•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
    • El Señor de los Anillos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

    ¿Qué es lo que más os decepcionó de Las Dos Torres?

    Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Señor de los Anillos›¿Qué es lo que más os decepcionó de Las Dos Torres?

    • This topic has 93 replies, 65 voices, and was last updated 13 years ago by arda_01.
    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 94 total)
    1 2 3 … 5 6 7 →
    • Author
      Mensajes
    • 11/05/2005 at 19:50 #268839

      iruka
      Participant

      a mi sinceramente una parte en la que un uruk-hai sube por la escaleras y al bajar mete un espadazo y se carga a 3 elfos de golpe no se supone que al ser inmortales tienen mas agilidad en el manejo de armas :-?

      11/05/2005 at 19:52 #294128

      iruka
      Participant

      porke con los años an ido mejorando el manejo de la espada y un simple uruk-hai pienso ke no podria con 3 pj se paso.

      11/05/2005 at 19:57 #294129

      MADI
      Participant

      Si, odio cuando los elfos caen como moscas

      Y que Aragorn caiga al rí­o en la pelea con Wargos (nada que ver)

      y el sobreprotagonismo de Arwen (que se nota en las 3 peli)

      11/05/2005 at 20:35 #294130

      frodito23
      Participant

      a mi lo que mas me molesto fue la escena de Frodo intentando matar a Sam es falsa e increí­ble , Frodo jamas le atacarí­a , que esta novela no es la dragonlance ni Frodo es Raistilin el nigromante También me molesto que cambiaran el encuentro con Faramir en el libro no los encarcela por dios

      :-Y

      12/05/2005 at 13:47 #294131

      iruka
      Participant

      si se pasaron aunke frodo no intento matar a sam a posta era el anillo el ke le poseyo en ese momento creo yo..

      12/05/2005 at 15:51 #294132

      Theodenrey
      Participant

      Lo que menos me gusta de la peli es lo poco que se adapta al libro, pero sobre todo la ayuda que reciben en el abismo de helm. Segun la pelí­cula la ayuda la ofrece Eomer con 2000 caballeros y en el libro la ofrece Erkenbrand(Me parece que se escribe así­, es que no tengo el libro a mano) con 1000 hombres a pie. Hombre un poco de diferencia creo yo que hay

      14/05/2005 at 15:02 #294133

      Morandir
      Participant

      A mi casi lo que más me decepcionó es la debilidad que manifiesta Rohan en toda la peli.

      Apenas más de 300 Jinetes parten al Abismo de Helm, cuando según el libro habí­a al menos 2000 defendiendolo, y de estos 1000 procedí­an de Edoras.

      No tiene mucho sentido ateniendose solo a las pelis que haya 300 hombres en Cuernavilla, Eomer llegue con 2000, y que esperen reunir más de 10000 para ir a Minas Tirith.

      14/05/2005 at 15:19 #294134

      Annatar_
      Participant

      En lo de los Uruk-Hai pienso,que si un orco se encuentra rodeado de elfos y se pone a dar espadazos a diestro y siniestro,lo mas normal es que caigan unos pocos y sobre todo con esas cimitarras que tienen y no creo que los elfos puedan esquivar todos los golpes.

      14/05/2005 at 15:47 #294135

      Argonath
      Participant

      bueno estoy muy de acuerdo con vosotros, no me gusta que Aragorn caiga al rio para tener la enesima alucinación con Arwen. Ni que no salga Erkenbrand(como tantos otros Tom B., Glorfindel…), ni que a PJ se le ocurra por gracia divina cargerse todo un ejercito de elfos que parece que sea la primera vez que luchan, y sin embargo Legolas aparece como un superelfo surfista medieval de carcaj inagotable, que es capaz de exterminar medio ejercito de uruk-hai… Y que es eso de Frodo detenido por Faramir, por Dios!! creo que hay bastantes cosas que no me gustan, como en las otras dos, pero que la vamos a hacer, ¿no? Jejejejej

      Adeu!!

      14/05/2005 at 15:53 #294136

      Argonath
      Participant

      Bueno se me han olvidado cosas, espera espera… Como que Lengua de Serpiente exilia a Eomer?!??!? Y que le ha hecha Haldir a PJ, acaso merecia morir??

      Tambien quiero plantar una lanza en favor de la peli (que parece que la odie, jejeje), diciendo que me encanta la Reaparición de Gandalf en Fangorn, y cuando este mismo cura a Theoden…

      No todo fue tan malo, aunque el libro por supuesto siempre mejor.

      Adeu!!

      14/05/2005 at 16:20 #294137

      Praianna
      Participant

      A mí­ lo que menos me gustó fue el cambio que le entregan a los papeles de Faramir, sorbe todo, y Éomer.

      Faramir no era como el que muestran en la pelí­cula, era mucho más bueno y de buen corazón… esteee….era algo tonto :-? si me entieden…uds. saben a qué me refiero ;-)

      14/05/2005 at 18:01 #294138

      Aerelleth
      Participant

      Partamos de una base.

      La pelí­cula está muy bien hecha. Me encantó como peli.

      La adaptación… en resumen, un ASCO.

      Por dónde empezar siquiera a decir lo que no me ha gustado de la adaptación?

      En muchos casos nombraré partes que ya han nombrado ustedes.

      Por lo que yo recuerdo… las mujeres y niños de Rohan parten al Sagrario, no al Abismo de Helm… !

      Elfos ayudando en el Abismo??? 😮 A partir de ahí­… traté de ver una peli que tení­a "algo" que ver con un libro que yo habí­a leido.

      Legolas super elfo y GImli enano tonto?? Naaaaaaaaaaa…

      Figurita repetida:Arwen. ¿Habrá pedido Liv Tyler algunas escenas más? En el libro, al menos, no tiene tanto protagonismo… y no digo que no sea importante. Sólo que, parece, para ahorrarse personajes, la han puesto en lugar de Glorfindel, en la primera, y creo que sólo faltó que fuera al Abismo de Helm a pelear también! Sólo que, por suerte, no la definen como guerrera precisamente.

      La relación Frodo-Sam, tal como está en el libro, se ve que a PJ no le interesa demasiado, pues le hace cambios que escandalizan incluso al que al menos haya leido una vez ESDLA.

      Faramir es un Señor… como lo demuestra en el libro en muchas ocasiones… hasta Sam le dice que le encuentra un aire a Gandalf, por su grandeza.

      Hasta aquí­ llega este post. No quiero atosigaros! ;-)

      Hasta la próxima!

      14/05/2005 at 18:10 #294139

      ANIVIEL
      Participant

      a mi lo que menos me gusto fue el pretagonismo de arwen en las 3 pelis q yo recuerde en la primera sale Glorfindel, y no arwen pero weno ;-) ni modo asi se hizo ya la peli.

      bye

      14/05/2005 at 18:33 #294140

      finrod79
      Participant

      Me parece que Las Dos Torres es la "per" de las tres pelis, y a la vez, quiero decir que era la más difí­cil de hacer por ser la mitad de la historia (eso creo), y sobre todos los cambios (innumerables) en la adaptación del libro, me parece que los hicieron para que fuera una pelí­cula que enganchara a todo el mundo.

      Que se le va a hacer. :-?

      14/05/2005 at 18:37 #294141

      Praianna
      Participant

      Tomando lo que dijo mi hermanita Ali… Gimli tonto… :-? :-(

      Cuando hací­an que Gimli no podí­a correr, recuerdo que en libro él corrí­a y no se cansaba por la resistencia de los enanos; claro, en la peli queda gracioso ver todo lo que dice… pero…. :-( nada que ver con la realidad… Yo ví­ las pelis sin haber leí­do los libros; en ese momento me gustaron mucho las pelis… y me gustan! están excelentes! :-] :-] pero… hay cada cosita….

      Ja! ;-) Hablando de Liv Tylor, varias veces pensé que Liv o su padre (no recuerdo su nombre en este momento) pagó para estar presente en todos las posters de ESDLA! en ERDR yo creo que en vez de Liv deberí­a estar ahí­ Pippin…pero liv! noooo…. o en LDT… liv más grande que Gollum :-| … y bueno… así­ son las cosas… :-]

      Saludos!

    • Author
      Mensajes
    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 94 total)
    1 2 3 … 5 6 7 →

    You must be logged in to reply to this topic.

    • Últimas noticias

      • ‘Los Anillos de Poder’ dejará de ser exclusiva: Amazon vende sus derechos de emisión
      • ¡Novedad! Calendario de la Comarca
      • Jamie Campbell Bower y Eddie Marsan se suman a la tercera temporada de Los Anillos de Poder
      • El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum se retrasa a diciembre 2027
      • Estreno de La Guerra de los Rohirrim el 28 de febrero en max
    • Temas recientes en los foros

      • Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
      • Episodio 5: Separaciones
  • LIBROS

    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • FOROS

    • Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  
     
     
     

  • PELÍCULAS

    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

    • Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  
     
     

  • IMÁGENES

    • Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

    • Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

    • Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

    • Buscador
     
    • Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

    • Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

    • Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario
     
    • Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR