| Cita: |
| Galath_Undome escribió (el 09-07-2008 a las 15:09): No me gusta lo que has dicho. | |
No ha sido mi interés o intención molestar a nadie.. disculpa sí así ha sido, pero.. me referia a que las "casualidades" son eso.. aunque lo explico mejor tari ^^u
Mis disculpas galath sí ofendio.. sólo era mi opinión sobre este tema en particular