Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Propuestas de nombres para una historia de fantasía

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #269764
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Les pido ayuda con la invencion de un nombre que pueda ser para una historia de fantasía. Gracias y saludos! :-) :-D ;-) 8-)

    #312139
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    La increíble historia del caballero menguante xD

    Ahora en serio, creo que para poner un nombre realmente útil primero debería conocerse, por lo menos, el argumento de la historia a titular.

    Y también creo que lo mejor es poner el título después de escrita toda la historia y que quien mejor puede escogerlo es el propio autor de la historia :p

    #312140
    Enerdhil
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 76
    • Total: 81

    cierto es lo que cudesas dice.

    deberias de poner el argumento :_

    pero, supongo que quieres escribir inspirado en el nombre

    o no sé.

    bueno, saludos, no dejo nombre por que ando sin inspiracion.

    :-[

    #312141
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Concuerdo con ambos, olvide explicar el contenido de la obra. En realidad es la continuacion de un cuento que hice hace unos años. Trata sobre un grupo de caballeros retirados, que en viejos tiempos fueron excelentes y ahora son reunidos para ir a proteger un tipo de reina y llevarla a su reino, pero e complica cuando son emboscados y apresados por enemigos.

    #312142
    Ranen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    uhm… podrias llamarlo

    #312143
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    "No somos tan viejos como parecemos" jaja

    eeee

    podría ser como

    "El retorno del caballero" mmm creo que se lo copié a Tolkien jeje

    También depende de cuanto quieres que el titulo revele de tu historia

    Si pones algo como

    "El renacimiento de los caballeros", uno sabe de qué se va a tratar la historia

    "Siempre a su servicio", o alguna frase que ellos utilicen hacia la reina, demostrando deboción.

    "El principio del fin", si es que ellos mueren después jeje

    "Viejas y fieles compañias"

    O si quieres puedes focalizar el título no en los caballeros sino en el problema que la reina se encuentra.

    NO se si alguna idea de estas te sirva (lo dudo) pero quizás puedas usarlas como disparador de nuevas ideas

    Besos

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #312144
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Vaya hasta que alguien responde realmente en este tema, jaja

    bueno gracias MADI, "El Principio del Fin" me funcionaria mucho :D

    saludos!!

    #312145
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Me alegro que te haya gustado alguno, o que te sirvan de base para crear otro

    Saludos!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #312146
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    anda pues a mi me ha gustado el de:

    "Viejas y fieles compañias"

    encuentro que tiene gancho y podrias ponerle un subtitulo, algo que defina más la aventura que van a correr, así ya que escribiste una primera historia, podrias hacer una tercera.

    hay un escritor Americano, Lorenzo Carcaterra que tiene unas novelas, sino me equivoco, que van sobre un grupo de polis retirados que se ocupan de casos.

    has acertado en el tema jack.

    un saludo,

    Luz.

    #312147
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Bien, gracias por sus ayudas…

    algunas sirven, la mayor parte

    pero mas necesito de personajes…

    saludos y gracias a MADI y luzelfica por compartir sus ideas que funcionan

    #312148
    nerinol
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 30
    • Total: 32

    Yo creo que podrias llamarlo :

    EL RESURGIMIENTO DE LOS CABALLEROS ;-)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.