Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #268346
    sani
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Hola a todos,

    me gustaria saber si existe algun libro de tom bombadil en español.

    me parece haber oí­do de la existencia de "las aventuras de tom bombadil" pero no consigo dar con él.

    Alguien quiere o puede ayudarme??

    Grí cias

    #277888
    EluThingol
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Pues…no t puedo dcir gran cosa pero estoy haciendo la coleccion de libros de la Biblioteca Tolkien y sí­ se de la existencia del libro(aunqe aun no me ha llegado)en esa coleccion.

    Yo en tu caso preguntaria (en el qiosco o donde sea) la lista de libros d la coleccion,y lo encargaba.Por mi parte cuando m llegue te dare el numero del libro……

    Suerte!!

    ………………………….

    Podriamos ahora no tener otra esperanza que volver de la victoria a la ruina y la ceniza……pero eso se ha evitado porque me encontre con Thorin Escudo de Roble una noche a comienzos de la primavera no lejos de Bee.

    Un encuentro casual, como decimos en la Tierra Media

    #277889
    AYITULA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    no lo tengo mu claro pero creo q en el circulo de lectores esta…

    aunq tampoco me exes muxa cuenta ehh??

    #277890
    sani
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Muchisimas gracias,

    ya lo miraré.

    #277891
    Alawen
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 16
    • Total: 17

    Sani mira mi respuesta al respecto en la carpeta" historias de Tom Bombadil". No habí­a visto esta carpeta y contesté en esta que te indico. Ahí­ verás lo que se al respecto.

    #277892
    zedrick
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Quiero decirte que yo lo tengo, pero en el ordenador, esta en formato pdf, si lo quieres.

    Por lo que se, minotauro no lo ha editado.

    #277893
    Celebrindal_PiesdePlata
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26

    ey yo lo tengo aki en el ordenata si kieres te lo paso, mi dire es celebrindal777@hotmail.com

    un saludo ariosssss

    #277894
    sani
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    sí­í­í­í­, porfa !!!!!! gra(ias.

    #277895
    alvaron
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    holaa!

    Celebrindal_PiesdePlata podriais mandarmelo a mi e-mail porfavor??

    alvaro_n_s@hotmail.com

    muchisimas gracias por adelantado

    #277896
    Celebrindal_PiesdePlata
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26

    Alvaro a ti ya te lo mande y Sani si no me das tu dire o si no me agregas, no podre mandartelo ^_^tu diras…

    #277897
    Pitye_Alka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Hola!

    Yo tb tengo el libro de las aventuras de Tom bombadil en pdf, si alguien quiere se lo paso, aunque seguramente os parezca más comodo descargarlo de aqui . No me gustan los e-books pq cansa leer mucho en la pantalla del ordenador, y lo de imprimirlos es un coñazo; pero éste como es cortito no cuesta nada imprimirlo, y keda mu prastico y elegante xDD

    #277898
    Legolashojaverde_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 41
    • Total: 41

    Gracias lo descargare!!

    salu2

    #277899
    Ingwen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 51
    • Total: 53

    Aishhh, me alegro un monton de haber visto el link para descargar el libro de Tom Bombadil! Creo q es el personaje de ESdlA q mas me gusta, o al menos de los q mas me gustan, el tio es la puta caña! Me encantaaaa!! Ademas es incorruptible y eso es lo q mas me gusta, el anillo no le afecta y creo q es el único del libro cuya voluntad se mantiene firme ante la fuerza tan poderosa del anillo único.

    Aunq la verdad es q me he descargado dicho libro y no me deja leerlo, pero weno seguiré intentándolo hasta q pueda.

    Muak muak, asiassssssssssss

    #277900
    capitan_orco
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    El Capitan Orco confirma que no esta editado y que la unica forma de conseguirlo es ser muy habil en Internet. A los ciudadanos de Mordor, que no les esta permitido tener conexion, solo se les permite leer textos sobre Morgoth, pero aun asi algunos que no sufrimos la censura de Nuestro Señor Oscuro, hemos podido conseguirlo. Os recomiendo esta pagina http://www.geocities.com/oskarma.geo/tolkien/relatos/bombadil.htm

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.