Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos Personajes femeninos en La Comunidad del Anillo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #269595
    MilhyuselGrande
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12

    Quisiera saber qué opináis sobre el viaje del anillo en el sentido de que no hay ningún personaje femenino que viaje con Frodo;son todos masculinos:Sam,Gimli,Frodo,Gandalf,Légolas,Aragorn…

    No mostréis piedad alguna pues ninguna habréis de recibir…

    #309237
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Hola MilhyuselGrande

    Si te interesa este tema, te paso un link de otro post en el que se discutió este tema:

    Una mujer en la Comunidad del Anillo….

    Aquí se habla bien del tema por si quieres saber las opiniones de otros.

    También, otros post relacionados muy directamente son éstos:

    ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA?

    Por que hay mas hombre que mujeres???

    Veo que eres nuevo, te voy a dar un consejo, por favor no lo tomes a mal. En la sección de foros, se pueden buscar debates abiertos. Así que cuando te interese debatir un tema, busca allí poniendo algunas palabras claves y te aparecerá si hay algun tema abierto sobre lo que quieres hablar, así todos los que se traten de lo mismo, están juntos y no hay muchos abiertos hablando de lo mismo

    Muchos besos!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    [ Este mensaje fue editado por: MADI on 22-11-2007 18:00 ]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.