Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Sauron y Narya
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
25/10/2014 a las 0:12 #341361
Me he dado cuenta ahora de un detalle, y mira que ha pasado bastante desde que se estrenó La Desolación de Smaug.
¿Por qué al encerrar a Gandalf en esa pajarera, Sauron no le quita a Narya, el Anillo del Fuego?
Vale que Gandalf siempre lo mantuvo oculto, pero es Sauron, si alguien sabe de Anillos de Poder, es él, me da que se daría cuenta xD Y si no con que Azog le cacheara bien bastaría xDDD
Un saludo!
25/10/2014 a las 14:00 #341367Hay sitios donde se lo pudo esconder… pero prefiero no dar ideas XDXDXD ¡Sería la leche ver eso! XD
Siempre echo en falta algo de naturalidad en las pelis. No van al baño, no se limpian, no tienen gestos vulgares (yo qué sé, rascarse el culo)… no ves “humanidad”.
25/10/2014 a las 19:20 #341369ahaha
25/10/2014 a las 19:34 #341370Yo personalmente no creo que sepa que Narya esté en manos de Gandalf. Este lo mantuvo muy oculto todo el tiempo, y a lo mejor Sauron no supo que Cirdan se lo dio. Además Sauron no estaba totalmente recuperado y podria tener miedo del poder de gandalf
25/10/2014 a las 20:56 #341378Pero más allá de que Sauron supiera que Gandalf tuviera o no a Narya, cuando capturas a alguien y lo encarcelas, lo registras antes por si lleva algo que le pueda ayudar a escapar, y dejando a un lado las posibilidades que sugiere Alejandro, si Azog hubiera registrado a Gandalf debería haber encontrado el anillo.
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.