Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 178)
  • Autor
    Entradas
  • #337563
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Espera, espera, ¿en las otras películas el tráiler llegó en octubre? ¿Y ahora llevamos montándola desde junio? XDDDDD

    #337564
    ElessarChe
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 290
    • Total: 298

    A mi los trailers de otros años de junio me parecieron bastante completos, nose porque Peter señala que los buenos os los de octubre. en fin, yo me fijaría en el trailer Interestellar, también de Warner y que describe de que ira el filme

    No recuerdo como era la historia aquella que nos explico Aragorn_II sobre los trailers antes de seis meses y todo eso, pero es posible que tenga algo que ver? o dijo 150 días? y por eso lo llaman teaser? 😛

    #337566
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Espera, espera, ¿en las otras películas el tráiler llegó en octubre? ¿Y ahora llevamos montándola desde junio? XDDDDD

    No Batto, es una cuestión semántica, nada más. Un teaser también es un tráiler. Cuando Peter Jackson dice que el tráiler saldrá en Octubre se refiere al tráiler final, al segundo tráiler. Dicho así da a entender que el primer tráiler de Un Viaje Inesperado y el primero de La Desolación de Smaug fueron teasers, pero en su momento nunca se utilizó esa palabra, siempre se dijo ‘el primer tráiler de Un Viaje Inesperado’ o ‘el primer tráiler de La Desolación de Smaug’, nunca se dijo ‘el primer teaser de…’.

    El primer tráiler de Un Viaje Inesperado salió en Diciembre de 2011, un año antes del estreno de la película, y el primero de La Desolación de Smaug salió el 11 de Junio del año pasado. Los segundos tráilers de ambas películas salieron en Septiembre y Octubre.

    Pero de todas formas yo me remito a la información anterior, la idea original era sacar un tráiler coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de Al Filo del Mañana, lo que significaba haberlo sacado en la primera semana de Junio, hace un mes.

    No recuerdo como era la historia aquella que nos explico Aragorn_II sobre los trailers antes de seis meses y todo eso, pero es posible que tenga algo que ver? o dijo 150 días? y por eso lo llaman teaser? 😛

    Sinceramente ni idea, yo creo que después de que tuvieran que cambiar su idea inicial y de ver que no podían sacarse un tráiler en condiciones de la nada porque los chicos de Weta Digital no pueden trabajar 36 horas al día, han decidido sacar un teaser, es decir, un tráiler más ambicioso. Si lo de las nuevas normas de la asociación de cines de Estados Unidos va a afectar no lo sé, cada estudio puede saltarse esas normas con dos películas cada año, asi que si Warner Bros quisiera, no afectarían.

    Un saludo!

    #337576
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    ¡Al carajo! Yo lo dejo, cuando llegue, llegará. Ni que no tuviésemos cosas sobre las que discutir, ¿nadie estaría interesado en abrir un tema sobre la agudeza visual de Turin? XDDDD

    #337665
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Eru ha escuchado las plegarias de algunos y se ha apiadado, porque el teaser tráiler ya está muy cerquita xD

    No me he podido resistir xDDDDDDDDDD

    En fin, que yo me aventuraría a decir que este domingo tendremos el anuncio oficial del lanzamiento del tráiler (apostaría a que en la página de Facebook de las películas, o en la de Peter Jackson), el primer poster… Y que el tráiler en sí saldrá el martes o el miércoles de la semana que viene.

    Un saludo!

    #337701
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    “En fin, que yo me aventuraría a decir que este domingo tendremos el anuncio oficial del lanzamiento del tráiler (apostaría a que en la página de Facebook de las películas, o en la de Peter Jackson), el primer poster… Y que el tráiler en sí saldrá el martes o el miércoles de la semana que viene.”

    OJALÁ SEA ASÍ, ARAGORN.

    #337723
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Pues estaba equivocado Alejandro, asi que tocará esperar aún un poquito más xD

    Una cosa que me sorprende es que el teaser tráiler apareció calificado el viernes en la web de la British Board of Film Classification y en cambio aún no ha aparecido calificado por la Alberta Film Ratings. Es raro, normalmente suelen calificar los tráilers a la vez.

    Ojalá esto no se demore mucho más.

    Un saludo!

    #337724
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    THEY’RE TAKING THE TRAILER TO COMIC CON!! TO COMIC CON TO COMIC CON

    XDD

    #337726
    JOSE-MIGUEL
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 66
    • Total: 68

    Esto ya es tal cachondeo, que me da igual que salga mañana o en la Comic Con xD

    La mitad del trailer serán letreros y logos de la productora jajaj

    #337727
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    “La mitad del trailer serán letreros y logos de la productora jajaj”

    Arathorn, me has recordado totalmente esto jaja XD XD:

    #337728
    JOSE-MIGUEL
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 66
    • Total: 68

    jajajajaja qué grande!

    #337729
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Jajajajajaja, pues sí Alejandro, algo así será xD

    La mitad del trailer serán letreros y logos de la productora jajaj

    Y de la otra mitad, la mitad serán fundidos en negro y planos de transición xDDDDD

    A mi me parecería una locura que se lo estén guardando para la Comic-Con. Es decir, desde el punto de vista de los fans que vayan a la Comic-Con, muchos de los cuales habrán dormido allí la noche anterior para asistir al panel de El Hobbit, ¿y que solo pongan el teaser tráiler y luego salgan Peter Jackson, Philippa Boyens y algunos actores a responder a unas cuantas preguntas absurdas y den las típicas respuestas promocionales? Yo me cabrearía vamos xD

    Si la película se estrenara dentro de un año, vale, pero es que se estrena en 5 meses. Y al margen de las nuevas normas de la asociación de cines de Estados Unidos, la intención original de Warner Bros es que el tráiler hubiera salido hace mes y medio xD

    Porque lo que no me creo es que vayan a la Comic-Con con el tráiler y algo más. Sería absurdo. Pasarían de no sacar nada de la película a sacar de todo en un mismo día. Yo creo que el tráiler saldrá antes, aunque sea el dichoso 20 de Julio, y luego en la Comic-Con harán lo que hace dos años: presentar un videoblog con algunas escenas acabadas que luego cortarán para cuando lo publiquen en internet.

    Un saludo!

    #337730
    Sayti
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 45
    • Total: 45

    Aun nada?? Se sabe cual será la duración al menos?

    #337731
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sí, cuando el tráiler fue calificado se supo la duración, y lo puse en la noticia. Durará 01:48 😉

    Un saludo!

    #337738
    Esgharot
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 152
    • Total: 153

    Yo me temo lo peor ya, si aun no ha sido calificado por la Alberta Film Ratings, me da que esta semana tampoco sale y al final va a salir el día 20 o incluso en la comic con. Porque la Comic Con es el 24 no? No estoy seguro del día. Poniendo como pronto que el tráiler sea calificado mañana, imagino que hasta dentro de dos o tres días no se publique y el día 20 está muy cerca ya. Si no lo van a sacar para la Comic-Con van a apurar mucho, es que estamos a 16 ya y aun no lo han sacado. Ojalá me equivoque y salga ya esta semana pero la pinta que tiene es de que salga del día 20 para delante.Veremos.
    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 178)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.