Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Próxima KDD EAUita

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 295)
  • Autor
    Entradas
  • #310878
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    peregrinoscuro escribió (el 23-05-2010 a las 15:19):

    Como escojais Nueva Zelanda, me pillo la espada, el escudo, alquilo un burro y salgo ya cual monje hospitalario… Ahora bien, cuando llegue, os doy de palos y os capo. Mamones. Que el último viaje fuera de España que hice, poco más y acabo en la cárcel.

    No te preocupes pere, que de momento Madrid va muy destacada, y si hace falta, voto yo también para "solucionar" cualquier desempate xDDDDD

    Un saludo!

    #310879
    blankEarendil84
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 131
    • Total: 134

    Visto el poder aglutinador de Madrid, no me queda más remedio que darle medio punto más por su privilegiada situación en to´l centro y así redeondear la cifra. El otro medio punto se lo doy egoístamente a Cornellà, porque me queda más cerca y no está la cuenta corriente pa sustos (y por mucho que diga Thauld, el tema de la integración sigue su proceso y algún día Barcelona será un barrio más de Cornellà :P )

    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 22-05-2010 a las 17:07):

    Ya puestos podíamos hacer el duelo definitivo: RU contra Udûn. En la esquina blanca, Cude, Thauld y servidor, y en la esquina negra, Neume y Lord. El árbitro sería el pitufín, por supuesto. Y si la superioridad de 3 a 2 del RU no fuera suficiente, ya me encargaría de sobornar al pitufo para asegurar nuestra victoria xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Como yo me quedo fuera en el duelo, me pido cheerleader. Y me pondré del lado del mejor postor, así que ya podéis empezar a hacerme la pelota :-]

    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 21-05-2010 a las 15:31):

    De eso nada retoño, aquí la comida la pone cada uno, que si no, nos arruinamos. O eso, o se hace una colecta previa xDDDDDD

    Con un número decente de participantes, la típica cena (o comida) de "traje" (yo "traje" esto, él "trajo" lo otro…) es lo más cómodo y rentable y funciona bastante bien. Y si en Madrid disponéis de local ya sería un lujo para que hagáis vuestros duelos ru-udunitas (y otros eventos similares) sin que nos echen del restaurante xD En caso de que no haya local disponible en Madrid, muevo mi medio voto hacia Barcelona :P

    Saludos!

    #310880
    blankNirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Yo me dejo sobornar para votos por Cornellà, L´Hospitalet, Esplugues y alrededores xD

    #310881
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    ¿Te apunto un voto para Barcelona, Nirnaeth? ¿O medio para Barcelona y medio para Cornellà? xD

    Un saludo!

    #310882
    blankNirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 24-05-2010 a las 15:14):

    ¿Te apunto un voto para Barcelona, Nirnaeth? ¿O medio para Barcelona y medio para Cornellà? xD

    Un saludo!

    ¿No había una voluntaria que prestaba su patio en Cambrils? Apúntame 0,5 puntos en el patio de Luzelfica, y otros 0,5 puntos en Cornellà XDDD

    #310883
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    Nirnaeth escribió (el 24-05-2010 a las 15:33):

    ¿No había una voluntaria que prestaba su patio en Cambrils? Apúntame 0,5 puntos en el patio de Luzelfica, y otros 0,5 puntos en Cornellà XDDD

    Como las meigas, haberla, haila… pero no hay confirmación de su ofrecimiento. Seguramente se dio cuenta de lo que suponía tener a una panda de inadaptados y perturbados en su patio, y recapacitó (e hizo muy bien xDDDDDDD)

    Un saludo!

    #310884
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210
    Cita:
    me pido cheerleader

    Sabes que eso incluye faldita y pompones, sí o sí, verdad? xDD

    Lo del local me parece que será igual de complicado en Madrid, Barna o X

    Sería lo mejor, pero lo veo difícil.

    No creo que luce se achante, ya está curada de espanto xDD. Ya le preguntaré pero es un poco follón :-] [ Este mensaje fue editado por: Neume on 24-05-2010 16:12 ]

    #310885
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Ahora en serio, lo de encontrar un local aquí, en Barcelona o donde sea, lo veo muy difícil, casi imposible. A menos que alguien siga el ejemplo de Luz y ofrezca su casa xDDDDD

    Un saludo!

    #310886
    blankArndir
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

    Entonces yo retiro los ptos de Madrid y los paso al jardín de luzélfica :-] N, sabe porqué.

    Aunque la oferta de ver a E con pompones y minifalda es interesante, N :-] :-] :-]

    #310887
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Está bien retoño, cambio tu 1 point al jardín de luz. Y espero que Neume pronto nos explique por qué tienes tanto interés en ir al jardín de luz xDDD

    Por cierto, ¿alguien más prefiere cambiar su voto? xD

    Un saludo!

    #310888
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    ¡Esto es una vergüenza! aquí cambiando votos según sople el viento, que lo sepáis xDD

    N solo sabe que el retoño está empezando a ser indigno de pertenecer a la familia (jo, que mafiosillo ha quedado no? XDD). Si tus titos supieran, ains…. de las orejas te vamos a sacar! el bujero se te va a quedar minúsculo jaja.

    Me gustaría ver la cara de lucecilla si llega a leer esto… :-]

    A todo esto, no se ha hablado pero si resulta muy complicado el desplazamiento para unos y otros, tal vez se podrían hacer dos en distintos puntos… no sé. Entiendo que es más divertido es que puedan asistir todos los interesados al mismo lugar pero…

    #310889
    blankEarendil84
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 131
    • Total: 134

    Retoño, dije cheerleader sin especificar nada al respecto de la indumentaria. Y te lo aseguro, no querrías verlo, pues cuando me pongo minifalda no suelo depilarme no ponerme mallas.

    Y Aragorn, no sé si lo de cambiar el voto va en serio o qué, pero dado que todo el proceso es de por sí un poco ambiguo:

    – mantendré mi 1/2 voto en Madrid por lo que ya dije que es más céntrico, y estoy de acuerdo con Neume en que sería más divertido todo en un solo lugar.

    – el otro 1/2 voto lo reparto entre Cambrils y Cornellà. Pues a la espera del susto de luz, si la cosa creara demasiada expectación (a mi también me gusta la idea) y al final no pudiera ser, pongo a vuestra disposición también mi patio (y me sé de una alternativa con más aforo, por si acaso). Aclaro también que desde BCN se puede llegar a Cornellà en metro, cercanías y otros.

    Edito: con lo del aforo no quiero decir que el de mi patio sea ni mucho menos limitado, pero hay límites :-]

    ¡Saludos! [ Este mensaje fue editado por: Earendil84 on 24-05-2010 20:15 ]

    #310890
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Se puede cambiar el voto, total, si luego luz se arrepiente, es cosa suya xDDDDD

    Yo también estoy con Neume en que es más divertido hacer una única KDD, pero si fuera necesario, se podrían hacer dos.

    Un saludo!

    #310891
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Yo también voto por una. Eso dará más anécdotas :P

    #310892
    blankPallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Hola!!! ya no paso nada por aquí, pero justo ha coincidido con el tema de la kdd… yo intentaré ir (aunque con tanto tiempo de antelación…) y si tengo que votar, por supuesto, voto a Nueva Zelanda!!!

    Bueno, un abrazo a todos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 295)
  • El debate ‘Próxima KDD EAUita’ está cerrado y no admite más respuestas.