Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #269632
    blankPallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Hola a todos,

    Como Premio Tom Bombadil al más friki, me gustaría recordar al que proceda, que el día 25 de Mayo (el domingo) es el día del Orgullo Friki, así que podríamos montar algo en la web, ¿no?

    Bueno, yo lo recuerdo para que no caiga en el olvido.

    Pallando – Tom Bombadil

    #309966
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Wiii me parece buena idea… ahora… que haremos? xDD ese es el punto… umm de momento no se me ocurre nada -.- pero haré trabajar la neurona ;-) xDD

    besos!

    #309967
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Podeis organizar una kdd chatera :P

    #309968
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    El día 24 también habrá en Madrid algún evento. Leí que harían pasacalles, (acaba en el Círculo de Bellas Artes), elección de Miss y Mister Friki (o algo así), disfraces y no sé que más cosas.. para aquellos interesados.

    Además, conectarán en la noche con Eurovisión.

    Lo de montar algo en la web, siento no poder aportar ideas, pero espero que lo paséis muy bien :-] :-]

    #309969
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Podemos elejir Miss and Mr Friki entre los usuarios

    Nosotros podemos votar y luego entre los tres más votados e elije uno!

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #309970
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    buena idea… y cómo elegimos…?

    #309971
    blankMerry_Monaghan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 81
    • Total: 81

    capas no es buena idea pero se puede abrir en el foro un sector para que los interesados voten…si no aporto mas ideas es porque se me chamusco el cerebro en el intento… :-] …bueno saluditos…

    #309972
    blankHombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    ¡Bueno, felicidades a todos los frikis, entre los que me incluyo! ¡Ha llegado nuestro gran día! En cuanto a los concursos de Miss y Mr. Friki, diré que carezco de criterios para votar en el de los chicos y no sabría decidirme en el de las chicas, con tanta belleza como presentan las usuarias de estas páginas. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 25-05-2008 00:17 ]

    #309973
    blankLucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Bueno, tambien podriamos hacer un concurso de historias frikis…

    #309974
    blankauriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Eso lo encuentro más lógico, porque el decidir por mister y miss friki es para postular a los más frikis es algo… como decirlo… cual es el más loco de acá es dificil saberlo xD Somos todos un grupo de locos frikis xD

    Podría ser un concurso de cuentos cortos o un concurso fotografía friki, cámbiele la letra a la canción del esdla, etc. (está claro decir que dentro de la temática de la página del anillo único)

    El problema es el tiempo. Creo que si se hubiese planeado con más tiempo se podría hacer algo divertido e interesante, por lo que creo que sería bueno, en esta ocación hacer algo simple y divertido entre los usuarios.

    Y viendo la hora en mi pc…

    ya es 25!! xD

    FeLiCiDaDeS a ToDos LoS LoCoS De La ReD!!

    #309975
    blankanduriel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    tambien podriamos inventarnos un personaje y despues votarlo¡¡¡¡¡¡¡¡ es que me acabo de levantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-] :-] :-]

    #309976
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 39
    • Total: 40

    ¡¡¡¡¡¡¡Feliz Dia del Orgullo Friki a todooos!!!!!!!! ;-)

    #309977
    blankLucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Felis dia a todos!!!!!!!!!!!!

    pero al final no va ha haber ninguna actividad en EAU :-[

    ¿o si? :-)

    #309978
    blankMerry_Monaghan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 81
    • Total: 81

    ¡¡Feliz Dia a todos los muchachos y muchachas orgullosos de ser bien Friki!!

    Espero que la pasen bien, y…¡Que ganen los mejores frikis!

    saluditos…

    #309979
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Bueno, yo creo que la mejor idea es que por ejemplo, por esta semana, todos votemos por la persona más friki.

    Luego se puede hacer el conteo de los tres más votados y hacer una elección entre esos tres.

    Creo un tema, espero que les guste

    Besos!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El debate ‘Orgullo FRIKI’ está cerrado y no admite más respuestas.