 a las 14:10 #277899Aishhh, me alegro un monton de haber visto el link para descargar el libro de Tom Bombadil! Creo q es el personaje de ESdlA q mas me gusta, o al menos de los q mas me gustan, el tio es la puta caña! Me encantaaaa!! Ademas es incorruptible y eso es lo q mas me gusta, el anillo no le afecta y creo q es el único del libro cuya voluntad se mantiene firme ante la fuerza tan poderosa del anillo único.
Aunq la verdad es q me he descargado dicho libro y no me deja leerlo, pero weno seguiré intentándolo hasta q pueda.
Muak muak, asiassssssssssss
10/10/2003 a las 15:39 #277900El Capitan Orco confirma que no esta editado y que la unica forma de conseguirlo es ser muy habil en Internet. A los ciudadanos de Mordor, que no les esta permitido tener conexion, solo se les permite leer textos sobre Morgoth, pero aun asi algunos que no sufrimos la censura de Nuestro Señor Oscuro, hemos podido conseguirlo. Os recomiendo esta pagina http://www.geocities.com/oskarma.geo/tolkien/relatos/bombadil.htm
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.