Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Lloraron en alguna escena?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 139)
  • Autor
    Entradas
  • #292756
    joaco
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    me puse muy triste y se pusieron los ojos vidriosos en la despedida de los hobbits con gandalf bilbo y frodo

    #292757
    karelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    Yo cuando Aragorn le dice a Eowyn que ella solo ama una sombra .. se lo que es pasar por eso y se me pusiron los ojos llorosos xD

    Besos!!

    #292758
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    De llorar no lloré, pero si me emocione bastante…

    Por ejemplo, cuando cae Gandalf en Moria, cuando muere Boromir. Tambien cuando Aragorn es coronado rey me emocione mucho…y como no mencionar cuando Frodo se marcha en los puertos, creo que esa es la parte mas emotiva de la pelicula….y tambien cuando Sam retorna a su hogar (que debia ser Bolson Cerrado ..¬¬´..) y se escucha la voz de Frodo….

    Saludos. ;-)

    #292759
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    deyabu!!!(o como sea que se escriba) juraria que ya habia estado aqui!!!, pero bueno digo que llorar llorar, en toda la extencion de la palabra no, pero me puse sentimental en la parte de la despedida de Frodo en los Puertos Grices y me quedo una sensacion de "quiero mas!!!!", pero ni modo, me quede con las ganas…

    #292760
    Elijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    Pues….llorar llorar no llegue a llorar,pero hay muchos trozos de las tres pelis que me emocionan mucho,como la despedida de Frodo,o cuando Gandalf cae en la sombra. :-[

    #292761
    quehay
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 48
    • Total: 58

    la verdad es que yo no soy de ese estilo pero tengo que confesar que cuando bilbo, gandalf y frodo zarpan en el barco, me quede casi al limite de hacerlo.salu2

    #292762
    snekh
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 12
    • Total: 17

    me he mocione pero no llegue ha llorar

    #292763
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    * Cuando cayó Gandalf (más que todo cuando todos lloraban por su caída)

    * Cuando muere Haldir (hasta que leí en el libro que no muere)

    * Cuando Frodo hecha a Sam (me pasó lo mismo que ocn Haldir)

    * Cuando Denethor trata mal a Faramir y Pippin canta

    Creo que elijo esas de cada peli. Besos!!!

    :-] :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: MADI on 19-02-2007 02:21 ]

    #292764
    Praianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    no lloré con la peli, sí con el libro, cuando Sam tiene que salvar a Frodo de ella la araña :P :-] :-] :-]

    #292765
    Aiwendil_Undomiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    Pues yo llorar tampoco pero me falta poco cada vez que veo la escena esa en la que Aragorn, Arwen y todos los que estan allí con ellos se arrodillan delante de los hobbits para mostrar la admiracion y gratitud que sienten por ellos.

    #292766
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    A mi la despedida de Frodo y Sam siempre me da una pena terrible:-[ no lo puedo superar , jeje .Menos mal que se me pasa al pensar que se reúnen al fin para estar juntos para siempre .La escena de ese encuentro debería salir en alguna ampliación es el verdadero final de la historia :-P

    #292767
    karin
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 20
    • Total: 24

    Pues no me puse a llorar, pero me dio mucha tristeza cuando Pippin y Merry se despiden, la música es demasiado triste!!! también es triste la despedida en los puertos grises y tal vez no tanto la escena en sí pero el hecho de que en el cine te das cuenta de que ya no va a haber otra pelicula

    y como anécdota cuando fui a ver el retorno del rey había un hombre en el asiento detrás de mí y cuando sale la araña por detrás de Frodo el hombre grita "Cuidado" y me dio mucha risa porque parecía como si esperara que Frodo volteara.

    #292768
    anuir
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 34
    • Total: 40

    pa la verdad llore dos veses:

    cuando murio boromir(aunque nose por que?)creo que fue porque es muy tragica, o porque creo que lo idealise mucho.

    y la otra fue la despedida de frodo y sam, para mi fue traumatico :-?

    #292769
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Yo no soy el tipico machito que dice: Yo no lloro nunca, pero no me gusta llorar con nada, y viendo por 1º vez en el cine ERDR cuando Sam carga a Frodo en el monte del destino casiiiiiii se me escapa una lagrimilla xD pero si que me emocione mucho, igual que en los puertos grises.

    PD:Lo que si me emociono muchisimo fue la historia de Cameron Duncan :-[ :-[ :-[ me dio mucha pena, cuando lo vi tenia la misma edad con la que murio el (16 años) y en ese entonses mi madre tenia cancer de mama y me llego al alma ese gran video de los apendices de ERDR… :-[ :-[ :-[

    #292770
    Lorient
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Coincido con anuir tambien llore cuando se depiden en puertos grises. cuando Pippin y Merry se despiden :-[ en varias escenas y en el libro tambien aun mas cuando lo termine de leer me dio mucha pena :-[

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 139)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.