Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Sabes que eres un adicto a ESDLA cuando…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #288159
    Vardarion
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 123
    • Total: 125

    Yo añadirí­a:

    Inventar nuevas palabras en élfico para ponérselo a tus amigos o a ti mismo o palabras ya existentes,(por ejemplo Isilion…esss miiio todo miiio…mi tessssoro, el vino a miii).

    #288160
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    MADI, lo de las setas es porque los Hobbits están obsesionados con ellas… tanto para que Frodo le robe unas cuantas a Maggot…

    No sé si en Argentina es igual, pero aquí­ en España le puedes poner el nombre que te dé la gana al niño mientras no sea una barbaridad (algo como Tomás Turbado… :-] )… yo conozco una pareja que le puso Lúthien a su niña, aunque me da que poque pensaron los del registro que era una variedad de Lucí­a.

    #288161
    kelendyr
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 158
    • Total: 162

    De verdad que están excelentes todas las listas que han puesto sobre este tema. Con todas me he reí­do mucho y a todos los que s enos dibuje una sonrisita al leer es porque cumplimos con algunos o todos estos detalles. Y que gracioso que ni nos damos cuenta.

    El inventarse nuevos lenguajes inspirados en los élficos, cambiarse el nombre, verse las pelí­culas hasta el cansancio, tener la réplica del anillo único y muchisimos más me identifican!! :-D

    Definitivamente estoy perdida en la Tierra Media que habita en mi imaginación!!! :-D

    #288162
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Gracias por las aclaraciones, no recordaba el significado de "Setas"

    #288163
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    y que tal la que a veces nos hacemos pasar por algun personaje en nuestros momentos solos :-] jajaja

    #288164
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    NessaMelwasul tienes gracia con eso .Yo no llego a tanto pero si me pasan otras cosas muy raras .Por ejemplo cuando veo pelí­culas en las que el protagonista se enfrenta a una horda de malos por defender a alguien querido me acuerdo de Sam salvando a su Frodo.

    Y en la serie perdidos me parece estar viendo a Merry y pienso que habrí­a sido una historia donde encajarí­an nuestros personajes .Por ejemplo Aragor como es montaraz y muy valiente se ocuparí­a de todo el grupo y rastrearí­a la isla buscando una manera de salir .Legolas y Gimgli irí­an de caza por toda la isla .Gandalf eliminarí­a a cualquier monstruo que hubiera .Galadriel podrí­a avisar de futuros peligros gracias a sus poderes .Merry y Pippin pues como siempre esos no cambian .Y que decir de mis dos queridos hobbits Frodo estarí­a muy asustado y un poco malucho con el calor y claro Sam le darí­a de todo y le protegerí­a de cuanto pudiera ocurrir .Hasta que terminaran separándose del resto del grupo por las maní­as de mi querido Frodo y se perdieran por toda la isla .Pero bueno si habia salida seguro que Sam la encontraba para que Frodo estuviera feliz

    Bueno es otra historia que pienso con nuestros personajes. Es que estamos todos muy obsesionados. jeje

    ;-) :-]

    #288165
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    jajajja asi somos :-] creo que cada quien aqui de este foro tiene algo extraño respecto a sdla pero eso es lo que nos caracteriza ;-) :-D :-D

    #288166
    Lissiwen
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 87
    • Total: 88

    67) si escuchas un fuerte y agudo grito miras hacia todos lados esperando encontrar un Nazgul a punto de atacarte……(ojo que desde que los gritos de los espectros del anillo casi me dejan sorda en el cine, lo cual fue expectacular pues parecia que estaba dentro de la peli, cada vez que escucho algo similar me viene a la cabeza su imagen :-P )

    #288167
    arweneressea
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 113
    • Total: 116

    Jajajajajajajajaja :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    Muy buenas observaciones Raven.

    72) Empiezas a escribir con Tengwar y les explicas a todos que son más eficientes que las letras de Rumil.

    73) Usas frases de Christopher Tolkien como: "Ahora bien.." [ Este mensaje fue editado por: arweneressea on 25-07-2005 18:49 ]

    #288168
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    72) si estas de paseo en Barcelona x dos semanas y en vez de salir a pasear t dediks a buskr webs d tolkien en el trabajo d tu madre.

    #288169
    Elros_Fefalas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 60
    • Total: 60

    ajajajajjaja …me mato lo del sonido del nazgul xD

    #288170
    Arwen-Estrellaelfica
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Jajajaja esque estamos tos flipaos, jajajaja.

    Yo cuando veo otra peli en la que salen algunos actores que le dieron vida a algún personaje en las pelis de ESDLA lo llamo por sus nombre de la peli. Por ejemplo en "El Dia de Mañana" digo:

    – Mira mi Bilbo, quien diria que no se fue con los elfos, que verdaderamente murió congelado en Dios sabe donde…….puffffff estoy fatal, y asi con todos los que veo.jajajaja ( esto podrí­a ser otra frase, en fin, creo que no soy la única que lo a pensado)

    Me identifico con algunas frases pero…..me cuesta admitirlo, siempre le digo a mi familia y amigos:

    – No soy una fanática, esque me gusta muxo pero ya está!!!.

    Pufffffffff creo que despues de leer todo esto no podré volver a decirlo, me acabo de dar cuenta de que estoy un pelí­n obsesionada con todo lo referente a Tolkien.

    Gracias a todos por hacer que me diera cuenta.

    Por cierto frodito23, muy bueno lo de la serie Perdidos. Nunca lo abria imaginado.jajaja :-P ;-)

    #288171
    lorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262

    glups! veo que no soy la única cuyo novio piensa que se ha equivocado de planeta. Me encanta

    El domingo me pasó una cosa curiosa y realmente procupante, desayuné un montón como todos los dí­as pero a las dos horas…. entré como poseí­da en un bar, como si la voz de sauron retumbara en mi interior y, cuando quise darme cuenta de lo que hací­a…me ví­ comiendo churros y bebiendo leche por segunda vez en la mañana.

    #288172
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Evidentemente hay muchas maneras de saber si eres un adicto a tolkien, aunque yo creo que la más convincente es:

    Si te sepulta una estanterí­a con miles y miles de objetos relacionados con ESDLA (espadas, escudos, estandartes, libros, documentos, videos, etc) y tienes que sobrevivir dos meses a base de comertelos… y no los comes, eres un adicto a ESDLA, has antepuesto tu adicción a tu supervivencia xD

    Peregrinoscuro, Fanferatu 3ª generación. Arrobita xd

    #288173
    Aiwendil_Undomiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    La verdad es que segun la lista..no estoy tan obsesionada con ESDLA como creí­a yo y todos en mi familia ( todaví­a claro… jejej )

    Pero mentirí­a si no reconociera que me vuelven loca las setas, y que cuando alguien me dice: tus orejas acaban bastante en punta, porque piensan que asi me molestan.. yo pongo una sonrisa de oreja a oreja jejej y que tambien a la perra de mis padres le digo a veces ´mi tessssorooo´ :-]

    En fin…muy buena la lista…vere si con el tiempo me identifico con mas puntos :-P

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.