¡Buenas! Soy nueva por aquí y me gustaría echar al aire una pregunta para que los más experimentados/as me prestéis opinión. He estado meditando seriamente si asistir a la Estelcon de este año, y realmente me gustaría mucho ir; pero sería mi primera vez y no tengo mucha información acerca del ambiente, la gente que va, las actividades, los concursos, la edad general de asistencia… Me he estudiado a fondo la página de información de la Sociedad Tolkien pero me gustaría tener la opinión directa de personas que hayan ido.
¡Muchísimas gracias por todo!
Hola @Caladhiel, ¡y bienvenida ante todo!
Yo no he ido nunca a una EstelCon, iba a ir a la del año pasado y a la del anterior, pero lo tuve que cancelar en el último momento. Sin embargo sí he estado en varias reuniones de la Sociedad Tolkien Española (soy miembro), y conozco a varias personas que son socias, y te puedo asegurar que los encuentros y reuniones, sean más o menos formales, son siempre fenomenales y muy divertidas. Siempre hay muy buen ambiente, y muchas risas. En cuanto a la edad, pues hay de todo. Hay veinteañeros, treintañeros, cuarentañeros, y personas que ya peinan canas (o que ya no tienen nada que peinar xD).
Pero vamos, que si hay alguien aquí que te pueda hablar de verdad del tema, es @Nirnaeth.
¡Un saludo!
Yo te recomendaría que te dieras la oportunidad. A mí me hicieron sentir bienvenido en su día, y hoy sigue siendo igual. Si te gusta Tolkien, las conferencias, los talleres, la música, el buen ambiente, la buena comida, no creo que la experiencia te defraude.
Un saludo