Perfil de Santainthenight

  • A mi lo que me da mucha rabia de la duración de las dos anteriores, es cómo ha empleado el tiempo. Por ejemplo, en La Desolación de Smaug se salta a la torera la divertidísima parte en la que Gandalf va […]

  • Santainthenight ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses

    Buenas a todos gente!

    Llevo mucho tiempo siguiendo la actividad de “El Anillo Único” en Facebook, Twitter y Youtube, pero no me había animado a registrarme en ésta página hasta hace escasos días. Y es que conforme se acercaba el estreno de “La Batalla de los Cinco Ejércitos”, mis ganas crecían de forma incontrolable. Tenía ganas de formar…[Leer más]

  • Santainthenight ahora es un usuario registrado hace 11 años, 6 meses