Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 178)
  • Autor
    Entradas
  • #337739
    JOSE-MIGUEL
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 66
    • Total: 68

    Lo importante es hacerse a la idea de lo que veremos, y cuanto mejor lo tengamos asumido, mejor, para no llevarnos una decepción:

    – flashes de escenas de 1,5 seg. con fundidos en negro xD
    – Las supuestas 4 frases de diálogo
    – Escenas sencillas de CGI. Me aventuro a especular de planos lejanos de la batalla, donde no haya tanto detalle.
    – El concilio blanco haciendo magia en Dol Guldur.

    Que sea un teaser breve no quiere decir que no metan chicha, pero sí creo que van a mostrar las escenas que queremos realmente ver. No creo que muestren a Smaug quemando Esgaroth porque ya era evidente al final de LDDS.

    #337741
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sí David, la Comic-Con empieza el 24, aunque la presentación de El Hobbit es el sábado 26.

    Sobre lo que se verá en el tráiler en sí, la verdad es que no tengo ni idea de con qué nos va a salir Peter Jackson. Si se cumple lo de solo 4 frases de diálogo (y quien lo dijo nunca se ha equivocado con sus primicias) me parece poco probable que veamos a Dáin. Al menos no que nos lo presenten, puede que se vea algún plano fugaz. Y tampoco creo que se vea gran cosa, porque si solo hay 4 frases no hay mucho nexo de unión, los tráilers anteriores tenían bastante diálogo que servía para conectar unos planos con otros.

    Tengo la sensación de que al final después de verlo muchísima gente se sentirá decepcionada, en parte por la espera y en parte por el contenido del tráiler en sí. Yo creo que sí se verá bastante de Smaug arrasando la Ciudad del Lago precisamente porque ya es algo esperado. No creo que nos enseñen muchas cosas inesperadas jeje. Creo que habrá una gran sucesión de planos fugaces, de batalla y de personajes, con muchos fundidos en negro.

    Un saludo!

    #337756
    Esgharot
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 152
    • Total: 153

    Bueno pues a ver si antes del 26 sacan el tráiler aunque como ya he dicho en el anterior comentario me temo lo peor. Llevo todo el día recargando la página de Alberta Film Ratings donde se supone que también saldrá calificado y no sale na de na xDD. Estoy llegando a la conclusión de que a Peter Jackson le gusta hacernos sufrir, el mono que tengo de ver el tráiler no es normal XDD.

    Saludos!

    #337853
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Ha llegado el famoso 20 de Julio, y nada ha pasado. Yo creía que hoy lo anunciarían y sacarían el primer poster, y que el tráiler saldría esta semana. Pero al paso que vamos lo más probable es que lo saquen el sábado en la Comic-Con. Menuda locura nos espera xD

    Un saludo!

    #337855
    Esgharot
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 152
    • Total: 153

    Me da que vamos a tener que esperar hasta el fin de semana que viene para verlo. Maldito Peter y malditos todos ellos por hacernos sufrir de esta manera jajaja. Espero que la espera merezca la pena

    #337868
    Eduardo1996
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 20
    • Total: 23

    cuando salga el trailer (si es que sale algun día) saldrá ya doblado o en inglés?

    #337874
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    No se sabe Gandalf-Master_of_Universe, no hemos tenido ninguna noticia de Warner Bros España (y con Warner Bros Latinoamérica no tenemos contacto alguno desgraciadamente). De los cuatro tráilers anteriores de El Hobbit dos salieron a la vez en inglés y doblados, y dos no. Asi que quién sabe xD Lo más probable es que sí, pero es solo una suposición, nada más.

    Un saludo!

    #337875
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    yo digo que almenos afuerzas debe salir mucho mas para esta semana, por la comic con del sabado 26, ya sea poster, imagenes, videoblogs y lo que deberia ser mas seguro el mismisimo trailer

    #337917
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Me ha entrado una duda y la verdad es que viendo cómo está el patio me da miedo xD

    ¿Y si Peter Jackson saca el tráiler el sábado… pero solo en la Comic-Con? ¿Y por ejemplo esperarse al lunes o al martes para publicarlo en internet?

    Yo ya me imagino cualquier cosa jajaja. En ese caso todavía tendríamos que esperar un poco más, aunque al rato de que acabara la presentación en la Comic-Con tendríamos todo tipo de explicaciones de lo que se ve en el tráiler xDDD

    Un saludo!

    #337927
    Eduardo1996
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 20
    • Total: 23

    Bueno, hemos esperado casi dos meses más de la cuenta, por esperar dos días más no pasa nada xDD

    #337934
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    A mi personalmente me daría igual, y encima al publicar la descripción del tráiler tendríamos tal aluvión de visitas que haría peligrar el servidor xDDDD

    Pero a muchísimas personas les sentaría muy, muy mal. Sería la gota que colmaría el vaso.

    Un saludo!

    #337938
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    nos bombardean con imagenes nuevas D: … podria salir el poster y el anuncio mañana D: ahaha ok quien sabe pro pues si 1 imagen por dia 😀

    #337952
    Sayti
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 45
    • Total: 45
    #337961
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Cada vez soy más pesimista con el tráiler, esperaba que cuando sacaran el poster también dijeran algo del teaser. Como el año pasado, cuando sacaron el primer poster de La Desolación de Smaug fue para anunciar el lanzamiento del primer tráiler.

    Cada vez me temo más que pondrán el tráiler el sábado durante la presentación en la Comic-Con pero que esperen unos días para publicarlo en internet. Ojalá me equivoque.

    Un saludo!

    #337965
    JOSE-MIGUEL
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 66
    • Total: 68

    El poster es feo de coj*nes xD Da la sensación que Bardo es el protagonismo absoluto de Esgaroth.

    Parece que juega al despiste con los espectadores que no se han leído el libro. No es el poster que esperaba ver la verdad…

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 178)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.