Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Tergiversación o adaptación del libro?

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #277050
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    Pues PJ hizo su trabajo muy bien, lo mewjor que podia, capto bien la escencia de los personjes, de la mayoria, no de todos claro esta pero no lo hizo al 100%, por ejemplo.

    Eomer fue un personaje algo ingrato para mi en el libro pero en la pelicla mucho peor, en realidad me desagrado ese personaje, Frodo en L2T y en ERDR se me hizo algo egoista e idiota, no lo se, porque ne los libros no me parecio asi pero claro, todo cambia en la adaptacion.

    En mi opinion no capto bien su escencia y en algunos pesonajes lo erro, en cambio en la trama si lo hizo bien.

    #277051
    mellon_7vanawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    Definitivamaente a mi no me gusto que PJ en ERDR pusiera a Frodo como idiota e ingenuo. Siendo que en el libro refleja a un personaje de corazon sabio. :-] :-] :-] :-]

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.