Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU Sobre el futuro de los clanes de la Primera Edición de los C

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #287449
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Ahí, ahí Thauld, que no daban tanto miedo. A mi me secuestró una espectrilla Udunita, y me pude escapar fácilmente… con la inestimable ayuda de Cude, que quería echar la puerta abajo a cabezazos si fuera menester :-]

    Y sí, lo del abrevadero mágico… lo que me reí el otro día cuando lo leía para subirlo al Facebook xDDDD.

    Un saludo!

    #287450
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Yo con tal de estropear un poco el mobiliario udunita (por darle un estilo más tétrico, no penséis mal xD) hacía lo que hiciese falta :P

    Además yo tenía un bus directo a Udûn desde mi Torre xDD

    #287451
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    ¡vaya, que gallitos se nos han puesto!

    :-] :-]

    #287452
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Leñe, cuanta cosa para responder, hoy quiero entrar al trapo de todo xDD

    Elfo, no te preocupes, en realidad es lo que se dice para fingir que no se tiene miedo, pero luego iban a salir con algo más de peso en los pantalones..lalala :-]

    Cita:
    por darle un estilo más tétrico

    Portera, tú nos limpiabas el mobiliario, y bien glamouroso que eran esas calaveras y gárgolas, o no?

    Con bus y todo y aun llegabas tarde.. ahora sé por qué no te págabamos la nómina.

    Cita:
    meter los dedos en las cuencas de la calavera de Alcarohtar xD .

    Juasss eso lo dices porque sabes que no te lee, cobarde!!!! :PPP

    Cita:
    Muerte a Jeo!!

    Si!! a las tabernas ûnduneras y al robo de ponys!!

    jajaja estás fatal, pero te has dejado el destrozo de las herrerías.

    Saludos malosos :-Y

    #287453
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    Neume escribió (el 09-02-2010 a las 23:57):

    Elfo, no te preocupes, en realidad es lo que se dice para fingir que no se tiene miedo, pero luego iban a salir con algo más de peso en los pantalones..lalala :-]

    Desde luego que saldríamos con algo más de peso en los pantalones, pero es que claro, llevar cabezas cortadas de cuajo atadas del cinturón es lo que tiene xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cita:
    Cita:
    meter los dedos en las cuencas de la calavera de Alcarohtar xD .

    Juasss eso lo dices porque sabes que no te lee, cobarde!!!! :PPP

    Bueno, yo me enfrenté a él en una batalla, y aunque me ganó (la decisión de los Valar estaba amañada, claro, así ya podíais… xDDDDDD), no me asustaban ni él, ni vuestro dragoncito, ni vuestra chupasangres ni vuestra espectra xDDDDD. Ni tampoco el viejo, maloliente y cobarde Ent que entraba en las tabernas arrancando las puertas de sus goznes a base de patadas y robaba la cervez de los hobbits después de pellizcar en las posaderas a la posadera. xDDDDDD

    Cita:
    Si!! a las tabernas ûnduneras y al robo de ponys!!

    Ahhh, se me había olvidado responderte Luz… que no sólo armabas jaleo en JEO, un día también fuisteis a montar bronca al Taller de Aulë, y que sepa, nunca pagásteis la factura por los destrozos, so malosos :-]

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 10-02-2010 00:49 ]

    #287454
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Puedo citar y cito:

    Cita:

    Clan de Udûn – Sobre Ungweniön y la Espectra Mwálimë Lümbûle

    […]

    Para tu información el Reino Unificado no es mi pueblo, y dudo mucho que lo llegue a ser jamás, el único motivo de que

    me encuentre ahora alli es simplemente por que el lugar más alejado de todas las miradas para un engendro del mal es en

    la mismisima boca del lobo. Ellos ni se imaginan cuales son mis propositos por que no se esperan que uno de los suyos

    pueda ser alguien como yo, y es con esa ventaja con la que juego – dijo Jawils algo malhumorado después de las

    palabras de la espectra – Y gracias a eso pude enterarme de lo de la niña y puedo tener acceso a ella. Y si dices que la

    niña carece de importancia para ti, eso solo me revela que es verdad que la mano de Udun esta conducida por una panda

    de necios, descerebrados que no verián ni aunque lo tuviera antes sus nacires el fin de sus dias. Si esa mocosa crece bajo

    la luz del Reino Unificado sera el fin de toda oscuridad, pues sera la misma mano de Mandos la que nos mande de vuelta

    al abismo. Me pregunto si acaso eso no te importa, siendo lo que eres.

    Escrito por Thauld el 28-04-2004 13:40

    Malos, malisimos. En lugar de encerrarme hasta pudrirme como en el caso de mi propio clan, o apresarme como los patos, esto es pocos post antes de que mi querida Verduga de Udun me dejara pasar, me invitara a pastitas y me llevara parte de la fuente negra conmigo.

    No contento con ello, convezco para visitar a tito Alcarohtar a sus propios aposentos para que me de el Libro de los Muertos, lo que al ser elfo yo le molesto cantidubi xD:

    Cita:

    Clan de Udûn – Mando Mornë

    Orodril obsevó con curiosidad a Alcarohtar. Había oído hablar de él algo a las gentes del Reino Unificado. Por lo que

    decían era un ser poderoso, sin embargo, su apariencia ahora que lo tenía frente así no le infundía el menor respeto, pues

    a sus ojos solo parecía un alma más.

    […]

    Escrito por Thauld el 2004-05-26 14:12

    Todo ello saliendo sano y salvo.

    Nota: Jawils era un caballero del RU al que Orodril captura cerca de Barad Camkir y al tener noticias de que el Libro de los Muertos se encuentra por alli lo suplanta para llegar hasta a él.

    El primer en sospechar de el será Earondur, tambien la primera persona con la que se encuentra Orodril en el Reino Unificado. En la Segunda Edición se "entenderá" más esto pues ambos se conocieron allí (entonces Orodril es el compañero inseparable de Ian Jeckyl), obviamente ni esto ni lo del Libro de los Muertos fueron cosas realmente planeadas, e intento mantener ciertas peculariedades de Orodril en la Primera Edición xD, eso si, os dejo unos trozos del encuentro cariñoso entre Orodril y Earondur:

    Cita:

    Clan Del Reino Unificado – Torre De Gûlninquë (Ciudad Protegida)

    […]

    -Cuidado con el libro -gritaba Eärondûr mientras se lanzaba espada en mano contra la criatura; sólo tenía unas horas

    para conseguir librarse de ella y abrir la puerta de Enyelost para evitar la destrucción de la Torre y todo lo que hay en

    ella.

    […]

    Larga fue la batalla, pues todos temían el dañar el Libro de los Muertos, pero el Sol comenzaba a aparecer, llegaba la

    hora de abrir la puerta.

    Eärondûr se lanzó contra la criatura y le clavó la espada en el brazo dejándoselo inutilizado; la criatura respondió

    atacando al águila con el otro brazo, pero erró el golpe y provocó un derrumbamiento; en ese instante apareció en el

    Círculo, Thoronaina, la gran águila blanca, que arrebató el libro de las manos de la criatura que quedó sepultada bajo

    toneladas de roca.

    […]

    La criatura se desplomó inconsciente; cuando el agua había desaparecido casi del todo, los soldados que quedaban en la

    Torre salieron y llevaron a la criatura a las mazmorras de Gûlninquë.

    Allí abajo la criatura empezó a despertar y Eärondûr habló:

    -Muy pocos consiguen entrar en el Círculo de Gûlninquë, tú lo conseguiste gracias a la inundación, pero pagarás cara la

    osadía. Estás atado con cadenas de Mithril y Tilkal, hermosas e irrompibles, ni el mismísimo Melkor pudo con ellas.

    Además esta mazmorra es la más profunda de la Torre y la única con la puerta igual que la que nos protege de Udûn,

    nunca conseguirás atravesarla. Aquí te quedarás hasta que llegue el día de tu juicio, si es que llega, y da gracias a que no

    estás en las mazmorras de Udûn donde reside la Verduga Mwálimë Lumbule, aunque si te portas mal quizás hagamos un

    viaje para que la conozcas.

    Todo ello en 2 post consecutivos de Cudesas, dejandome a mi "gran" tiempo para responder y evitarlo ¬¬ (2 post insisto tras mi unico y primer post en la Primera Edición). Eso en la Primera Edición no era algo "necesario" razón por la cual luego se cambio. De ser asi Orodril habria conseguido el Libro de los Muertos se habria librado de su maldición y el mundo habría sido un lugar mucho más feliz.

    Eso si, me libre de los grilletes a lo Houdini y como se vio anteriormente no hizo falta que me llevara él sino que fui a ver a la Verduga por mi propio pie, eso si, muy educado yo, que llame a la puerta.

    #287455
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    pagar facturas!! Que ordinariez!! :-] :-] :-]

    Si le dabamos cache al sitio con nuestra malvada presencia ;-)

    ostras!! la Herreria de Gorbag!! Mi enano favorito!!

    #287456
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    El primer encuentro con Orodril :_) qué recuerdos

    Y lo de los 2 posts consecutivos fue por atacar la Torre de tu propio clan xD

    #287457
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Nadie dijo que no podía, y me pareció lo más propio para la ocasión xD, no se, al menos original.

    Bueno, al menos consuelate de que no le causara muchos daños, que a Silme en los post siguientes y ya en la entrada del clan me cargo sin mediar palabra su caballo, para el cual estuvo no se cuanto tiempo pensando el nombre y le duro un suspiro xD

    Que bien, podria haberme ofrecido igual a acompañarla, pero dejandola sin caballo, era muchiiiiisimo más efectivo, donde iba a parar xD

    #287458
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Como me ha hecho gracia recordar tal incidente lo cito aqui tambien.

    Cita:
    La elfa se despertó con un tremendo dolor de cabeza y un tanto aturdida, sin saber muy bien por que. Al alzar la vista

    pudo ver al elfo sentada frente a ella vendandose un brazo. A sus pies habia un gran cuenco con agua teñida de rojo y un

    paño humedo lleno de sangre, y al lado, apoyada sobre la pared, una espada manchada de sangre. La mirada de la elfa se

    encontró con la del elfo que ya se había dado cuenta de su despertar, su cuerpo estaba lleno de arañazos y una gran

    banda de venda le cubria el pecho.

    – Se ve que no tiene problemas para conciliar el sueño – sonrio el elfo, luego su expresión cambió – anoche vinieron una

    pareja de wuargos atraidos por el olor de los caballos. Pude salvar al mio, que descansaba detras, pero me temo que no al

    suyo. Intente salvarlo no obstante, tan pronto me di cuenta sali cogiendo simplemente la espada y me enfrente a ellos,

    pero ya era tarde y sus heridas estaban mas allá de mis capacidades. Los wuargos huyeron bosque adentro despues de

    que hirieara a ambos, no estaban dispuestos a presentar batalla, despues de todo ya habian conseguido calmar un poco su

    hambre.

    La elfa incredula, salió de la cabaña. Su caballo se encontraba tumbado en el suelo, tenia señales de moderura en el

    hozico, y había sufrido un gran desgarro en el cuello que lo había desangrado. El vientre estaba abierto y carcomido

    esparciendo las visceras sobre la hierba. Multitud de arañazos cubrían a su caballo que yacia muerto sobre un suelo

    bañado de sangre.

    Tal como había dicho el elfo la huellas de dos wargos frecuentaban los alrededores del caballo, y huian al bosque casi

    por el mismo sitio por donde habían venido. La voz de elfo tras ella le sobresalto.

    – Me siento culpable por no haber podido salvar a su caballo, asi que, si me lo permete, la llevare a lomos de mi caballo

    a donde quiera que se dirija. Me preocupa dejarla irse sola, sabiendo que andan malas bestias por ahí. Me sentiria mejor

    si me dejara que la escoltara – dijo el elfo

    Escrito por Thauld el 19-01-2004 13:15

    La elfa no conseguia reaccionar. Sus ojos se empañaron.

    – ¿Porque ataste mi caballo? ¡¡¡Yo siempre lo dejo suelto y hasta hoy había estado…vivo!!!

    La elfa se levantó del suelo y corriendo entró a la cabaña. Cogió sus armas y se envolvió en la capa. Salió fuera, donde

    el extraño elfo la esperaba en el mismo sitio. Dirigió un momento la mirada al otro caballo. No parecía tener señal

    alguna por el cuerpo. Estaba tan aturtida que no cayó prácticamente en la cuenta y continuó andando hasta el elfo:

    – Me niego a dejarle aquí tirado para que acaben de vaciar su estómago.

    El otro la miró con cara extrañada. Después de enterrar al animal el elfo volvió a proponerle su ayuda. La elfa le miró

    temerosa:

    – Necesito ir a Meluvenorë.

    Escrito por lagarea el 19-01-2004 15:22

    #287459
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Silme era la pupas del RU… el otro día leía que casi se quema viva por andar jugando con el fuego xD. Y antes, Tary le hizo de todo en el Taller. Si hasta la pobre una noche se asomó por una ventana, y le cayó encima un "recuerdo" de Cudesitas :-]

    Un saludo!

    #287460
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Silme se lo merecía por convencernos de que admitiésemos a Jawils ¬¬ (era venganza indirecta xD)

    #287461
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Ah bueno, entonces todo lo que le pasase era poca xD. De todas formas, lo del regalo de Cudesitas fue antes de que entrara Jawils, asi que además de indirecta, era una venganza anticipada :-]

    Un saludo!

    #287462
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Lo mio si que fue una venganza en cierto modo xD. Aceptar malas compañias siendo un clan bueno tiene que pasar facturas, pues quien juega con fuego se quema xD

    Lo mejor de todo es que en cierto modo se suponia que iba a ser mas o menos su guardaespaldas, y porque se termino la guerra que tenia pensado putearla más. Aunque buena ella tambien se vengó lanzandome una flecha.

    Era una relación amor odio, pues además de las putadas a Orodril se le empañaba más de una vez la mirada. Las testosteronas ya se sabe xD

    Y reconocelo Cude, sin Orodril, Earondur no habría sido el mismo. Lo que lo entretenía xD. Ahora te intento quitar el libro, ahora intento influenciar a Hanna, ahora me instalo en el Oraculo a la vera de Gulninque pa dar más por saco, ahora me meto con lo de la fuente. El mago verde ya que la verduga no podia sacarle los ojos necesitaba un villano xD

    [ Este mensaje fue editado por: Thauld on 10-02-2010 19:47 ]

    #287463
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210
    Cita:
    Desde luego que saldríamos con algo más de peso en los pantalones, pero es que claro, llevar cabezas cortadas de cuajo atadas del cinturón es lo que tiene xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nop :-] sabes perfectamente que no me refería a eso, era algo más escatológico, y por vuestra parte xDDD. Que no pasa nada por reconocer cuando se tiene miedo, eh :PPP

    Cita:
    Si le dabamos cache al sitio con nuestra malvada presencia

    Todos venían a requerir nuestra "amistad". Éramos la alegría de la huerta, haciendo amigüitos allí donde íbamos :-P

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.