Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Señor de los Anillos › Personajes femeninos en La Comunidad del Anillo
- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por
MADI.
- AutorEntradas
-
22/11/2007 a las 17:15 #269595
Quisiera saber qué opináis sobre el viaje del anillo en el sentido de que no hay ningún personaje femenino que viaje con Frodo;son todos masculinos:Sam,Gimli,Frodo,Gandalf,Légolas,Aragorn…
No mostréis piedad alguna pues ninguna habréis de recibir…
22/11/2007 a las 17:58 #309237Hola MilhyuselGrande
Si te interesa este tema, te paso un link de otro post en el que se discutió este tema:
Una mujer en la Comunidad del Anillo….
Aquí se habla bien del tema por si quieres saber las opiniones de otros.
También, otros post relacionados muy directamente son éstos:
¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA?
Por que hay mas hombre que mujeres???
Veo que eres nuevo, te voy a dar un consejo, por favor no lo tomes a mal. En la sección de foros, se pueden buscar debates abiertos. Así que cuando te interese debatir un tema, busca allí poniendo algunas palabras claves y te aparecerá si hay algun tema abierto sobre lo que quieres hablar, así todos los que se traten de lo mismo, están juntos y no hay muchos abiertos hablando de lo mismo
Muchos besos!!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
[ Este mensaje fue editado por: MADI on 22-11-2007 18:00 ]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.