Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #268645
    Isilmeriele
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 227
    • Total: 229

    Hola a todos!

    Bueno, pasando por unas páginas de Tolkien me encontré con esto, y me sorprendió bastante escuchar la voz del Maestro, y además recitando esa canción que tanto me gusta como es Namárië…así­ que quiero compartirlo con todos ustedes.

    Saludos Isil

    Lamento de Galadriel

    #287853
    DarkCavalier
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 44
    • Total: 44

    En verdad que es precioso escuchar ese idioma en la lengua del maestro. Yo lo tení­a desde hace tiempo, pero aún hoy cuando la pongo se me ponen los pelos de punta. No diré que es la mejor voz que he escuchado, pero sí­ que es realmente bonito su forma de pronunciar esas palabras

    #287854
    Gweinita
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 98
    • Total: 100

    walaa, muxas gracias wapisima!! me e emocionado mazo oyendo al maestro!! nunk lo abia oido! :-[ (de emocion eh!!jeje) esa es mi melly !!!

    muaksss

    >Gweinita<

    #287855
    Luthien_Vardamir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 54
    • Total: 55

    Si, yo ya lo habia escuchado, se oye padrisimo!!! Y quien mejor para recitarlo que el hombre qu elo invento, no? Esta padrisimo, de veras!

    #287856
    thoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Que hermoso, que pronunciación!!!!!

    y del maestro, que emoción!!!

    Isilwen_Ambarel muchas gracias!!!!

    #287857
    Vardilme
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 151
    • Total: 152

    waa, que me he quedado de piedra…realmente emocionante.

    gracias por la informacion, Isilwen…

    #287858
    Isilmeriele
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 227
    • Total: 229

    Holis a todos !!!!!!!!

    me alegro mucho de que les haya gustado, la verdad es que deja helado a cualquiera.

    bexitos, Isil :@@@@@@@

    #287859
    Anduril_Narsil
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 56
    • Total: 60

    ¡Wayyy, eso esta weno!

    Muy interesante pero caray que no entiendo na :-] [ Este mensaje fue editado por: Anduril_Narsil on 18-11-2004 00:48 ]

    #287860
    Daelas
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 38
    • Total: 39

    Vaya no tenia ni idea de la existiencia de algo como esto, sinceramente me quede sin mediar palabra tras haeberlo escuchado.gracias Isilwen_Ambarel, sin duda esto que nos has regalado tiene un gran valor para todo aquel que aprecia con el corazon, el gran universo con el que nos ha deleitado aquel al que llamamos maestro.

    gracias y saludos a todos/as

    #287861
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    ayyyyyyyyyynssssssss!!!!!!!!! k emocion!!!!!!! s oye bien chido,la voz de el maestro!!!!!!!!!!! namarië!!!!!!!!k bonito lo dice!!!!!xDD :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    #287862
    Silvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

    Es precioso!!! Es como tener un trocito de Historia en los sentidos, y oir al maestro pronunciando esas palabras…Qué emoción!!!…

    Muchas gracias Isilwen, tu sí­ que sabes…

    Esto es un tesssssoro…jejejeje.

    Namárië!!!!!! Nai Iruvalye Valimar!!!!

    #287863
    Anduril_Narsil
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 56
    • Total: 60

    Wayyyyy, ya lo encontré, esta en el libro y ¡ que excelente lo recita el maestro mismo!. Muy bonito y ayuda a saber como pronunciar correctamente y to.

    NAMíRIí‹

    :-]

    #287864
    Alurien
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 167
    • Total: 168

    ohhh Isilitaaa q bonitoooo!!!

    Aunque la verdad es que da cierto yuyu la voz del Grn Maestro, suena como de ultratumba, pero esta muy bien :-D

    #287865
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Nunca lo habí­a escuchado, y es realmente muy bonito y emocionante oirlo con la voz del Maestro. muchas gracias por ponerlo Isilwen ;-)

    Un saludo

    #287866
    HaldirdeLorien
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 33
    • Total: 33

    me sumo a la ola de elogios :-D

    namarië…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.