Perfil de Elbereth_Elentari

  • Elbereth_Elentari ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    Bueno, pues a mi me ha gustado bastante… que faltan cosas, pues si, muchas, que sobran, pues también (super legolas sin ir más lejos), pero es q todo no puede ser… han añadido bastantes cosas, en general creo q se ha mejorado bastante, pero la verdad, no veo mucho más que en el cine…
    A ver abu linda, voy a intentar resolverte esas dud…[Leer más]