Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #350015
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    A mi… (teniendo en cuenta que la peli es un churro XDDD) los personajes que más me gustan son:
    -Bilbo, el guión y Martin Freeman le han sabido dar un toque personal pero que no se sale del Bilbo Tolkiniano.
    -Thorin y Thranduil, Sin tener en cuenta el peso que deberían haber tenido, han conseguido “mejorar” el dibujo de Tolkien, el guión y sus actores les han dado profundidad (más de la que tenían en el Libro que, no lo olvidemos, es un libro infantil) y ello sin extralimitarse (todo un logro en estas pelis).

    Por otro lado, Gandalf me ha decepcionado mucho: mal maquillado y sobreactuando (un desastre).

    #350019
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Para mí, es evidente que el mejor personaje de la trilogía es Bilbo, entre otras razones porque tengo la sensación de que el grado de protagonismo de los demás varía mucho según a cual de las tres entregas nos estemos refiriendo. También son buenos Thorin (pese a que, como se ha señalado aquí, deberían haberlo presentado más similar a los restantes enanos) y Balin. Por el contrario, otros protagonistas están exagerados en sus características, son demasiado caricaturescos o muy planos, aparecen demasiado poco (cosa que espero que se remedie en las versiones extendidas), no deberían estar ahí, etc.

    De todas formas, ni punto de comparación con los que aparecían en los films de El Señor de los Anillos.

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.