Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Qué apodo se pondrían?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #269757
    derrocador
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 14
    • Total: 15

    bueno

    viendo que no hay posts muy interesantes propongo uno

    ¿que apodo se pondrian? o sea el manco, el zurdo, el viejo, etc

    yo me pondria el lindo :-)

    #311998
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Yo sin lugar a dudas sería "el Rojo" XDDDDDDDDDDDDD

    (qué malo es madrugar, me hago gracia yo mismo…)

    #311999
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    jajaja… Cude, tu ya tienes muchos apodos hace años :P

    yo tendría que ser uno que deje bien claro que soy una chica, que últimamente… :-]

    #312000
    blankaratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595
    Cita:
    Neume escribió (el 26-05-2009 a las 11:09):

    yo tendría que ser uno que deje bien claro que soy una chica, que últimamente… :-]

    Y eso? Te confunden de sexo? A la Miss EAU? O_o

    Yo sería El SextoÂ…de lo que sea., el Sexto Caballero, el Sexto Elfo, el Sexto Maia, el Sexto IstariÂ…

    #312001
    blankaratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595
    Cita:
    Cudesas escribió (el 26-05-2009 a las 09:33):

    Yo sin lugar a dudas sería "el Rojo" XDDDDDDDDDDDDD

    (qué malo es madrugar, me hago gracia yo mismo…)

    No sabía que eras comunista xDD

    #312002
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    O republicano estadounidense… tengo que decidir un bando u otro XDD

    Neume no te quejes tanto que a mí también me confunden con una mujer… somos dos hombretones incomprendidos :p

    #312003
    Arndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Pues yo seria ..mm..mmm… el oculto???, el silencioso?? bueno, no se pero algo relacionado con el sigilo seguro. :-D

    Saludos ;-)

    #312004
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Neume, "alproximoquemellametiolesacolosojosconunacuchara".

    Cudesas, "porquemetocantodoslosfregaos".

    Battosay, "aquienpuedopicar".

    Más en próximos envíos.

    #312005
    nerinol
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 30
    • Total: 32

    Yo sería MORFIN ,LA SOMBRÍA

    #312006
    nerinol
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 30
    • Total: 32

    YO ME PONDRIA MORFIN QUE SIGNIFICA "CABELLOS OSCUROS"

    #312007
    reuel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 21
    • Total: 22

    Yo sería, sin lugar a dudas: el pacificador ;-) ;-) ;-)

    #318713
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    Yo sería Agu el trolaso

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.