Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › ¿Lloraron en alguna escena?
- Este debate tiene 138 respuestas, 105 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por
ainvar.
- AutorEntradas
-
01/03/2006 a las 22:54 #292756
me puse muy triste y se pusieron los ojos vidriosos en la despedida de los hobbits con gandalf bilbo y frodo
01/03/2006 a las 23:55 #292757Yo cuando Aragorn le dice a Eowyn que ella solo ama una sombra .. se lo que es pasar por eso y se me pusiron los ojos llorosos xD
Besos!!
21/04/2006 a las 17:03 #292758De llorar no lloré, pero si me emocione bastante…
Por ejemplo, cuando cae Gandalf en Moria, cuando muere Boromir. Tambien cuando Aragorn es coronado rey me emocione mucho…y como no mencionar cuando Frodo se marcha en los puertos, creo que esa es la parte mas emotiva de la pelicula….y tambien cuando Sam retorna a su hogar (que debia ser Bolson Cerrado ..¬¬´..) y se escucha la voz de Frodo….
Saludos.
20/10/2006 a las 4:01 #292759deyabu!!!(o como sea que se escriba) juraria que ya habia estado aqui!!!, pero bueno digo que llorar llorar, en toda la extencion de la palabra no, pero me puse sentimental en la parte de la despedida de Frodo en los Puertos Grices y me quedo una sensacion de "quiero mas!!!!", pero ni modo, me quede con las ganas…
18/02/2007 a las 17:44 #292760Pues….llorar llorar no llegue a llorar,pero hay muchos trozos de las tres pelis que me emocionan mucho,como la despedida de Frodo,o cuando Gandalf cae en la sombra. :-[
18/02/2007 a las 18:23 #292761la verdad es que yo no soy de ese estilo pero tengo que confesar que cuando bilbo, gandalf y frodo zarpan en el barco, me quede casi al limite de hacerlo.salu2
18/02/2007 a las 18:34 #292762me he mocione pero no llegue ha llorar
19/02/2007 a las 2:19 #292763* Cuando cayó Gandalf (más que todo cuando todos lloraban por su caída)
* Cuando muere Haldir (hasta que leí en el libro que no muere)
* Cuando Frodo hecha a Sam (me pasó lo mismo que ocn Haldir)
* Cuando Denethor trata mal a Faramir y Pippin canta
Creo que elijo esas de cada peli. Besos!!!
:-] :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: MADI on 19-02-2007 02:21 ]
19/02/2007 a las 5:53 #292764no lloré con la peli, sí con el libro, cuando Sam tiene que salvar a Frodo de ella la araña
:-] :-] :-] 19/02/2007 a las 14:06 #292765Pues yo llorar tampoco pero me falta poco cada vez que veo la escena esa en la que Aragorn, Arwen y todos los que estan allí con ellos se arrodillan delante de los hobbits para mostrar la admiracion y gratitud que sienten por ellos.
19/02/2007 a las 15:00 #292766A mi la despedida de Frodo y Sam siempre me da una pena terrible:-[ no lo puedo superar , jeje .Menos mal que se me pasa al pensar que se reúnen al fin para estar juntos para siempre .La escena de ese encuentro debería salir en alguna ampliación es el verdadero final de la historia
20/02/2007 a las 1:54 #292767Pues no me puse a llorar, pero me dio mucha tristeza cuando Pippin y Merry se despiden, la música es demasiado triste!!! también es triste la despedida en los puertos grises y tal vez no tanto la escena en sí pero el hecho de que en el cine te das cuenta de que ya no va a haber otra pelicula
y como anécdota cuando fui a ver el retorno del rey había un hombre en el asiento detrás de mí y cuando sale la araña por detrás de Frodo el hombre grita "Cuidado" y me dio mucha risa porque parecía como si esperara que Frodo volteara.
20/02/2007 a las 19:38 #292768pa la verdad llore dos veses:
cuando murio boromir(aunque nose por que?)creo que fue porque es muy tragica, o porque creo que lo idealise mucho.
y la otra fue la despedida de frodo y sam, para mi fue traumatico
20/02/2007 a las 23:32 #292769Yo no soy el tipico machito que dice: Yo no lloro nunca, pero no me gusta llorar con nada, y viendo por 1º vez en el cine ERDR cuando Sam carga a Frodo en el monte del destino casiiiiiii se me escapa una lagrimilla xD pero si que me emocione mucho, igual que en los puertos grises.
PD:Lo que si me emociono muchisimo fue la historia de Cameron Duncan :-[ :-[ :-[ me dio mucha pena, cuando lo vi tenia la misma edad con la que murio el (16 años) y en ese entonses mi madre tenia cancer de mama y me llego al alma ese gran video de los apendices de ERDR… :-[ :-[ :-[
05/04/2007 a las 17:24 #292770Coincido con anuir tambien llore cuando se depiden en puertos grises. cuando Pippin y Merry se despiden :-[ en varias escenas y en el libro tambien aun mas cuando lo termine de leer me dio mucha pena :-[
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.