Los Tecleos de los EAUndili v2.0
Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Los Tecleos de los EAUndili v2.0
- This topic has 97 replies, 53 voices, and was last updated 18 years, 4 months ago by
Anonymous.
-
AuthorMensajes
-
08/06/2005 at 21:53 #284922

Shinoda13Participantme podeis decir si eso se actualiza solo o lo tiene que actualizar todo de nuevo?
09/06/2005 at 19:27 #284923
Im_CaleParticipantPrimo se actualiza solo, sino e equivoco xDDD :-] :-] :-] :-] :-]
09/06/2005 at 20:01 #284924
AlmieLaitaineParticipantQue chulo está Nazg!!! Muy divertido!!! :-]
Y felcididades Pallando_Istari!!! Que apareces en casi todas las estadísiticas!!!
Y también a Lalaith_Bolson y morgoth_nazgul que ser los risitas del foro es lo mejor!!! Ole a los más sonrientes!!!!!!!!!! jeje
Saludos a todos!!!
09/06/2005 at 20:19 #284925
PallandoParticipantSobre la actualización: no se actualiza sólo, o mejor dicho no se actualiza inmediatamente cada vez que escribes algo; son los "jefes" los que lo hacen de vez en cuando.
Sobre los wargos… ya hablaremos
01/09/2005 at 20:28 #284926
MADIParticipantjuas!!! :-] Hace rato que no entraba a las estadísticas… ¡y ahora estoy en un mtontón!!! Estoy primera en los monologuistas, soy una de las que dice más la palabra "yo" y de las que pregunta más!!
jaja
Está bueno esto :-W
01/09/2005 at 21:16 #284927
RavenRauglinParticipantJaja, soy la que más edito los posts y estoy entre los tres primeros de "Síndrome Gollum" y "Sonrisitas"!
La verdad, me lo esperaba: no soporto ver una letra malpuesta y mi teclado está caput… a editar se ha dicho!
:-]
01/09/2005 at 22:43 #284928
NessaParticipantjeje ya os voy arrastrando chicas!!! :-] yo sigo en mis trece, nominada a todo, con lo poquita cosa que soy y ando en todos los fregaos ^^
a ve ande está ese Istari compañero de síndromes xDD (ahora que no nos oye, vaya vacaciones que se está pegando el jodio ¬¬)
uy y hablando de compañeros y vacaciones, ande andará el montaraz??? si alguien encuentra a uno de estos dos seres que los dejen por favor en objetos perdidos bien etiquetaditos ^^ [ Este mensaje fue editado por: nessasurion on 01-09-2005 22:45 ]
02/09/2005 at 3:41 #284929
Elbereth_ElentariParticipantUys no había visto yo este tema… y mira tu por donde resulta q soy una preguntona… jojojo
y…. por q será? a q se debe? cuál es la causa? será q sólo se q no se nada? y alguna vez me responderán? y la enciclopedia donde está? cuantos tomos tiene? y me la van a dar en mano o por seur? y si no me llega? voy a ser una incomprendida toda la vida? y puedo cambiar la enciclopedia por un perrito piloto? o por una muñeca chochona? o por un litrín de A+? y como puede ser q no me canse nunca de preguntaaaaaaar? me vendrá de familia? lo heredarán mis hijas aki presentes? me va a contestar alguien? abu?
:-] :-] :-] :-]
02/09/2005 at 15:54 #284930
lalihiariParticipantjajaja por lo visto estoy en el primer lugar de las risitas… :-] eso es pa que vean lo alegre que soy juas…
:-] :-] :-] :-] … aunque tambien tengo el ultimo lugar de las tristonas… juer!!!!!!!! parece que soy bipolar jajajajaaj :-] :-] :-] …Gracias Señor Nazg por las estadisticas, estan re buenas y me rei mucho al ver a los mas preguntones… Me pregunto si seran como pulga en la ooreja jajajajajaja :-] :-] :-] :-]
weeeee… saludos a todos…
mikis tb jejeje
Namarie…
:-] :-[ :-] 02/09/2005 at 21:15 #284931
NessaParticipantCita: Elbereth_Elentari escribió (el 02-09-2005 a las 03:41): Uys no había visto yo este tema… y mira tu por donde resulta q soy una preguntona… jojojo
y…. por q será? a q se debe? cuál es la causa? será q sólo se q no se nada? y alguna vez me responderán? y la enciclopedia donde está? cuantos tomos tiene? y me la van a dar en mano o por seur? y si no me llega? voy a ser una incomprendida toda la vida? y puedo cambiar la enciclopedia por un perrito piloto? o por una muñeca chochona? o por un litrín de A+? y como puede ser q no me canse nunca de preguntaaaaaaar? me vendrá de familia? lo heredarán mis hijas aki presentes? me va a contestar alguien? abu?
/me se lleva a su nietis a un rinconcito tenebroso y le da un crujiente hobbit para que se tranquilice :-] ya paso reina que la abu está aqui
02/09/2005 at 23:05 #284932
Elbereth_ElentariParticipant/me se acurruca donde su abu mientras mordiskea el bracito del hobbit :-] (estudiar hace estragos… xDD)
03/09/2005 at 1:46 #284933
MADIParticipantHola ma!!! Que lindo volver a verte después de tanto tiempo
Mi querida Nessasurion, con todos los post que escribes… ¡por más que no tengas la intención nos ganas a todos!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
03/09/2005 at 1:50 #284934
Annatar_ParticipantJuas…jajajajaja estoy en el puesto numero 8 de los narcisos del foro (o los que repiten mucho la palabra ´´yo´´) 😮 😮 pero vamos…¿narciso yo? 😮 :-]
03/09/2005 at 2:06 #284935
tariParticipantjajaja, charros hace mucho tiempo que no entraba yo a los foros y ahora viendo uno me encuentro con esto xDD, el mago Nazg de nuevo al asecho, pues le han quedao re lindassss, me partia de la risa, ojala le sigan con el del chat :-[ :-[ , ese era muy bueno xD
saludines
28/10/2005 at 9:30 #284936
AerellethParticipantCita: Elbereth_Elentari escribió (el 02-09-2005 a las 03:41): Uys no había visto yo este tema… y mira tu por donde resulta q soy una preguntona… jojojo
Sí, madre, parece que sí es hereditario! Andaba navegando en la página y me dije ¿Cómo andarán las estadísticas? ¿Apareceré quizás? NO sonrío demasiado, no escribo demasiado, no edito en demasía, pero he descubierto que sí soy preguntona en demasía…
¿Será que no he superado la etapa de los porqué?¿Cuando la superaré?¿Puede ser superada? Y la enciclopedia ¿soportará el cruce del Atlántico?
Y eso que dentro de todo, hago muchas preguntas en los duelos, y no tantas aquí, pero … es que … viste? … una es curiosa… y si no pregunta, cómo se entera una? :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
-
AuthorMensajes
The topic ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ is closed to new replies.