Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Preguntas Interusuarios

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 262)
  • Autor
    Entradas
  • #345853
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Me gusta más el relato de La caída de Gondolin; además, si no recuerdo mal, fue lo primero que se empezó a escribir de la historia de Arda.

    ¿Ancalagon o Glaurung?

    Saludos a todos.

    #345857
    lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Me gusta Glaurung, que bestia malvada más astuta no hubo en toda la historia de la Primera Edad (aunque Ancalagon el Negro era un completo titán).

    ¿Los melancólicos puertos de Mithlond o las finas herrerías de Eregion?

    Saludos!

    #345858
    escudera-de-rohan
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 884
    • Total: 885

    Los puertos, sin duda.

    ¿Ungoliant o el Balrog de Moria?

    Saludos!!

    #345862
    lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Ungoliant, que asustó incluso al mismo Melkor.

    ¿Elendil o Isildur?

    Saludos!

    #346043
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    ¡Difícil! Me quedo con el padre, Elendil.

    ¿Elendil o Amandil?

    Saludos a todos.

    #346049
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    Elendil, aunque me ha costado elegir.

    ¿Gondor o Rohan?

    Saludos!

    #346050
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Rohan sin dudas. Amo Rohan, a Théoden y su gente humilde.

    ¿Rivendel o Lothlórien?

    ¡Saludos!

    #346057
    ainhoa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 73
    • Total: 73

    Mmm Yo me quedaria con Rivendel
    Que pareja os gusta mas
    Tauriel/Kili, Aragorn/Arwen o Légolas/Tauriel??
    Saludoss 😉

    #346058
    TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

    Aragorn/Arwen por el gran amor que hubo y como Arwen decidió ser mortal.

    ¿Érebor y las Minas de Moria?

    Saludos!

    #346059
    ainhoa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 73
    • Total: 73

    Erebor,me parece impresionante *-*.
    Thranduil o Elrond?

    #346081
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Elrond

    ¿Turin o Tuor?

    Saludos!!

    #346085
    lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    ¡Que rápido se ha repetido Turin/Tuor desde la última vez!

    Pues Túrin de nuevo.

    ¿Dunlendinos u Orientales?

    #346092
    NELLA
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1183
    • Total: 1183

    Tienes razón Rey Brujo, no había visto que está en la página anterior

    Orientales… por Hombre Cetrino 😀

    ¿Los hijos de Fëanor o los hijos de Finarfin?

    Saludos

    #346220
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Me voy a quedar con los hijos de Finarfin, pero ciertamente he dudado.

    ¡Muchas gracias, Nella, no merezco que me honres con tu aprecio de esta manera!

    ¿Elendil o Gil-Galad?

    Saludos a todos.

    #346223
    lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

    Elendil, aunque me ha costado escoger.

    ¿Esgaroth o Edoras?

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 262)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.