Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
09/08/2013 a las 19:37 #326678
No despide fuego.
¡¡Enhorabuena Semati!! Sí, es Draugluin, Señor de los Licántropos.
Puedes proponer personaje.
Saludos a todos.09/08/2013 a las 22:37 #326684Gracias, es la primera vez que juego, así que prefiero ceder el turno mientras aprendo la dinámica.
10/08/2013 a las 20:36 #326737Bueno, como quieras. Propongo otro.
Pista: es inmortal.
Saludos. 🙂10/08/2013 a las 21:40 #326739Vive en Aman
12/08/2013 a las 19:58 #326750No vive en Aman.
Saludos.15/08/2013 a las 0:32 #326779He recibido un mensaje de NELLA porque no puede postear en este foro. Me ha preguntado si el personaje vivió en la Tercera Edad. La respuesta es no.
Espero que se resuelva pronto el problema y pueda postear como es debido. 😉
Saludos a todos.16/08/2013 a las 0:18 #326796Gracias Escudera
¿Es un personaje masculino?
Saludos a todos
16/08/2013 a las 11:58 #326797De nada NELLA.
En efecto, es un personaje masculino.
Saludos a todos. 🙂17/08/2013 a las 13:30 #326829¿Es un Elfo de Doriath?
Saludos a todos
19/08/2013 a las 2:18 #326849No es un Elfo de Doriath.
Saludos a todos.21/08/2013 a las 19:54 #326882Bueno antes de seguir quiero cerciorarme…. ¿Es un Elfo? 🙂
Saludos
21/08/2013 a las 20:33 #326885En efecto, es un Elfo. 😉
Saludos.
02/09/2013 a las 19:25 #327129Hola, otra vez por aquí…. ¿Es de Los Noldor?
Saludos
02/09/2013 a las 20:49 #327130Hola, bienvenida de nuevo por aquí.
Te diré que es Noldo por parte de uno de sus progenitores.
Saludos!!03/09/2013 a las 18:58 #327155¿El otro progenitor es humano?
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.