Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
03/09/2013 a las 19:12 #327156
No, pertenece también a la raza de los Elfos.
Saludos.
05/09/2013 a las 17:44 #327196Hola Escudera, dijiste que “no vive en Aman”… pero vivió allí en algún tiempo de la Edad de los Arboles?
Saludos
06/09/2013 a las 0:42 #327202¿Puede ser Maeglin?
Saludos a todos.
06/09/2013 a las 1:23 #327203No vivió en Aman durante la Edad de los Árboles.
Lo siento NELLA, pero tengo que felicitar de nuevo a Hombre_Cetrino porque no es que pueda ser sino que es Maeglin.
¡Enhorabuena! Se te echaba de menos por aquí, pero has vuelto muy inspirado. Cuando quieras, tu turno.
Saludos a todos.
06/09/2013 a las 19:26 #327235Siii…Maeglin era mi opción si contestabas que no había estado en Aman, pero Hombre Cetrino estaba al acecho y se ha adelantado 😀 😀
¡Enhorabuena Hombre Cetrino! y Bienvenido…. ahora no quieras pasar turno, te toca poner personaje 😀Saludos a todos
07/09/2013 a las 19:30 #327243¡Muchas gracias, Escudera de Rohan!
La verdad es que Nella es quien me ha realizado todo el trabajo pesado con sus preguntas (cosa que le agradezco), hubiese merecido ganar.
No voy a ceder turno, sino a plantear personaje. Pista: es de los buenos.
Saludos a todos.
07/09/2013 a las 20:44 #327245De nada, Hombre_Cetrino.
Estoy de acuerdo contigo respecto a NELLA, ella ha hecho todo el trabajo pesado de investigación. 😉
Pregunto: ¿Es mortal?
Saludos a todos.
08/09/2013 a las 19:32 #327278Cierto, tenéis razón los dos, todo el trabajo lo he hecho yo 😀 😀
¿Vivió en la Tercera Edad?
Saludos a todos
08/09/2013 a las 19:50 #327279Era mortal y vivió en la Tercera Edad.
Saludos a todos.
09/09/2013 a las 17:59 #327295¿Es un Hombre?
Saludos.
10/09/2013 a las 1:13 #327296No pertenece a la raza de los hombres.
Saludos a todos.
10/09/2013 a las 16:24 #327303¿Es un Hobbit?
Saludos.
10/09/2013 a las 20:02 #327325¿Es un Enano?
Saludos
11/09/2013 a las 0:52 #327329Pertenece a la raza de los hobbits.
No pertenece, pues, a la raza de los enanos.
Saludos a todos.
11/09/2013 a las 19:52 #327337¿Es masculino?
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.