Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › NUEVOS – NUEVAS
- Este debate tiene 152 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Neume.
- AutorEntradas
-
31/08/2014 a las 19:31 #339357
Bienvenido a EAU @ludacay, espero que por aquí te sientas a gusto con todos los locos que estamos por aquí jejejeje 😛
Un saludo!
31/08/2014 a las 19:47 #339358Saludos ludacay… bienvenido y que disfrutes de la web!!
15/09/2014 a las 0:19 #339764Ahiva… a lo mejor la he cagado al abrir un post presentándome. Mis disculpas.
Pues nada, un saludo desde Barcelona!!!!
28/10/2014 a las 20:46 #341809Hola a todos los usuarios de está estupenda página, me presento, mi nombre es Javier y aunque os leo hace tiempo, me registro ahora que estoy sin trabajo y tengo muuuucho tiempo libre, je,je…
Mi primer contacto con el mundo del profesor Tolkien fue hace muchísimos años, cuando de niño vi la película de Ralph Bakshi, película que sólo vi a medias pues mi madre tuvo que sacarme del cine debido al miedo que me daba… Posteriormente leí El Hobbit y El Señor de los Anillos en la adolescencia y quedé marcado para siempre. El Silmarillon lo leí más tarde, una vez estrenada la película La Comunidad del Anillo de Peter Jackson. Me considero muy fan de Tolkien, así como de las películas de Jackson. Tengo muy en cuenta que una cosa es literatura y otra muy distinta el cine de aventuras, por lo que no me rasgo las vestiduras ante ciertas licencias (lo cual no quiere decir que las apruebe todas). No me hace ninguna falta que hagan las películas calcadas al libro, para eso ya tengo los libros. Procuro disfrutar con todo ello.
Bueno, saludos y perdón por el rollo!!!
28/10/2014 a las 21:53 #341815Entonces te lo pasarás bien con los debates que están por venir tras el estreno de la última. Algunos sí nos rasgaremos algo xDDDD
Bienvenido a la web.
11/11/2014 a las 4:11 #344400Bienvenido @Javier, y saludos a todos los usuarios nuevos.
28/11/2014 a las 13:55 #345869Buenas a todos gente!
Llevo mucho tiempo siguiendo la actividad de “El Anillo Único” en Facebook, Twitter y Youtube, pero no me había animado a registrarme en ésta página hasta hace escasos días. Y es que conforme se acercaba el estreno de “La Batalla de los Cinco Ejércitos”, mis ganas crecían de forma incontrolable. Tenía ganas de formar parte de una comunidad que ama el universo de Tolkien como yo, así que espero que éste post sea el primero de muchos!
Un saludo!
28/11/2014 a las 15:02 #345872Bienvenido Miguel!
28/11/2014 a las 18:43 #345911Hola Miguel, bienvenido a EAU, y sí, esperemos que este sea el primero de muchos posts y que te encuentres a gusto entre todos nosotros, y aceptes nuestras manías y locuras xD
Un saludo!
29/11/2014 a las 18:27 #345987Bienvenido Miguel, saluditos desde Rhosgobel, espero te nos unas en los foros y disrutes tu estancia en la web.
08/12/2014 a las 18:29 #347291Hola buenas tardes!
Nunca antes había estado registrado en un foro de ESDLA y/o Hobbit, pero como fanático de la saga desde sus inicios he decidido hacerlo. Soy un chico de 22 años de Barcelona. Llevo mucho tiempo siguiendo esta web a través de la web misma y el foro. Un placer leeros.Saludos!
08/12/2014 a las 20:26 #347325Bienvenido Gerard!
Ahora que estás registrado, podrás entrar en foros y dar tu propia opinión. Te esperamos allí. También podrás comentar noticias, participar en concurso y más.
Encantado!
15/12/2014 a las 0:42 #348013Buenas! Otro nuevo por aquí, amante de la fantasía del maestro Tolkien y del cine de Peter Jackson. Espero pasar por aquí a menudo y enriquecernos gracias a la Tierra Media.
Saludos a todos.
15/12/2014 a las 2:55 #348021¡Bienvenido Miguel! Espero que te la pases bien por acá y encuentres amigos y te diviertas con nosotros 😀
15/12/2014 a las 15:58 #348028¡Bienvenido Miguel! Espero que disfrutes por aquí y que a pesar de nuestras rarezas te acostumbres a nosotros jejeje.
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.