Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › ¿Qué apodo se pondrían?
- Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por
AGUIGLESIAS.
- AutorEntradas
-
26/05/2009 a las 4:11 #269757
bueno
viendo que no hay posts muy interesantes propongo uno
¿que apodo se pondrian? o sea el manco, el zurdo, el viejo, etc
yo me pondria el lindo
26/05/2009 a las 9:33 #311998Yo sin lugar a dudas sería "el Rojo" XDDDDDDDDDDDDD
(qué malo es madrugar, me hago gracia yo mismo…)
26/05/2009 a las 11:09 #311999jajaja… Cude, tu ya tienes muchos apodos hace años

yo tendría que ser uno que deje bien claro que soy una chica, que últimamente… :-]
26/05/2009 a las 16:52 #312000Cita: Neume escribió (el 26-05-2009 a las 11:09): yo tendría que ser uno que deje bien claro que soy una chica, que últimamente… :-]
Y eso? Te confunden de sexo? A la Miss EAU? O_o
Yo sería El SextoÂ…de lo que sea., el Sexto Caballero, el Sexto Elfo, el Sexto Maia, el Sexto IstariÂ…
26/05/2009 a las 16:54 #312001Cita: Cudesas escribió (el 26-05-2009 a las 09:33): Yo sin lugar a dudas sería "el Rojo" XDDDDDDDDDDDDD
(qué malo es madrugar, me hago gracia yo mismo…)
No sabía que eras comunista xDD
26/05/2009 a las 18:41 #312002O republicano estadounidense… tengo que decidir un bando u otro XDD
Neume no te quejes tanto que a mí también me confunden con una mujer… somos dos hombretones incomprendidos :p
26/05/2009 a las 19:07 #312003Pues yo seria ..mm..mmm… el oculto???, el silencioso?? bueno, no se pero algo relacionado con el sigilo seguro.
Saludos
26/05/2009 a las 19:11 #312004Neume, "alproximoquemellametiolesacolosojosconunacuchara".
Cudesas, "porquemetocantodoslosfregaos".
Battosay, "aquienpuedopicar".
Más en próximos envíos.
26/08/2009 a las 17:19 #312005Yo sería MORFIN ,LA SOMBRÃA
19/09/2009 a las 21:15 #312006YO ME PONDRIA MORFIN QUE SIGNIFICA "CABELLOS OSCUROS"
20/09/2009 a las 5:14 #312007Yo sería, sin lugar a dudas: el pacificador
06/11/2012 a las 21:48 #318713Yo sería Agu el trolaso
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.