Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – A preguntas tontas… respuestas más tontas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #307588
    Merry_Monaghan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 81
    • Total: 81

    Por que a los primeros Enanos les pasaron Trolls por encima y los dejaron achicaditos.xD

    Es mi ´´inteligente´´ opinion. :-]

    ¿Por que los Elfos tienen las orejas largas?

    #307589
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    "Soooon para oiiiirte mejooooor :-Y "

    ¿Por qué los wargos no se disfrazan de la abuela de Hobbitita Roja? :-]

    #307590
    fredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    Porque los hobbitcazadores rondan cerca y les da miedo

    ¿Por que se llaman anillos a los anillos?

    #307591
    AldarionYarkhan
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 156
    • Total: 159

    xk las anillas son demasiao grandes para ponerselas en los dedos, por lo que las achicaron y las llamaron asi ^^

    por que el poligono de menos lados es el triangulo?

    #307592
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    porque si tuviera menos ya no sería un polígono sino un bígado…. :-] :-] :-] ni caso

    por que los titulos de las peliculas se traducen siempre de forma que no tienen nada que ver: ejemplo: "scarface"= el precio del poder ¿?¿?¿?¿?¿?

    #307593
    fredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    Porque el nombre original si lo dices 3 veces en voz alta te vas a un mundo imaginario donde eres esclavo

    ¿Por que los niños en la playa se pierden?

    #307594
    Mithrellas
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 56
    • Total: 59

    Porque querían ser Niños Perdidos en Nunca Jamás.

    ¿Por qué el chocolate Crunch siempre sabe mejor en casa de la abuelita que en casa?

    #307595
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    como la casa de la abuelita es la mía… no se responder pero supongo que porque ella le da cariñin :-)

    ¿Por que las tartas son tan viciables de hacer? :-]

    #307596
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Porque de lo contrario no serian tartas…

    Cierto es que el pan con mermelada cae siempre con la mermelada hacia abajo, y a su vez es verdad que los gatos (digamos que gatos mas adultos, no gatos recien nacidos) siempre caen con las patas hacia abajo. Entonces… que pasaría si le untamos mermelada en la espada a un gato, y lo soltamos de una mesa hacia abajo?

    Que ley se cumple?

    Cómo caerá el gato?

    Caerá la mermelada hacia abajo, o el gato caerá con las patas?

    #307597
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    :-( :-) :-D :-] jajajajajajajajajajajajajjajajaja

    #307598
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Unas imágenes para el tema:

    Y este se comió toda la mermelada:

    #307599
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Otra

    #307600
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Esta claro que la respuesta está en el movimiento perpétuo (también podría producirse una superparadoja y destruirse el Universo).

    Me da pena el pobre gato gordo blanco de la segunda imagen que ha puesto Madi aquí, no debe de poder moverse.

    Como no hay ningún interrogante planteado, voy a escribir yo uno:

    ¿Que colonia para hombres irresistible utilizó Beren para ligarse a Lúthien (a ver si puedo comprarla yo)?

    Saludos a todos.

    #307601
    nazgul_dwimmerlaik
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 49
    • Total: 50

    ehmm, ehmm,

    Se Compro la Colonia D.A.T.P.Q.M.E.A.T.H.Q.E.R.B

    Dejo la pregunta libre :-P

    saludos a todos !!!

    #307602
    nazgul_dwimmerlaik
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 49
    • Total: 50

    ahahah,

    intriga?? jajaja!

    D.A.T.P.Q.M.E.A.T.H.Q.E.R.B ES IGUAL A:

    Decile A Tu Papi Que Me Entregue A Tu Hija Que Esta Re Buena!

    ehm ehm ehmmm :-] 😮

    saludos !!!

    jajajajajajajajaja!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.