Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
27/06/2013 a las 0:15 #325701
No es un Nandor.
Saludos a todos.
27/06/2013 a las 17:24 #325711¿Es Nurwë? Saludos.
28/06/2013 a las 0:49 #325723¡Muy bien, Escudera de Rohan, has acertado, se trata de Nurwë!
¡Enhorabuena, te toca plantear un personaje!
Saludos a todos.
28/06/2013 a las 21:12 #325743Gracias, Hombre_Cetrino, es un honor relevarte.
Ya tengo en mente un personaje. Ahí va una pista: es masculino.
Saludos a todos.
29/06/2013 a las 0:14 #325745¿Quién es Nurwë? 🙂
¿Es un Hombre?
Saludos a todos 🙂
30/06/2013 a las 21:29 #325792¿Es un enano? Saludos
30/06/2013 a las 23:28 #325802De nada, Escudera de Rohan, el honor es mío por jugar contigo.
Nurwë fue un líder de los Avari.
¿Es inmortal?
Saludos a todos.
01/07/2013 a las 19:11 #325830Sí, NELLA, el personaje en cuestión es un Hombre.
Por lo tanto no es un Enano, Quimérico. Ni es inmortal, Hombre_Cetrino.
Saludos a todos. 😀01/07/2013 a las 19:19 #325832¿Vivió en la Tercera Edad?
Saludos a todos
01/07/2013 a las 21:03 #325849¿Fue rey?
Saludos a todos.
02/07/2013 a las 17:41 #325886Sí a las dos preguntas, NELLA y Hombre_Cetrino, vivió en la Tercera Edad y fue Rey.
Saludos!!02/07/2013 a las 21:30 #325909¿Era de ascendencia Númenóreana?
Saludos a todos.
03/07/2013 a las 19:12 #325921¿Fue Rey de Gondor?
Saludos a todos
03/07/2013 a las 21:22 #325924Sí era de ascendencia Númenóreana, Hombre-Cetrino.
Sí fue Rey de Gondor, NELLA.
Saludos a todos.05/07/2013 a las 21:35 #325984¿Era uno de los Reyes de las Barcas?
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.