Pre-estreno El Hobbit 3
- This topic has 3 replies, 3 voices, and was last updated 11 years, 5 months ago by .
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Pre-estreno El Hobbit 3
Hola.
Querria saber si hay alguna forma de poder ir al pre-estreno de la pelicula en España. Donde sera y donde comprar las entradas, etc.
Gracias
Aún no sabemos si va a haber pre-estreno, o pre-estrenos en España. Con las películas de El Hobbit se han organizado dos tipos de pre-estrenos: los organizados por Warner Bros y los organizados por otras empresas.
Warner Bros organizó un pre-estreno de Un Viaje Inesperado (lo llamaron premiere pero no vino nadie de la película), y organizó una premiere de La Desolación de Smaug a la que asistieron Richard Armitage y Luke Evans. En ambos casos las entradas no se pusieron a la venta, las invitaciones las repartió directamente Warner Bros España, y hubo varios concursos para sortear entradas.
En el caso de los pre-estrenos organizados por empresas las entradas tampoco se ponen a la venta, sino que se repartían como parte de alguna promoción específica.
Un saludo!
El año pasado hubo preestreno en Valencia y las entradas podían conseguirse en fnac comprando Un Viaje Inesperado en versión extendida, por lo que imagino que sería igual en ptras ciudades. Ya casi en diciembre, se sortearon y regalaron otras entradas en distintos sitios (de nuevo, en fnac sólo a socios, también A3media sorteó entradas; entre otros que no recuerdo).
Desafortunadamente, este año no ha salido nada aún y en fnac NO regalan ninguna entrada con la compra de la versión extendida de La Desolación de Smaug (tampoco en otras tiendas) ni saben nada sobre el posible preestreno, así que toca esperar.
Warner Bros España nos ha dicho que este año no está previsto hacer preestrenos como los del año pasado organizados por Fnac y otras empresas, o como los de hace dos años organizados por Banesto para sus clientes.
Y de la première aún no nos dicen nada, ni nos confirman ni nos niegan que la vaya a haber.
Un saludo!
You must be logged in to reply to this topic.
