Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Preguntas Interusuarios
- Este debate tiene 261 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por
Neume.
- AutorEntradas
-
28/11/2014 a las 0:17 #345853
Me gusta más el relato de La caída de Gondolin; además, si no recuerdo mal, fue lo primero que se empezó a escribir de la historia de Arda.
¿Ancalagon o Glaurung?
Saludos a todos.
28/11/2014 a las 0:33 #345857Me gusta Glaurung, que bestia malvada más astuta no hubo en toda la historia de la Primera Edad (aunque Ancalagon el Negro era un completo titán).
¿Los melancólicos puertos de Mithlond o las finas herrerías de Eregion?
Saludos!
28/11/2014 a las 1:09 #345858Los puertos, sin duda.
¿Ungoliant o el Balrog de Moria?
Saludos!!
28/11/2014 a las 2:35 #345862Ungoliant, que asustó incluso al mismo Melkor.
¿Elendil o Isildur?
Saludos!
30/11/2014 a las 2:52 #346043¡Difícil! Me quedo con el padre, Elendil.
¿Elendil o Amandil?
Saludos a todos.
30/11/2014 a las 10:08 #346049Elendil, aunque me ha costado elegir.
¿Gondor o Rohan?
Saludos!
30/11/2014 a las 10:14 #346050Rohan sin dudas. Amo Rohan, a Théoden y su gente humilde.
¿Rivendel o Lothlórien?
¡Saludos!
30/11/2014 a las 14:46 #346057Mmm Yo me quedaria con Rivendel
Que pareja os gusta mas
Tauriel/Kili, Aragorn/Arwen o Légolas/Tauriel??
Saludoss 😉30/11/2014 a las 15:21 #346058Aragorn/Arwen por el gran amor que hubo y como Arwen decidió ser mortal.
¿Érebor y las Minas de Moria?
Saludos!
30/11/2014 a las 15:36 #346059Erebor,me parece impresionante *-*.
Thranduil o Elrond?30/11/2014 a las 17:25 #346081Elrond
¿Turin o Tuor?
Saludos!!
30/11/2014 a las 19:28 #346085¡Que rápido se ha repetido Turin/Tuor desde la última vez!
Pues Túrin de nuevo.
¿Dunlendinos u Orientales?
30/11/2014 a las 19:53 #346092Tienes razón Rey Brujo, no había visto que está en la página anterior
Orientales… por Hombre Cetrino 😀
¿Los hijos de Fëanor o los hijos de Finarfin?
Saludos
02/12/2014 a las 0:41 #346220Me voy a quedar con los hijos de Finarfin, pero ciertamente he dudado.
¡Muchas gracias, Nella, no merezco que me honres con tu aprecio de esta manera!
¿Elendil o Gil-Galad?
Saludos a todos.
02/12/2014 a las 1:06 #346223Elendil, aunque me ha costado escoger.
¿Esgaroth o Edoras?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.