Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Propuestas de nombres para una historia de fantasía
- Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por
nerinol.
- AutorEntradas
-
21/06/2009 a las 21:13 #269764
Les pido ayuda con la invencion de un nombre que pueda ser para una historia de fantasía. Gracias y saludos!
21/06/2009 a las 21:25 #312139La increíble historia del caballero menguante xD
Ahora en serio, creo que para poner un nombre realmente útil primero debería conocerse, por lo menos, el argumento de la historia a titular.
Y también creo que lo mejor es poner el título después de escrita toda la historia y que quien mejor puede escogerlo es el propio autor de la historia :p
21/06/2009 a las 21:29 #312140cierto es lo que cudesas dice.
deberias de poner el argumento :_
pero, supongo que quieres escribir inspirado en el nombre
o no sé.
bueno, saludos, no dejo nombre por que ando sin inspiracion.
:-[
21/06/2009 a las 21:37 #312141Concuerdo con ambos, olvide explicar el contenido de la obra. En realidad es la continuacion de un cuento que hice hace unos años. Trata sobre un grupo de caballeros retirados, que en viejos tiempos fueron excelentes y ahora son reunidos para ir a proteger un tipo de reina y llevarla a su reino, pero e complica cuando son emboscados y apresados por enemigos.
29/06/2009 a las 14:05 #312142uhm… podrias llamarlo
05/07/2009 a las 16:10 #312143"No somos tan viejos como parecemos" jaja
eeee
podría ser como
"El retorno del caballero" mmm creo que se lo copié a Tolkien jeje
También depende de cuanto quieres que el titulo revele de tu historia
Si pones algo como
"El renacimiento de los caballeros", uno sabe de qué se va a tratar la historia
"Siempre a su servicio", o alguna frase que ellos utilicen hacia la reina, demostrando deboción.
"El principio del fin", si es que ellos mueren después jeje
"Viejas y fieles compañias"
O si quieres puedes focalizar el título no en los caballeros sino en el problema que la reina se encuentra.
NO se si alguna idea de estas te sirva (lo dudo) pero quizás puedas usarlas como disparador de nuevas ideas
Besos
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
06/07/2009 a las 3:31 #312144Vaya hasta que alguien responde realmente en este tema, jaja
bueno gracias MADI, "El Principio del Fin" me funcionaria mucho

saludos!!
06/07/2009 a las 4:13 #312145Me alegro que te haya gustado alguno, o que te sirvan de base para crear otro
Saludos!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
09/07/2009 a las 16:20 #312146anda pues a mi me ha gustado el de:
"Viejas y fieles compañias"
encuentro que tiene gancho y podrias ponerle un subtitulo, algo que defina más la aventura que van a correr, así ya que escribiste una primera historia, podrias hacer una tercera.
hay un escritor Americano, Lorenzo Carcaterra que tiene unas novelas, sino me equivoco, que van sobre un grupo de polis retirados que se ocupan de casos.
has acertado en el tema jack.
un saludo,
Luz.
09/07/2009 a las 17:40 #312147Bien, gracias por sus ayudas…
algunas sirven, la mayor parte
pero mas necesito de personajes…
saludos y gracias a MADI y luzelfica por compartir sus ideas que funcionan
11/07/2009 a las 17:01 #312148Yo creo que podrias llamarlo :
EL RESURGIMIENTO DE LOS CABALLEROS
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.