Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › The Ring Thing
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 6 meses por
Eru_Iluvatar.
- AutorEntradas
-
10/11/2006 a las 14:02 #269416
Buenas a todos¡¡¡
Te pura casualidad he descubierto una parodia de la obra de Tolkien hecha por suizos.
La peli parece graciosa por lo que he podido ver en los Trailers; aunque no estan traducidos al castellano. Os dejo el link a ver que os parece y comentamos.
10/11/2006 a las 16:58 #305926Es buena esta parodia, pero este tema ya estaba creado
Tenia por titulo: Parodia Suiza.
Salud!
10/11/2006 a las 17:42 #305927Por aportar algo más (de lo cual me ha informado también Valandin) diré que dicha peli se estrenará en España (en los cines, toma ya!!) en diciembre de este año. La verdad es que visto el trailer me muero de ganas de verla…mmmmmm…esas elfas… jejejejjeje :-]
20/12/2006 a las 23:07 #305928THE RING THING???
Esa peli la tengo desde hace como 6 meses!!!
La compre un dia en la feria y me parecio bueno tenerla
en mi propio blockbuster jajaja
La cosa es que la peli la vo una sola vez, me rei a matar
pero no da para verla otra vez….
Les cuento que Frido se llama el protagonista,
Almgandhi como el mago,
Principe Rackaro (Aragorn)
y el que hace de sam es mas maricon jajaja
La peli trata de que deben destruir el anillo que fue forjado en la montaña Kronos, hay ents, "or-cows"(son como vacas jaja),dragones, aviones,quesos,ganja,ganja y ganja, en la peli los elfos son relajados por que fuman mucha yerba jajajaja, y bueno lo demas los dejo pa que la vean ustedes jejeje
:-] :-] :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.