Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Si Frodo hubiera caído…
- Este debate tiene 18 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por
Mirielle.
- AutorEntradas
-
20/09/2007 a las 19:58 #306699
no tranquilo nadie se escandaliza o al menos yo no porque tambien lo pense durante un rato, coincido contigo en lo de que habria sido un final épico auque mantengo mi opinion sobre lo de merecerse el finl que tubo.
Yo creo que fue una buena lección la que trata de darnos Tolkien en cuato a lo de sacrificarse por los demas y en tratar de conseguir nuestros propositos cueste lo que cueste aunque siempre tengamos alguna tentacion por el camino lo que importa es el resultado final, y ahi esta la recompensa; regresar a casa siendo mas sabio y mas fuerte y luego que coñ… irte a las tierras imperecederas a vivir a cuerpo de King…. (jeje esto es broma porque me estaba poniendo mu pesá) :-] :-]
21/09/2007 a las 11:06 #306700A mi no me hubiese gustado que Frodo hubiese caido… opino como vrisna. Creo que este final enseña algo. Si él hubiese caido es algo así como… lucha y lucha pero al final puede salir todo mal e irse al garete. Y no servirá de nada.
Me parece mejor un final asi.
30/11/2010 a las 13:53 #306701Me parece buena la opinion de Elfo_Negro. Los finales en donde el héroe cae, son muy "comunes". Creo que JRRT le dió ago extra, algo distinto a la historia haciendo que Frodo no caiga en lucha.
06/01/2011 a las 20:30 #306702Estoy con Marina. Este final da a entender que todo esfuerzo tiene su recompensa. Y además es entrañable saber que Frodo pudo ver cómo se resolvían los problemas, lo que es un bonito regalo por parte del autor después de tanto sufrimiento.
¡Saludos!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.