Perfil de derrocador

  • Derrocador ha respondido al debate Las Espada Anglachel en el foro El Silmarillion hace 17 años, 1 mes

    Cita:Fingolfin_1986 escribió (el 21-05-2009 a las 14:03):
    Cita:derrocador escribió (el 21-05-2009 a las 04:55):
    no se que pensar
    las espadas no hablan y turin en el estado en que estaba pudo imaginarse cualquier cosa
    yo le hablo ami lapicera cuando no me anda, al botin cuando le pego mal a una pelota y a la sarten cuando como y nunca me h…[Leer más]

  • de los tres anillos???
    noc
    talves me guste mas nenya pero de hay a que si lo tengo es muy dificil elegir
    yo quisiera tener los tres 8-)

  • Derrocador ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 1 mes

    bueno
    este es uno de mis primeros post y sepan disculparme si mi idea es incorrecta
    es muy dificil saber con certesa si tenian alas o no porque parecen no utilizarlas

    vamos a la historia de los balrogs
    un balrog murio en gondolin porque glorfindel lo tiro de un pico de la montaña
    un balrog murio en moria porque olorin lo tiro del puente
    los…[Leer más]