Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Próxima KDD EAUita

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #310983
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23):

    Paso mi voto a Nueva Zelanda.

    Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD

    Un saludo!

    #310984
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595
    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23):

    Ya que la defensa de Cambrils ha caido, no queda otra, es el momento de colgar las botas y poner el voto en la unica candidatura que tiene verdadero sentido.

    Paso mi voto a Nueva Zelanda.

    Rebel Soundtrack (Orodril Theme, la canción que Orodril escuchaba en la intimidad y la que puso por los altavoces durante la Batalla del Oraculo de Nimril)

    Al final nos vemos todos en Nueva Zelanda :-]

    #310985
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:32):

    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23):

    Paso mi voto a Nueva Zelanda.

    Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD

    Un saludo!

    ¿Varyamo o Dilabal? Te dejo escoger :-]

    #310986
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:40):

    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:32):

    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23):

    Paso mi voto a Nueva Zelanda.

    Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD

    Un saludo!

    ¿Varyamo o Dilabal? Te dejo escoger :-]

    Si quieres llamo al Señor Oscuro y que él decida si puedes o no puedes cambiar tu voto… xD

    Un saludo!

    #310987
    LordDark
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43

    Buenooooooooo si mi Luz de mis caminos cambia el voto a Madrid tendre que ir y votar Madrid, ademas quiero ver la camiseta del Farza que podemos hacer una hoguerilla no? xDDD y Madrid me queda mas cerca y Veremos a mi amigo santiago que la otra vez que fui no lo vi :-] :-] y que el Imperio Centralista no ha tenido nada que ver que lo sepais, solo mis hermanos/as Udunitas :-] :-] :-]

    #310988
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Muy buenas,

    Peter Jackson me dijo ayer que él prefería Nueva Zelanda. En la puntuación él vale 5 votos.

    Yo en cambio, como llevo ya muchas horas de viaje, prefiero algo más cercano, así que cambio mi voto por Madrid, y mi voto vale por 3 xDDDDDD

    Así que a ver qué dice Aragorn de cómo quedan las puntuaciones! :)

    Un abrazo!

    #310989
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:41):

    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:40):

    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 11-06-2010 a las 17:32):

    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:23):

    Paso mi voto a Nueva Zelanda.

    Lo siento, los que ya tenéis el voto reconfirmado no podéis cambiar el voto xD

    Un saludo!

    ¿Varyamo o Dilabal? Te dejo escoger :-]

    Si quieres llamo al Señor Oscuro y que él decida si puedes o no puedes cambiar tu voto… xD

    Un saludo!

    Llama, llama, que cuando vea que le estas intentando usurpar el trono oscuro te va a tener limpiando platos toda la eternidad, eso o algo peor, riete tu de Sísifo.

    #310990
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Bueno Thauld, ya ves que el Señor Oscuro ha venido a mi llamada…

    Las votaciones quedan así:

    Cita:
    -Madrid: 10 points (Neume, peregrinooscuro, Cudesas, aratir, luzelfica, LordDark, Earendil84 y elpitufo)

    -Nueva Zelanda: 6 points (Peter Jackson (xDDDDDDDDD) y Pallando)

    -Cambrils (jardín de luzelfica): 4 points (Arndir, Nirnaeth, Thauld y Marneus)

    -Cornellà: 1 point (Fingolfin1986)

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 11-06-2010 22:13 ]

    #310991
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Si no se pronuncia no vale, si hace falta te otorgamos a ti en sacrificio para que hable :-]

    #310992
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Si Thauld es un tránsfuga, lo aceptaremos por una vez. A la segunda su voto será nulo.

    Toma dictadura! xDDDDDDDD

    #310993
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    Thauld escribió (el 11-06-2010 a las 17:56):

    Si no se pronuncia no vale, si hace falta te otorgamos a ti en sacrificio para que hable :-]

    Mira el primer post de esta página anda… me parece que tienes que ir a la óptica rápidamente xD

    Un saludo!

    #310994
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Curioso como queda al final todo:

    Cita:

    Cambrils (jardín de luzelfica): 4 points (Arndir, Nirnaeth, Thauld y Marneus)

    Parecéis unos okupas

    :-]

    #310995
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201
    Cita:
    elpitufo escribió (el 11-06-2010 a las 17:56):

    Si Thauld es un tránsfuga, lo aceptaremos por una vez. A la segunda su voto será nulo.

    Toma dictadura! xDDDDDDDD

    Oh sí, mi falso dios. Aragorn ve cambiando mi , voto y ya de paso el de Marneus y el del pequeño Arndir que siendo menor alguien tiene que ser el tutor del niño pa estas cosas (pa las demas nada, ojo)

    Cita:
    aratir escribió (el 11-06-2010 a las 18:00):

    Curioso como queda al final todo:

    Cita:

    Cambrils (jardín de luzelfica): 4 points (Arndir, Nirnaeth, Thauld y Marneus)

    Parecéis unos okupas

    :-]

    Eso me da una idea, Luz cuando puedas deja tu dirección exacta de Cambrils, y si te vas fuera avisa y recuerda dejar las llaves debajo de la alfombras o en algun canto de la puerta, que ultimamente estoy flojo pa la ganzua u ariete.

    #310996
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    Al Bernabeu o a la Moncloa!! Donde sea con mi camiseta de Puyol!! :-]

    Earendil!! eso eso, los dos con barretina y espardeñas, bailamos una sardana en el centro del campo :-] :-] :-]

    No he cambiado el voto por el poder del Imperio Centralista sino por el de los Cocteles del Mauna Loa!! 8-) 8-) 8-)

    Cita:
    Buenooooooooo si mi Luz de mis caminos

    si he citado bien…esque mi Lord es un sol!!

    #310997
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    elpitufo escribió (el 11-06-2010 a las 17:56):

    Si Thauld es un tránsfuga, lo aceptaremos por una vez. A la segunda su voto será nulo.

    Toma dictadura! xDDDDDDDD

    Según lo dicho por el Señor Oscuro, ya no puedes cambiar el voto, que lo cambiaste al principio. Quienes sí pueden cambiarlo todavía son Arndir, Marneus y Fingolfin1986, aunque tienen que expresarlo ellos mismos xD

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 295)
  • El debate ‘Próxima KDD EAUita’ está cerrado y no admite más respuestas.