Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #322624
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Ver a un enano con espada es raro, raro… esos que comentas tenían la espada como arma secundaria, pues blandían el azadón a dos manos.

    Y mucho menos Thorin, que incluso deja a Orcrist a un lado para luchar con un hacha en la batalla de los 5 ejércitos.

    Para mi, en la batalla de Azanulbizar parecen los enanos hombres (estatura, espadas,…), igual que me gusta cómo lo muestran en el guión, pero no creo que esté bien mostrado.

    #322628
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    Soy yo,o donde están Azog y sus jinetes es la Cima de los Vientos(no tiene nada que ver con lo de Azanulbizar),me refiero a cuando los enanos llegan a Rivendel y el capitán orco vuelve con el rabo entre las piernas y Azog lo mata
    SALUDOS

    #322631
    blankEruTolkien
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 46
    • Total: 48

    AGUIGLESIAS si, creo que si es la Cima de los Vientos. Respecto a otro, bueno, no sé si llamarlo fallo tonto, es que cuando Radagast le dice a Gandalf que ha estado en Dol Guldur y ha visto al Nigromante, Gandalf le responde que la antigua fortaleza está abandonada. Entonces, ¿qué ocurre cuándo se encuentra con Thrain en Dol Guldur? Se supone que le entrega el Mapa, la llave y también se da cuenta de que es Sauron el que está en Dol Guldur, que le ha quitado el anillo al enano

    #322714
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    Aquí estoy con otro vídeo y otro fallo. En el minuto 3 o por ahí,se ve que Bilbo tiene una cuerda en la mano cuando salta
    https://youtu.be/eQmhAHbTWxU?t=1s
    SALUDOS

    #322717
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Es verdad, qué raro, además sale en la toma desde el fondo de la cueva cuando está saltando el enano de antes de Bilbo tambíen…
    Además, no me había fijado antes que hay un enano como con una lanza de arma (me he fijado porque pensé que la cuerda pudiera ser esa lanza), y lo raro que se hace un enano arquero…

    De todas formas, ¿no es el mayor gazapo de ese video que Radagast vaya en un trineo tirado por conejos? jajajaja

    #322730
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    @Aguiglesias, sí, es la Cima de los Vientos, como se puede ver en esta imagen 😉

    https://elanillounico.com/imagenes/galeria/peliculas-el-hobbit/un-viaje-inesperado/image/la-cima-de-los-vientos-2/

    @Gandalf1296, para hablar del tema de Thráin ya está abierto este otro hilo 😉

    El encuentro de Gandalf con Thrain

    Un saludo!

    #322735
    TurinTurambarFeanor
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 27
    • Total: 28

    Yo recuerdo que “la cuerda” es el bastón de Bilbo, pero tal vez cuando tenga la película en Blu-Ray sabre si es una cuerda.

    #322894
    Dander
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 97
    • Total: 102

    Creo que un fallo que se ve en imagenes de la peli es el bigote de Thorin. Creo que hay dos o tres escena en la cual, el bigote se ve más liso y largo y separado debajo de la nariz y en las demás escenas no. Lo he visto en fotos (cuando cantan los enanos en Bolsón Cerrado o cuando está en el saco de los trolls). Me bajé la peli hace poco y la volví a ver……..Noté esos fallos, jejeje.

    #322895
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Ooooh ya han quitado el vídeo, no puedo ver a Bilbo y su cuerda. Pero vamos, para mi ya hay cosas chocantes sin ser gazapos que me chirrían, como el trineo de conejos, madre mía, es que cada vez que lo recuerdo 🙁

    #322896
    Dander
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 97
    • Total: 102

    Creo que lo de la cuerda de Bilbo cuando se mete en la cueva perseguido por los Orcos, es el bastón que lleva.
    No creo que sea ningún fallo.

    #322910
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    No es el bastón,porque he vuelto a ver el vídeo en youtube y resulta que la mano de la cuerda es en la que tiene a Dardo. Si fuera una cuerda podría ser,pero una espada y un bastón en la misma mano….Lo veo algo difícil 😉
    SALUDOS

    #322911
    Dander
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 97
    • Total: 102

    Jeje. No es por llevarte la contraria pero tengo la peli en el ordenador y cuando se tirá para bajar a la cueva y se levanta sigue con la daga y el palo en la misma mano y con la otra es con la que se apoya en la roca para deslizarse. Saludos, crack!

    #322913
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    Donde te has descargao la peli? Es que soy muy cabezón y hasta que algo no lo veo con mis propios ojos no me lo creo 😉
    SALUDOS

    #322915
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    Aquí estoy con otro vídeo y otro fallo(2):
    https://youtu.be/F0Ai_rBW1TE
    El gazapo es que después de que Gandulfo le metiera el palo en el ojo al Gran Trasgo,la cámara enfoca la cara de éste y se ve que tiene los dos ojos como nuevos 😉

    #322967
    Dander
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 97
    • Total: 102

    otra cosa rara es lo que pasa entre Un viaje inesperado y LCDA. Bilbo se despide de Frodo porque este va a esperar a Gandalf. En la VE empiezan llamando a la puerta cuando Bilbo sigue escribiendo el libro y dice: Frodo llaman a la puerta………..Donde se habrá metido…….
    Es un fallo o que el viejo Bilbo ya chochea, jejeje.

    Lo del gazapo de la barba de Thorin, por lo que leí en una entrevista: Decía que a partir del segundo bloque de grabación, el actor se dejó crecer la barba. Puede ser cuando hay varias escenas con la descripción que he dado antes de los bigotes pues sean diferentes a el bigote y perilla propia del actor. Como comenté anteriormente, se nota cuando empieza a cantar la canción de la montaña solitaria y cuando Gandalf rescata a los enanos y Bilbo de los trolls, se ve un momento a Thorin en el saco riendo y se ve otra vez una perilla muy diferente a la que suele llevar en la peli. ;-p

    Aguiglesias, la peli la tengo del blog Series Ly. Se ve bien pero es escucha regular………..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.