Inicio › Foros › Miscelánea › Eventos Tolkiendili Mundiales › The Fellowship festival
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años, 2 meses por
iruka.
- AutorEntradas
-
05/01/2005 a las 16:04 #268678
Tendra lugar en londres en verano del 2005 esta alucinante celebracion (segun mi modesto punto de vista), la web en cuestion es: https://www.aaaevents.co.uk/
obviamente esta en ingles, asi que os hare un pequeño resumen:
-Los actores que interpretan a Haldir y Gil-Galad guian a los visitantes durante los tres dias que dura el evento, comenzando por una asombrosa ceremonia de inauguracion con todos los actores y tecnicos asistentes, sesion de preguntas y respuestas, escenas comicas con Mark y Craig, escenas de video exclusivas, y entrega de premios a los ganadores de las competiciones: arte,poesia,disfraces y nuevos creadores cinematograficos.
Por otro lado, en los Campos de Pelenor, tendremos el espectaculo
: demostraciones de weta workshop, de especialistas en escena, lecciones de danza hobbit, tatuajes de henna, trenzado del cabello, realizacion de copias de vestidos y demas con consejos de los expertos, etc.En la Sala del Oeste tendremos merchandising ; y en El Talan estara The Tolkien Society como colaborador principal en el evento, con seminarios, talleres y demas actividades.
Por el "modico"(comparado con lo demas) precio de 20 a 50 libras puedes tener una sesion de fotografia y autografos con los actores, y por ultimo con un par de fiestas "la esfera de galadriel" y "el banquete de la comunidad" para desmelenarse jsjsjs
Bueno para mas informacion visitad la pagina, que tiene un monton de cosas mas ke ofrecer aparte del pequeño resumen que he hecho, y si alguien se puede permitir pagar lo que vale, ke haga fotos y me lo cuente!!
08/01/2005 a las 22:36 #288832Estuve ojeando la pagina y creo que va a ser una gran fiesta…pero…los actores que van dejan algo que desear xDDDD
Si estuviera Liv Tyler… :)________________ xD
27/04/2005 a las 13:14 #288833tengo pensado ir de interrail este verano, y este evento sería decisivo para decidirme por inglaterra, he estado en la pagina para verlos precios delas entradas pero me pierdo un poco con tanto tipo y tanto ingles, alguien podria explicarmelo brevemente?
31/05/2005 a las 21:00 #288834jueee que wapo esta muy bien pero porque no aran cosas de estas en españa T_T -____________- U :-[
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.