Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Lamento de Galadriel
- Este debate tiene 34 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 1 mes por
AnarwenItila.
- AutorEntradas
-
17/11/2004 a las 17:47 #268645
Hola a todos!
Bueno, pasando por unas páginas de Tolkien me encontré con esto, y me sorprendió bastante escuchar la voz del Maestro, y además recitando esa canción que tanto me gusta como es Namárië…así que quiero compartirlo con todos ustedes.
Saludos Isil
17/11/2004 a las 19:52 #287853En verdad que es precioso escuchar ese idioma en la lengua del maestro. Yo lo tenía desde hace tiempo, pero aún hoy cuando la pongo se me ponen los pelos de punta. No diré que es la mejor voz que he escuchado, pero sí que es realmente bonito su forma de pronunciar esas palabras
17/11/2004 a las 20:05 #287854walaa, muxas gracias wapisima!! me e emocionado mazo oyendo al maestro!! nunk lo abia oido! :-[ (de emocion eh!!jeje) esa es mi melly !!!
muaksss
>Gweinita<
17/11/2004 a las 23:16 #287855Si, yo ya lo habia escuchado, se oye padrisimo!!! Y quien mejor para recitarlo que el hombre qu elo invento, no? Esta padrisimo, de veras!
17/11/2004 a las 23:24 #287856Que hermoso, que pronunciación!!!!!
y del maestro, que emoción!!!
Isilwen_Ambarel muchas gracias!!!!
17/11/2004 a las 23:39 #287857waa, que me he quedado de piedra…realmente emocionante.
gracias por la informacion, Isilwen…
17/11/2004 a las 23:42 #287858Holis a todos !!!!!!!!
me alegro mucho de que les haya gustado, la verdad es que deja helado a cualquiera.
bexitos, Isil :@@@@@@@
18/11/2004 a las 0:47 #287859¡Wayyy, eso esta weno!
Muy interesante pero caray que no entiendo na :-] [ Este mensaje fue editado por: Anduril_Narsil on 18-11-2004 00:48 ]
18/11/2004 a las 1:27 #287860Vaya no tenia ni idea de la existiencia de algo como esto, sinceramente me quede sin mediar palabra tras haeberlo escuchado.gracias Isilwen_Ambarel, sin duda esto que nos has regalado tiene un gran valor para todo aquel que aprecia con el corazon, el gran universo con el que nos ha deleitado aquel al que llamamos maestro.
gracias y saludos a todos/as
18/11/2004 a las 2:40 #287861ayyyyyyyyyynssssssss!!!!!!!!! k emocion!!!!!!! s oye bien chido,la voz de el maestro!!!!!!!!!!! namarië!!!!!!!!k bonito lo dice!!!!!xDD :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
19/11/2004 a las 17:52 #287862Es precioso!!! Es como tener un trocito de Historia en los sentidos, y oir al maestro pronunciando esas palabras…Qué emoción!!!…
Muchas gracias Isilwen, tu sí que sabes…
Esto es un tesssssoro…jejejeje.
Namárië!!!!!! Nai Iruvalye Valimar!!!!
19/11/2004 a las 20:15 #287863Wayyyyy, ya lo encontré, esta en el libro y ¡ que excelente lo recita el maestro mismo!. Muy bonito y ayuda a saber como pronunciar correctamente y to.
NAMíRIí‹
:-]
19/11/2004 a las 22:28 #287864ohhh Isilitaaa q bonitoooo!!!
Aunque la verdad es que da cierto yuyu la voz del Grn Maestro, suena como de ultratumba, pero esta muy bien
02/12/2004 a las 19:47 #287865Nunca lo había escuchado, y es realmente muy bonito y emocionante oirlo con la voz del Maestro. muchas gracias por ponerlo Isilwen
Un saludo
02/12/2004 a las 21:37 #287866me sumo a la ola de elogios
namarië…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.