•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Los Tecleos de los EAUndili v2.0

Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Los Tecleos de los EAUndili v2.0

• This topic has 97 replies, 53 voices, and was last updated 18 years, 4 months ago by Anonymous.
    Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 98 total)
    ← 1 2 3 … 5 6 7 →
    • Author

Shinoda13
      Participant

me podeis decir si eso se actualiza solo o lo tiene que actualizar todo de nuevo?

09/06/2005 at 19:27 #284923

Im_Cale
      Participant

Primo se actualiza solo, sino e equivoco xDDD :-] :-] :-] :-] :-] :-P :-P

09/06/2005 at 20:01 #284924

AlmieLaitaine
      Participant

Que chulo está Nazg!!! Muy divertido!!! :-]

Y felcididades Pallando_Istari!!! Que apareces en casi todas las estadí­siticas!!! ;-)

Y también a Lalaith_Bolson y morgoth_nazgul que ser los risitas del foro es lo mejor!!! Ole a los más sonrientes!!!!!!!!!! jeje

Saludos a todos!!!

09/06/2005 at 20:19 #284925

Pallando
      Participant

Sobre la actualización: no se actualiza sólo, o mejor dicho no se actualiza inmediatamente cada vez que escribes algo; son los "jefes" los que lo hacen de vez en cuando.

Sobre los wargos… ya hablaremos

01/09/2005 at 20:28 #284926

MADI
      Participant

juas!!! :-] Hace rato que no entraba a las estadí­sticas… ¡y ahora estoy en un mtontón!!! Estoy primera en los monologuistas, soy una de las que dice más la palabra "yo" y de las que pregunta más!!

jaja

Está bueno esto :-W

01/09/2005 at 21:16 #284927

RavenRauglin
      Participant

Jaja, soy la que más edito los posts y estoy entre los tres primeros de "Sí­ndrome Gollum" y "Sonrisitas"!

La verdad, me lo esperaba: no soporto ver una letra malpuesta y mi teclado está caput… a editar se ha dicho!

:-]

01/09/2005 at 22:43 #284928

Nessa
      Participant

jeje ya os voy arrastrando chicas!!! :-] yo sigo en mis trece, nominada a todo, con lo poquita cosa que soy y ando en todos los fregaos ^^

a ve ande está ese Istari compañero de sí­ndromes xDD (ahora que no nos oye, vaya vacaciones que se está pegando el jodio ¬¬)

uy y hablando de compañeros y vacaciones, ande andará el montaraz??? si alguien encuentra a uno de estos dos seres que los dejen por favor en objetos perdidos bien etiquetaditos ^^ [ Este mensaje fue editado por: nessasurion on 01-09-2005 22:45 ]

02/09/2005 at 3:41 #284929

Elbereth_Elentari
      Participant

Uys no habí­a visto yo este tema… y mira tu por donde resulta q soy una preguntona… jojojo

y…. por q será? a q se debe? cuál es la causa? será q sólo se q no se nada? y alguna vez me responderán? y la enciclopedia donde está? cuantos tomos tiene? y me la van a dar en mano o por seur? y si no me llega? voy a ser una incomprendida toda la vida? y puedo cambiar la enciclopedia por un perrito piloto? o por una muñeca chochona? o por un litrí­n de A+? y como puede ser q no me canse nunca de preguntaaaaaaar? me vendrá de familia? lo heredarán mis hijas aki presentes? me va a contestar alguien? abu?

:-] :-] :-] :-]

02/09/2005 at 15:54 #284930

lalihiari
      Participant

jajaja por lo visto estoy en el primer lugar de las risitas… :-] eso es pa que vean lo alegre que soy juas… 8-) :-] :-] :-] :-] … aunque tambien tengo el ultimo lugar de las tristonas… juer!!!!!!!! parece que soy bipolar jajajajaaj :-] :-] :-] …

Gracias Señor Nazg por las estadisticas, estan re buenas y me rei mucho al ver a los mas preguntones… Me pregunto si seran como pulga en la ooreja jajajajajaja :-] :-] :-] :-]

weeeee… saludos a todos…

mikis tb jejeje ;-)

Namarie… ;-) :-] :-[ :-]

02/09/2005 at 21:15 #284931

Nessa
      Participant
      Cita:
      Elbereth_Elentari escribió (el 02-09-2005 a las 03:41):

Uys no habí­a visto yo este tema… y mira tu por donde resulta q soy una preguntona… jojojo

y…. por q será? a q se debe? cuál es la causa? será q sólo se q no se nada? y alguna vez me responderán? y la enciclopedia donde está? cuantos tomos tiene? y me la van a dar en mano o por seur? y si no me llega? voy a ser una incomprendida toda la vida? y puedo cambiar la enciclopedia por un perrito piloto? o por una muñeca chochona? o por un litrí­n de A+? y como puede ser q no me canse nunca de preguntaaaaaaar? me vendrá de familia? lo heredarán mis hijas aki presentes? me va a contestar alguien? abu?

/me se lleva a su nietis a un rinconcito tenebroso y le da un crujiente hobbit para que se tranquilice :-] ya paso reina que la abu está aqui 8-)

02/09/2005 at 23:05 #284932

Elbereth_Elentari
      Participant

/me se acurruca donde su abu mientras mordiskea el bracito del hobbit :-] (estudiar hace estragos… xDD)

03/09/2005 at 1:46 #284933

MADI
      Participant

Hola ma!!! Que lindo volver a verte después de tanto tiempo

Mi querida Nessasurion, con todos los post que escribes… ¡por más que no tengas la intención nos ganas a todos!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

03/09/2005 at 1:50 #284934

Annatar_
      Participant

Juas…jajajajaja estoy en el puesto numero 8 de los narcisos del foro (o los que repiten mucho la palabra ´´yo´´) 😮 😮 pero vamos…¿narciso yo? 😮 :-]

03/09/2005 at 2:06 #284935

tari
      Participant

jajaja, charros hace mucho tiempo que no entraba yo a los foros y ahora viendo uno me encuentro con esto xDD, el mago Nazg de nuevo al asecho, pues le han quedao re lindassss, me partia de la risa, ojala le sigan con el del chat :-[ :-[ , ese era muy bueno xD

saludines

28/10/2005 at 9:30 #284936

Aerelleth
      Participant
      Cita:
      Elbereth_Elentari escribió (el 02-09-2005 a las 03:41):

Sí­, madre, parece que sí­ es hereditario! Andaba navegando en la página y me dije ¿Cómo andarán las estadí­sticas? ¿Apareceré quizás? NO sonrí­o demasiado, no escribo demasiado, no edito en demasí­a, pero he descubierto que sí­ soy preguntona en demasí­a…

¿Será que no he superado la etapa de los porqué?¿Cuando la superaré?¿Puede ser superada? Y la enciclopedia ¿soportará el cruce del Atlántico?

Y eso que dentro de todo, hago muchas preguntas en los duelos, y no tantas aquí­, pero … es que … viste? … una es curiosa… y si no pregunta, cómo se entera una? :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

• Author
    Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 98 total)
    ← 1 2 3 … 5 6 7 →

The topic ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ is closed to new replies.

• Últimas noticias

• El mítico pub de Oxford “The Eagle and Child” reabrirá sus puertas
      • Nuevos detalles argumentales sobre la temporada 3 de “Los Anillos de Poder”
      • ¿El Hogwarts Legacy de la Tierra Media? Nuevo juego de El Señor de los Anillos en desarrollo
      • El prólogo de El Señor de los Anillos estuvo a punto de ser eliminado
      • Nuevas incorporaciones en ‘Los Anillos del Poder’
    • Temas recientes en los foros

• Encontre esto en mi desván
      • Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' (cookies) mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! O puedes escoger qué LEMBAS (cookies) quieres...¡Escoge qué lembas! (cookies) Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado
Las LEMBAS (cookies) necesarias son las obligatorias para el correcto funcionamiento del sitio web así como la seguridad del mismo. Estas LEMBAS (cookies) no guardan ninguna información personal del usuario.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR