Perfil de AlmieLaitaine

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate Donde está Sauron? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses

    Si, sin duda mejor esa escena que contra Sauron, serí­a demasiado que saliera a luchar contra él, y habrí­a estado muy alejado del libro!! Pero a mí­ me encanta esa escena, al ver esas caras de Gandalf y Legolas, pensando que puede que tengan a Frodo, ahora cae Aragorn, todo está perdido, y cómo Legolas trata de llegar a él pero no puede..da…[Leer más]

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 3 meses

    Esta es una cita de la pelí­cula "Ciudad de Dios"
    "Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás"
    Otra de Ghandi:
    "No hay caminos para la paz, la paz es el camino"
    Otra de Braveheart:
    "Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"
    Y por hoy la última que pongo, la que me sirve muchí­simo, es la que está en mi firma, que dice Gand…[Leer más]

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate El lado oscuro de Eru en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses

    Yo creo que aunque es verdad que Melkor se "hizo malo" porque lo quiso así­, porque vio el poder y lo codició, y porque era libre de codiciarlo así­, Eru debí­ saber lo que iba a pasar, pues era el único que sabí­a absolutamente todo, según dice en la obra, me parece, porque hace bastante que no la leo. Vamos, que aunque el mal surgió porque es u…[Leer más]

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses

    Ya tengo la versión extendida!! Menuda sorpresa que me han dado con el regalo…qué emoción que no me la esperaba hasta reyes!! Esta noche, a por el atracón!! jeje Me alegra mucho que os esté gustando tanto!!! :-D
    Bess a tods!!

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate La Tercera Edad en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 7 meses

    Qué ganas tengo de poder comprármelo!!!! Sobretodo después de lo que decí­s!! :-] A mí­ el FF-X me encantó, y si encima es de ESDLA y mejor!!!
    Ya os digo cuando pueda jugar, aunque seguro que será todo como vosotros, qeu es un juego genial!!! ;-)

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate De comics y demas objetos cultura-ocio en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 9 meses

    A mí­ me encanta la serie de Dragon Ball, así­ que tengo todos los comics!! :-]
    Fuera de los de Goku, no me gustan mucho, aunque sí­ algunos de X-Men, Zipi y Zape y si cuentan las tiras de Mafalda… ;-)
    Bess a tods!!

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate La escena más espectacular en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 11 meses

    Además de todas todas las que decí­s, que son increí­bles, tb me impactó la escena cuando los Nazgul persiguen a Arwen y a Frodo, Arwen dice algo en élfico y todo el rí­o crece…me encantó!!
    Muchos besazs!!! ;-)

  • AlmieLaitaine ha respondido al debate Batallas de la Tierra Media en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 11 meses

    ¡Tiene pinta de estar chulo!! Yo no he visto nada, pero por lo que decí­s… a ver si sale y podemos comprobarlo!!! ;-)
    Muchos besazs!!