-
Derrocador ha respondido al debate Las Espada Anglachel en el foro El Silmarillion hace 17 años, 1 mes
Cita:Fingolfin_1986 escribió (el 21-05-2009 a las 14:03):
Cita:derrocador escribió (el 21-05-2009 a las 04:55):
no se que pensar
las espadas no hablan y turin en el estado en que estaba pudo imaginarse cualquier cosa
yo le hablo ami lapicera cuando no me anda, al botin cuando le pego mal a una pelota y a la sarten cuando como y nunca me h…[Leer más] -
Derrocador ha respondido al debate Cuál de los Tres Anillos de los Reyes Elfos bajo os gustaría en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 1 mes
de los tres anillos???
noc
talves me guste mas nenya pero de hay a que si lo tengo es muy dificil elegir
yo quisiera tener los tres
-
Derrocador ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 1 mes
bueno
este es uno de mis primeros post y sepan disculparme si mi idea es incorrecta
es muy dificil saber con certesa si tenian alas o no porque parecen no utilizarlasvamos a la historia de los balrogs
un balrog murio en gondolin porque glorfindel lo tiro de un pico de la montaña
un balrog murio en moria porque olorin lo tiro del puente
los…[Leer más]